Bunker de la segunda guerra mundial

Comentarios
Bunker de la segunda guerra mundial

bunkerDurante la segunda guerra mundial se construyeron bunkers en varios países, en su mayoría para proteger a altos cargos, presidentes y generales, pero también algunos para proteger a la población civil de los ataques enemigos. Los alemanes construyeron muchos de estos bunkers, algunos de ellos impresionantes, auténticas ciudades subterráneas y secretas que hoy sirven como museos o incluso hoteles.

Hoy os invito a dar un paseo por la historia y adentrarnos en uno de esos enormes bunkers construídos por Hitler en la segunda guerra mundial, lleno de pasadizos, túneles, habitaciones y oficinas, una impresionante construcción subterránea que se encuentra en Thüringen (Alemania del Este).

Se trata de uno de los Bunkers mejor conservados hasta la fecha, donde aún se pueden apreciar detalles de aquellos años, como los viejos monitores de seguridad o planos interiores.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.