oral-asianAprovechando que se trata de una felación asiática me gustaría hacer referencia a un mito o tradición China del cual no hay mucha información en la red pero me parece fascinante. Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de las buenas mamadas que propinan las chicas asiáticas y en particular las Chinas, pero ¿a qué se debe esta fama?.

Podríamos decir que básicamente se debe a la Tigresa Blanca, las tigresas son un grupo de mujeres taoístas cuyo objetivo en la vida es restaurar su juventud y conseguir la inmortalidad espiritual. Afortunadamente para los hombres, estas mujeres creen que solo se puede llegar a ese objetivo a través del sexo, para ellas la mejor manera de absorver la energía masculina es practicando felaciones, por ello durante 3 años de su vida (el tiempo de formación total de una Tigresa blanca es de 9 años), se dedican a seducir al mayor número de hombres posible para practicar felaciones.

La actividad de estas mujeres se asemeja a la de las Tigresas reales que deben copular más de 100 veces para quedarse preñadas, por ello la tigresa es un animal tan seductor,ya que tiene que atraer a muchos machos. El tigre blanco o albino es un animal muy poco común, que es rechazado por los demás tigres. Las Tigresas Blancas se hacen llamar así por su actitud hacia los hombres y por su lado poco convencional que muchos no comprenden.

Según la creencia una mujer de unos 50 años con la formación de Tigresa blanca puede llegar a aparentar 20 y 30 años menos que una que no haya seguido sus pasos. Se puede decir que estas mujeres no recurren a la cirugía plástica ni a los cosméticos para aparentar menos años, si no a los productos naturales al yoga y a las felaciones.

Una auténtica Tigresa Blanca prefiere el sexo oral a la penetración, ya que piensan que esto último perjudica a la larga y envejece los organos sexuales, mientras que la mamada fortalece los músculos de la cara y aporta benefícios.

Así que ya sabéis chicas, no dudéis lo más mínimo en convertiros en Tigresas blancas, conseguiréis tener un cuerpo perfecto con el paso de los años y todos estaremos muy agradecidos xD.

Ahora si, y sin liarme más al respecto para no resultar “cansino” os dejo con una asiática amateur chupando rabo y sacándole todo el jugo (energía) con sus labios.