Buena forma de detener un vehículo

Comentarios
Buena forma de detener un vehículo

persecucionpoliLa policía persigue a 3 sospechosos que huyen en un coche robado a mano armada en Rockville, durante la persecución la camioneta robada se acerca a un puente de un solo carril el cual no puede cruzar debido a un taxi que venía en dirección contraria.

En ese momento el oficial embiste con su coche patrulla a la furgoneta y protagoniza una de las detenciones más limpias en lo que a persecuciones policiales se refiere, después del incidente tan solo fue necesario sacar a los tres ocupantes del interior del vehículo y detenerlos.

El conductor era menor de edad, 17 años, pero será acusado como un adulto con cargos de robo a mano armada, destrucción maliciosa de la propiedad y posesión de drogas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.