Buena casa y buena compañía

Comentarios
Buena casa y buena compañía

rubiavalentinaEl otro día estaba viendo un programa de esos tipo callejeros, uno en el que salen casas espectaculares con enormes piscinas y miles de metros cuadrados, casas de ricos. En ese programa me llamó mucho la atención la casa de un viejete que a parte de estar forrado y tener una casa espectacular, tiene a Valentina, una joven rubia de armas tomar.

Y es que uno no puede por menos de sentir cierta envidia (llámese sana o como quiera llamarse) ya no solo por lo material si no por la buena compañía de algunos por los que parece que no pasan los años, en ese sentido.

Independientemente de los fines por los que la chica esté con él, amor, dinero u otros intereses, la verdad es que el tío es un privilegiado, a su edad y comiéndose una mujer así .En fin, lo que hace la pasta ¿o no?.


Y como se que os vais a quedar con ganas de ver el esto del reportaje (sobre todo por la escena en la que sale esa tia enseándo las tetas), me he tomado la libertad de añadir el resto de videos. A disfrutar!!

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.