Ofertas Fresalia

Budd Dwyer y su suicidio en directo

Budd Dwyer y su suicidio en directo
2.052 visitas

Robert Budd Dwyer fue un político estadounidense recordado a dia de hoy por haber protagonizado una de las escenas mas impactantes de la historia televisiva, y es que mientras estaba realizando una conferencia en 1987 se suicidó en directo.

Dwyer fue acusado a finales de 1986 de haber aceptado un soborno de $300,000, a lo que le ofrecieron una oferta que implicaba una sentencia de un máximo de 5 años, a cambio de aceptar su culpabilidad, dimisión, y cooperación en la investigación. Si no aceptaba (cosa que no hizo) la pena sería de 55 años en prisión y una multa de 300,000$, por algo que segun el, era totalmente inocente.

Cuando llego a la conferencia saco un texto que tenia escrito y empezó a leer:

“Agradezco al buen Señor por haberme dado 47 años de apasionantes retos, vivencias estimulantes, muchas ocasiones felices, y sobre todo, la excelente esposa e hijos que cualquier hombre pudiése desear.

Ahora mi vida ha cambiado, sin razón aparente. Las personas que me han llamado y escrito están molestas y se sienten impotentes. Ellos saben que soy inocente y desean ayudar. Pero en esta nación, la más grande democracia del mundo, no hay nada que puedan hacer para prevenir que me castiguen por un crimen que no he cometido.

Judge Muir es conocido por sus sentencias medievales. Me enfrento a una sentecia máxima de 55 años en prisión y una multa de $300,000 por ser inocente. Judge Muir dijo a la prensa “me sentí revigorizado”, cuando me consideraron culpable y que planea encarcelarme como un desestímulo hacia otros funcionarios públicos. Pero no seré un factor disuasivo porque cada funcionario público que me conoce sabe que soy inocente; no será un castigo legítimo porque no he hecho nada malo. Desde que soy víctima de una persecución política, mi prisión simplemente será un gulag americano.

Pido a aquellos que creen en mí, que continuén manteniendo la amistad y recen por mi familia, para trabajar incansablemente por la creación de un genuino sistema de justicia en los Estados Unidos, y proseguir con los esfuerzos de exonerarme, para que mi familia y su futura parentela no sean manchados por esta injusticia que ha sido perpetrada en mi persona.

Confiamos que la razón y la verdad se impondrán y seré absuelto dedicando el resto de nuestras vidas en crear un sistema de justicia aquí en los Estados Unidos. El veredicto de culpable ha fortalecido esa decisión.”

En ese momento Dwyer paró de leer su texto preparado y llamó a tres de sus colaboradores, dándole a cada uno un sobre. Uno de los cuales contenía una nota suicida para su esposa, un segundo sobre tenía una cédula de donación de órganos y otros materiales relacionados, el tercer sobre incluía una carta para el gobernador de Pennsylvania Bob Casey, quien había asumido el cargo dos días antes.

Después de repartir los sobres, Dwyer abrió un cuarto sobre y sacó un revólver .357 Magnum, acosenjando a los presentes: “Por favor, abandonen la habitación si esto los agravia”. Mientras la concurrencia le gritaba a Dwyer, suplicándole que bajara el arma. Algunos trataron de acercársele. “Retrocedan, o esta cosa lastimará a alguien”, advirtió. Entre los sollozos “Budd, Budd, Budd,” Dwyer puso el cañón del revólver dentro de su boca y apretó el gatillo, derrumbándose en el suelo, la sangre fluyó de su cabeza y nariz, frente a cinco cámaras de televisión que transmitían en directo.

Después de toda esta información, ya estáis preparados para ver el video, que como siempre, aviso que puede herir alguna que otra sensibilidad.

Fuente: wikipedia

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Varo

    A mi el video no me avanza más alla de la mitad, me estoy quedando con las ganas de verlo xD. Y coincido con el anterior comentario, es heavy de cojones. El tío los tenía bien puestos…

  • Varo, no se por que no te carga mas, es un video de youtube, no tendrias que tener problemas. Yo lo veo bien.

  • Varo

    Nah, ya me carga bien. Debió ser un error momentaneo =D. La escena del tío pegándose el tiro no es muy impactante, además sólo se cae al suelo y le sangra la cara y tal, no es que se haya destrozado la cabeza con el tiro ni nada asi.
    No se eh, a mi no me parece tanto xD.

  • Devork

    Flipa colega me parece demasiado heavy

  • acerrO

    genial!!!sigue poneinedo videos asi x)

  • TuPie

    yo creo que lo mas impactante no es la sangre,todos vamos a lo mismo,hay que quedarse con la importancia de su acción, y la intención. Es triste que la gente tenga que recurrir a esto para remover algo en el interior de la multitud y acernos pensar

  • Zorro

    Ostias… sin palabras ma dejao.. porbe hombre :(

  • V.

    Yo pensaba que Youtube no permitía estos videos

  • javi

    Varo, si no te carga los videos, prueba a limpiar las cookies

    Si usas firefox, dale a limpiar la informacion privada, en herramientas.

    Buen video x cierto, esta bien saber estas cosas

  • Peru

    Una pena lo que le paso a esta persona, y lo lamentable de esto es saber, que gente como nosotros, vemos esto como un chiste o algo parecido, sin saber que es un ser humano, Blash mi hermano con este video te me caiste

  • BNIGNO

    TE ME CAISTE?? ASI ES EL MUNDO, ASI ES INTERNET. TU YA SABES QUE VER O NO. EL QUE SE CAYO FUISTE TU POR VERLO SABIENDO QUE TU ETICA VA POR OTRO LADO.

    HABLANDO DEL VIDEO UFFFF FUERTE, ESA PERSONA PENSO QUE NO TENIA PORQUE MAS VIVIR, QUE PENA PERDER LA ESPERANZA DE LA VIDA.

  • Peru, lo ves tu como un chiste? Yo no. No he hecho gracias sobre el asunto y tampoco los que han comentado.

    El video es simplemente como curiosidad por ver las cosas que pasan/han pasado en el mundo y que son interesantes, y que un político se suicide en directo por una causa como esa para mi lo es.

    Saludos

  • DeazONEr
    es fuerte xD pero esta interesante
  • HURBANHISTORIA

    awesome suicide

  • kurro

    blash muy bueno el video
    peru lo siento pero kreo ke te ekivokas en tu afimacion un tanto fuera de tono
    este señor se suicidó por ke se iba al trullo de pr vida por robar todo lo ke robó, no le kedaba otra ERA UN LADRÓN nada mas

  • andres

    realmenmte no puedo dejare de felicitar a todas las chicas lindas del mundo entero muack un beso pa todas ustedes jejeje

  • JORGE

    es muy fuerte y tambien esta completo en tutv ahi busquenlo

  • r2d2

    bff gran video. yo pensaba como V. que este video seria de liveak o algo asi, pero no de youtube

  • tana

    con la muerte no hay discusion, porq tomaria este hombre esta desicion, fin a su vida por lo q habia hecho o protesta por lo invunerable q se sentia.

    yo quisiera saber algo mas y no dejarlo en una muerte, quisiera saber si se investigo y se demostro q era inocente o culpable.

  • d2v

    vamos blash! luego de toda la historia q as contado ai arriba! dime el final! fue ayado culpable finalmente? o hubo desagravio (espero q publico) hacia su persona departe de la justicia?

  • yeyo

    este tipo de videos son lo ke ace de esta pagina una obra de arte
    si si.. me gusta! aunke bueno el video no es tan impactante
    el exo de k sea real y sobre todo en directo es algo ke le da muxos puntos

    YeYo

  • Desconozco si al final se le consideró culpable o inocente. He estado buscando pero la unica informacion que encuentro es la que pone en wikipedia :(

    Me alegro de que os guste el video :p

  • kaeron

    Ya se sabe, en eeuu, es: ¿cuanta justicia estas dispuesto a pagar? Como todo en ese pais, cuantos extranjeros estan alli encarcelados por delitos no cometidos, y no pueden salir de alli porque no pueden pagar un buen abogado.

  • El Edu

    Ya lo habia visto hace unos 10 años y todavia me pone los pelos de punta.

  • jairibiri

    El video en su momento causo gran espectación en EEUU,y no es para menos.La verdad que no es lo que se ve en el video,sino más bien,como sucedió todo y el por qué.ACCION=REACCIÓN.
    Existe otro video parecido de un conocido empresario japonés,que hunde su empresa y opta en directo por hacerse el harakiri.Tambien muy gráfico.

  • jairibiri a ver si lo encuentras y me lo mandas al correo y lo pongo en la web :p

  • kratos

    que rapido todo…buen video!

  • Faust

    Ou… ya habia visto este video, pero no conocia la verdadera razon de porque hizo eso…. buena info =D… nos vemos..

  • Ryu Hayabusa

    pues a mi se me hace bastante fake porque, porque un disparo en esa parte de la cabeza hubiera salpicado la pared no creen bueno pero ese es mi punto de vista y lo he revisado cuadro por cuadro y no hay rastro de que salpique nada

  • cenacho

    zapateroooo…aprendeeeeeeeee

  • author
    joder es fuerte si…
  • Dark
    Me pareces muy… amarillista Blash… eso no es bueno…
  • Para gustos, los colores, y nunca mejor dicho.

  • dex

    Esta pagina, al menos desde que la conozco, siempre fue un poco amarillista, pero eso no tiene, para nada, porque ser algo malo, simplemente es una característica.

    A mi el articulo me parece brutal, pero me hubiese gustado mas ver el reportaje completo de tutv como comentan por aquí.

    Sigue así.

  • ToRaKrEp

    Bien…llevo varios meses frecuentando esta weby me parece de lo mejor, la mezcla perfecta de mujeres y datos curiosos (como este). No me parece para nada ofencivo el articulo (Que aunque lo fuera Blash esta en todo el derecho de hacerlo), mas bien nos muestra un hecho extraño y trata de explicarlo. No soy muy amigo de estas escenas sangrientas, pero mucho menos de los que las quieren censurar.

  • Jimbo

    Por desgracia se de primera mano de cagadas judiciales y corrupción policial, asi que me ando con cuidado antes de ponerme como kurro a hablar de lo que no se.

    …Que jodido anda el mundo…

    … y yo que solo queria un poquillo de porno…

    Saludos

  • brenyer

    eso si que estuvo cabron que pelotas de ese wey para dar se un tiro el solo en la puta cabeza hombre esta fuerte este video sin palabras……….

  • sergiokin

    que se me hace que si era inosente

  • Pingback: MoriremosTodos.Net » Blog Archive » ¡Pajarracos.es regala una XBox 360!()

  • Pingback: Nada nuevo bajo el Sol » Blog Archive » Pajarracos()

  • Pingback: El video del brutal asesinato de Du’a Khalil Aswad | Pajarracos()

  • ElAntipop

    el video ya no está… los de youtube lo han quitado

  • Pingback: Suicidio en directo de Malevo Ferreyra | Pajarracos()

  • Gerhal

    ¿Un político? ¿Y encima por voluntad propia, es decir, suicidio? Ni un poco de lástima me da! Un ladrón menos que solo se preocupa por sus intereses y roba a la gente honrada y humilde para pagarse sus asquerosos lujos y vicios. Más políticos ladrones y asesinos deberían suicidarse (no que los maten, ese ya es otro tema).

Varo

A mi el video no me avanza más alla de la mitad, me estoy quedando con las ganas de verlo xD. Y coincido con el anterior comentario, es heavy de cojones. El tío los tenía bien puestos…

Blash

Varo, no se por que no te carga mas, es un video de youtube, no tendrias que tener problemas. Yo lo veo bien.

Varo

Nah, ya me carga bien. Debió ser un error momentaneo =D. La escena del tío pegándose el tiro no es muy impactante, además sólo se cae al suelo y le sangra la cara y tal, no es que se haya destrozado la cabeza con el tiro ni nada asi.
No se eh, a mi no me parece tanto xD.

Devork

Flipa colega me parece demasiado heavy

acerrO

genial!!!sigue poneinedo videos asi x)

TuPie

yo creo que lo mas impactante no es la sangre,todos vamos a lo mismo,hay que quedarse con la importancia de su acción, y la intención. Es triste que la gente tenga que recurrir a esto para remover algo en el interior de la multitud y acernos pensar

Zorro

Ostias… sin palabras ma dejao.. porbe hombre :(

V.

Yo pensaba que Youtube no permitía estos videos

javi

Varo, si no te carga los videos, prueba a limpiar las cookies

Si usas firefox, dale a limpiar la informacion privada, en herramientas.

Buen video x cierto, esta bien saber estas cosas

Peru

Una pena lo que le paso a esta persona, y lo lamentable de esto es saber, que gente como nosotros, vemos esto como un chiste o algo parecido, sin saber que es un ser humano, Blash mi hermano con este video te me caiste

BNIGNO

TE ME CAISTE?? ASI ES EL MUNDO, ASI ES INTERNET. TU YA SABES QUE VER O NO. EL QUE SE CAYO FUISTE TU POR VERLO SABIENDO QUE TU ETICA VA POR OTRO LADO.

HABLANDO DEL VIDEO UFFFF FUERTE, ESA PERSONA PENSO QUE NO TENIA PORQUE MAS VIVIR, QUE PENA PERDER LA ESPERANZA DE LA VIDA.

Blash

Peru, lo ves tu como un chiste? Yo no. No he hecho gracias sobre el asunto y tampoco los que han comentado.

El video es simplemente como curiosidad por ver las cosas que pasan/han pasado en el mundo y que son interesantes, y que un político se suicide en directo por una causa como esa para mi lo es.

Saludos

DeazONEr
es fuerte xD pero esta interesante
HURBANHISTORIA

awesome suicide

kurro

blash muy bueno el video
peru lo siento pero kreo ke te ekivokas en tu afimacion un tanto fuera de tono
este señor se suicidó por ke se iba al trullo de pr vida por robar todo lo ke robó, no le kedaba otra ERA UN LADRÓN nada mas

andres

realmenmte no puedo dejare de felicitar a todas las chicas lindas del mundo entero muack un beso pa todas ustedes jejeje

JORGE

es muy fuerte y tambien esta completo en tutv ahi busquenlo

r2d2

bff gran video. yo pensaba como V. que este video seria de liveak o algo asi, pero no de youtube

tana

con la muerte no hay discusion, porq tomaria este hombre esta desicion, fin a su vida por lo q habia hecho o protesta por lo invunerable q se sentia.

yo quisiera saber algo mas y no dejarlo en una muerte, quisiera saber si se investigo y se demostro q era inocente o culpable.

d2v

vamos blash! luego de toda la historia q as contado ai arriba! dime el final! fue ayado culpable finalmente? o hubo desagravio (espero q publico) hacia su persona departe de la justicia?

yeyo

este tipo de videos son lo ke ace de esta pagina una obra de arte
si si.. me gusta! aunke bueno el video no es tan impactante
el exo de k sea real y sobre todo en directo es algo ke le da muxos puntos

YeYo

Blash

Desconozco si al final se le consideró culpable o inocente. He estado buscando pero la unica informacion que encuentro es la que pone en wikipedia :(

Me alegro de que os guste el video :p

kaeron

Ya se sabe, en eeuu, es: ¿cuanta justicia estas dispuesto a pagar? Como todo en ese pais, cuantos extranjeros estan alli encarcelados por delitos no cometidos, y no pueden salir de alli porque no pueden pagar un buen abogado.

El Edu

Ya lo habia visto hace unos 10 años y todavia me pone los pelos de punta.

jairibiri

El video en su momento causo gran espectación en EEUU,y no es para menos.La verdad que no es lo que se ve en el video,sino más bien,como sucedió todo y el por qué.ACCION=REACCIÓN.
Existe otro video parecido de un conocido empresario japonés,que hunde su empresa y opta en directo por hacerse el harakiri.Tambien muy gráfico.

Blash

jairibiri a ver si lo encuentras y me lo mandas al correo y lo pongo en la web :p

kratos

que rapido todo…buen video!

Faust

Ou… ya habia visto este video, pero no conocia la verdadera razon de porque hizo eso…. buena info =D… nos vemos..

Ryu Hayabusa

pues a mi se me hace bastante fake porque, porque un disparo en esa parte de la cabeza hubiera salpicado la pared no creen bueno pero ese es mi punto de vista y lo he revisado cuadro por cuadro y no hay rastro de que salpique nada

cenacho

zapateroooo…aprendeeeeeeeee

author
joder es fuerte si…
Dark
Me pareces muy… amarillista Blash… eso no es bueno…
Blash

Para gustos, los colores, y nunca mejor dicho.

dex

Esta pagina, al menos desde que la conozco, siempre fue un poco amarillista, pero eso no tiene, para nada, porque ser algo malo, simplemente es una característica.

A mi el articulo me parece brutal, pero me hubiese gustado mas ver el reportaje completo de tutv como comentan por aquí.

Sigue así.

ToRaKrEp

Bien…llevo varios meses frecuentando esta weby me parece de lo mejor, la mezcla perfecta de mujeres y datos curiosos (como este). No me parece para nada ofencivo el articulo (Que aunque lo fuera Blash esta en todo el derecho de hacerlo), mas bien nos muestra un hecho extraño y trata de explicarlo. No soy muy amigo de estas escenas sangrientas, pero mucho menos de los que las quieren censurar.

Jimbo

Por desgracia se de primera mano de cagadas judiciales y corrupción policial, asi que me ando con cuidado antes de ponerme como kurro a hablar de lo que no se.

…Que jodido anda el mundo…

… y yo que solo queria un poquillo de porno…

Saludos

brenyer

eso si que estuvo cabron que pelotas de ese wey para dar se un tiro el solo en la puta cabeza hombre esta fuerte este video sin palabras……….

sergiokin

que se me hace que si era inosente

ElAntipop

el video ya no está… los de youtube lo han quitado

Gerhal

¿Un político? ¿Y encima por voluntad propia, es decir, suicidio? Ni un poco de lástima me da! Un ladrón menos que solo se preocupa por sus intereses y roba a la gente honrada y humilde para pagarse sus asquerosos lujos y vicios. Más políticos ladrones y asesinos deberían suicidarse (no que los maten, ese ya es otro tema).