buck angelBuck Angel es un bicho raro. En un principio era una mujer que trabajaba como modelo, pero no se sentía agusto con su cuerpo, entonces decidió hacer la transformación a machorro, pero no al completo. Digamos que Buck Angel se ha convertido en uno de esos tipos rudos de las películas, todo tatuado y calvo, pero que en vez de tener una buena tranca, se dejó de su anterior vida el coño. Con lo cual… imaginaros el panorama tras verlo desnudo, con su cuerpo tatuado y fuerte y la raja toda depilada. Da grima verlo.

Muchos pensaron en su dia que las fotos que aparecieron sobre el eran un montaje, al fin y al cabo, quitar una polla para poner un coño no es demasiado complicado, pero cuando le vemos en uno de sus videos follando, nos damos cuenta de que efectivamente es una de las cosas mas bizarras en el porno.

Y si por algun casual aun no te has echado las manos a la cabeza, te diré que encima en este video se lo monta con un transexual de buenas tetas. Vamos… sexo bizarro a mas no poder.

Si no puedes verlo prueba este enlace