Anuncios Skokka
13.272 visitas

Buck Angel: El hombre con coño

buck angelBuck Angel es un bicho raro. En un principio era una mujer que trabajaba como modelo, pero no se sentía agusto con su cuerpo, entonces decidió hacer la transformación a machorro, pero no al completo. Digamos que Buck Angel se ha convertido en uno de esos tipos rudos de las películas, todo tatuado y calvo, pero que en vez de tener una buena tranca, se dejó de su anterior vida el coño. Con lo cual… imaginaros el panorama tras verlo desnudo, con su cuerpo tatuado y fuerte y la raja toda depilada. Da grima verlo.

Muchos pensaron en su dia que las fotos que aparecieron sobre el eran un montaje, al fin y al cabo, quitar una polla para poner un coño no es demasiado complicado, pero cuando le vemos en uno de sus videos follando, nos damos cuenta de que efectivamente es una de las cosas mas bizarras en el porno.

Y si por algun casual aun no te has echado las manos a la cabeza, te diré que encima en este video se lo monta con un transexual de buenas tetas. Vamos… sexo bizarro a mas no poder.

Si no puedes verlo prueba este enlace

Sigue viendo contenido interesante...

  • Tit0

    Pero entonces…. ¿quien es el chico y quien es la chica?

  • http://www.guapisimas.org Guapisimas

    Hay la madre que me pario hasta donde va a llegar la depravada mente del ser humano??

  • DrTricornio

    Authentic Pussy Mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

  • PIKERES

    LOL que cosas mas raras.

  • http://www.foro-total.net/portada.php Chuck Norris

    DIOX!!!!!!!!!!! esto el lo mas depravado que he visto desde el hombre folla-coches

  • jajja

    está operado el realmente es un tio ke se ha operado para vagina veanlo x internet el resultado es ese no veis ke su “clitoris” es exesivamente grande…? XDDD

  • Pocholokin

    Engendro de la cirugia. :S

  • Lolailo
    Joder!! que cosa mas rara xD
  • Zorro

    Dios los cria y ellos se juntan, o como se diga xDD cuando he leido lo de el hombre con coño y al ver la altura de la “chica” no se por que ya sabia que esta tia tendria un pene xDD

  • Cosmica

    Pues yo no puedo ver el video……

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Cosmica, para gente como tu he puesto el enlace de abajo.

  • jose

    Esta persona me turba telita…

  • Maggie

    Lo he visto entero pero creo que aun estoy ubicando lo que acabo de ver…
    Me ha resultado bastante extraño ver algo asi, al final yo ya no sabia quien era el tio.
    Y lo que más grimilla me dio fue lo del principio, cuando se mete la polla en la boca, ver a un “tio” de esos haciendo algo asi… Vamos, que no me lo hubiera imaginado nunca.

  • http://www.elblogderuth.com Ruth

    Joder me da mal royo verlo, porque ver a dos gays pues oye, incluso me excita pero ver algo así… un tío con coño chupandole la polla a una tía jajajajaja esque hay que pensarlo hasta para escribirlo sin equivocarse :P

  • Cosmica

    Gracias blash… si es que eres un solete!

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Un placer Comica :)

    Maggie si que es algo extraño Parece los típicos osos gays esos, que son grandes, rudos y peludos (este pelo tiene poco) y luego te ves que tiene el chochete depilao o que se engancha a las pollas como un perro a un hueso xD

    Que le vamos a hacer. Si ahora vemos este tipo de cosas, esperaros dentro de 20 años a ver con que cosas nos sorprendemos xD

  • SoniCo

    O.o si esque y no te puedes fiar de nadie xDD

  • El Edu

    Blash…”para gente como tu”…Ja Ja Ja….no podes.

  • Temo
    Uyyy rarisimo esta cosa, pero pues dejame comentarte que el es hombre hombre… nunca fue mujer… de echo no recuerdo en donde vi fotos de la operacion que le hicieron hasta quedar con vagina… como decimos en Mexico le hicieron la Jarocha… le quitaron el jarocho y le pusieron la panocha… Chiste local…
  • mnka

    por fin una buena combinacion…
    rara… pero buena xDD

    o no? xDD

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Temo, te confundes. Fue una mujer desde el principio, y lo que no se tocó fue su vagina, el resto lo cambió a base de hormonas.

  • nesesitoseso
    Ni me atrevo a verlo, solo con los comentarios ya flipo…
  • nova

    creo que lo mas extraño que eh visto hasta ahora sin contar la zoofilia que no la tolero pero como dicen sobre gustos no hay nada escrito verdad.

  • jullorka

    Ese hubiese sido el resultado si los humanos en vez de tener los organos como los tenemos fuese al reves. mi parienta con pene y tetas y yo una pedazo raja….pa no imaginarselo, k fuerte¡¡¡

  • KeKoH

    juas.. de tanto hormonarse mira como se le a kedao el clitoris
    LOL!

  • Broly20

    Y yo me pregunto a quien va dirigido este tipo de videos heteros, gays, trans? porque si te pones a pensar es contradictorio para todos por donde quiera que lo mires.
    Solo puedo imaginar que le guste a un verdadero aberrado sexual o a un japonés (aunque es casi lo mismo, son sinónimos), por cierto que raro que no se les haya ocurrido antes a ellos hacer algo así.
    Simplemente lo mas bizarro que e visto en mi vida.

  • CANDELO

    Bueno he quedado alucinado, era todo tan raro, que no centraba la mente, aunque ya me sospechaba que la chica no era trigo limpio, pero con esas tetas que tenia, quien lo iba a decir, Buen video esto si que es algo diferente.

  • jojito

    Estas cosas solo pasarian en una pelicula de ciencia ficcion. Me acabo de acer una paja viendo el video, me doy asco a mi mismo :S

  • thx

    Me cai de raja al ver este video!! esta muy freaK!!

  • kazz

    xD

    xD

    solo en pajarracos pueden encotrar cosas como esta,,,,

    se nota que blash quiere crear polemica en las webs,,,,

    arghhhhhhhhh,,, bizarro, bizarro, bizarro,,

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Rarezas kazz, rarezas xDDD

    Sea lo que sea, si es raro, es bueno xD

  • yasari

    alguien sabe los nombres de los travelos que acompañan al de guns ‘ n rouses .

  • Sexy Girl

    Aparte de raro freak no se que nombre tendria que recibir este estilo de sexo tan raro.. me deja sin palabras.

  • agueybana

    Creo que vi este tipo en un reportaje sobre hermafroditas en HBO.Lo operaron cuando era pequeno creyendo que su conducta era a ser mujer pero al crecer se dieron cuenta del error ya que el se siente hombre. Pobre tipo.

  • jomeni

    aaaaa estoy confundido :( no se q puta madre pasa a este mundo aa odio a esos dos >_<

  • 19_82

    Acabo de presenciar el culmen de las posibilidades sexuales entre personas.

    Podría decirme alguien cual es la orientación sexual de alguno de ellos??? Puto lío de pollas y tetas.

    Hay más casquería que en mercamadrid en hora punta.

  • Putoarriv

    Blash!!!

    Te odio, acabas de joderme la poca integridad psicologica que me quedaba… ahora si que puede decir que no tengo sentimientos…

    Buenisima la web, saludos desde zamora…

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Putoarriv, y yo que lo siento jajaja. No sabeis como estoy quedando yo de la cabeza por culpa de la web :)

  • killor

    Joder este video parece sacado de al limite de la realidad, como si hubiera sido hecho en el universo paralelo y alli la simetria en cuanto al sexo fuera distinta…
    Dios creo que tendre pesadillas esta noche…..jeje!!
    !!

  • cutu

    he visto 3 escenas y solo se me ocurre una cosa… FOLLA COOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES VEN A RESCATARNOS DE ESTA LOCURA!!!

  • Crazylo
    mierda! lo vi hasta que la mujer hobre se metio la verga del hombre mujer a la boca… no pude ver mas puaaaaaaaaaaj!!!!
  • SERGIO

    NO LOK NADA MAS BIZARRO PERO MAS COMUN NO, DESPUES DE TODO ES UN HOMBRE CULIANDO A UN MUJER, AUQUE NO SE PARESCAN. MALDITAS CIRUGIAS.

  • LYCHAR

    LA CULPA LA TIENE ZAPATERO Y LA PARIDAD!!!!

  • http://www.redtube.com el kata

    caro arriba españa hi hitler!

  • claudio

    pero ahun asi el tio con polla tiene una forma de moverse aun femenina , y la tia con polla esa es muy dificil saver que es un hombre si lo vez en la calle

  • Pingback: EL HOMBRE COÑO « ESTO ES PA VERLO()

  • Stalker30

    Los travelos son Gia y Allanah. No es que me atraigan ese tipo de “muchachas”, es solo que casualmente conozco sus nombres, mera coincidencia. (Qué bien he disimulado, casi me pillan…).

  • javi

    nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

  • edu

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda… maldito sea el dia en q le di al Play a este video aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorro me e traumatisado!

  • barko

    simplemente es una tia y un tio!!!la tio es el tia!!!!y la tia kon tetas es un tio!!!concluson relacion hetera vista desun punto muy frio y muy perverso jejeje

  • Eduardo

    mi madre lo dijo: nunca falta un roto para un descocido XD

    PD: De entrada me di cuenta q a “la mina” le sobraba algo

  • Jhonetto (DD)

    interesante la joda.! un tia o tio al parecer muy hombre que hasta tiene mas chiva y bigote que yo.! y el otro tia o tia parece chica pero con una polla.! esto si es bizarro auqneu no me pone cachondo es interesante ver la joda

  • Jhonetto (DD)

    PD: no estan pecando es un tio y una tia a la final XD..! por cierto en verdad ese clitoris parece algo extraño.! no sera que todo es una falsa para mas publicidad.??

    recordatorio: en el sexo no hay frontera… sino te sientes mal por lo que haces siguelo haciendo..! XD

  • superpolla

    bueno ya saben que en discovery channel hay un embarazado!!!!!!!!!!!

    me pregunto en que evolucionaremos y por muy raro que sea este video es interesante que el porno dé un giro asi de 360!!!!!!!!!!!!

  • Pingback: Porno con chicas culturistas | Pajarracos()

  • Jaba
    jajaja malditos monstruitos…aunque…bien pensado seguramente es lo mas factible si eres gay o lesbiana..
  • celeste

    a ver, sinceramente me pararese algo fuera de lo comun pero pero no hasta el punto q muchos lo llevan. se escandalizan x ver este tipo de generos de persona teniendo sexo. si viene al caso es una relacion sexual heterosexul indirectamente.existe, no de este tipo almenos q yo sepa. creo q lo q se quiso mostrar en este vidio no es el porno sino la ambigueda de los distintos generos. pero confieso q me nunca vi a una mujer con pene follandose un tio con coño. jajajajaja ahora quieren ver algo raro, patetico, azqueroso,deprovado, enfermo y heterosexal vean DOSPUNTOCEROVISION. cine online gratis. en la parte de thriller. caso real. y luego me cuentan q es lo peor.

  • celeste
    hola, perdonen chicoas pero me eh olvidad dejarles el nombre de la pelicula de DOSPUNTOCEROVISION. Se llama El falso mesías. un beso a todos
  • PASMADO

    me he quedado sin palabras.. esto es una total aberracion..

  • 1983

    ese si debe de ser una celebridad en la carcel.

Tit0

Pero entonces…. ¿quien es el chico y quien es la chica?

Guapisimas

Hay la madre que me pario hasta donde va a llegar la depravada mente del ser humano??

DrTricornio

Authentic Pussy Mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

PIKERES

LOL que cosas mas raras.

Chuck Norris

DIOX!!!!!!!!!!! esto el lo mas depravado que he visto desde el hombre folla-coches

jajja

está operado el realmente es un tio ke se ha operado para vagina veanlo x internet el resultado es ese no veis ke su “clitoris” es exesivamente grande…? XDDD

Pocholokin

Engendro de la cirugia. :S

Lolailo
Joder!! que cosa mas rara xD
Zorro

Dios los cria y ellos se juntan, o como se diga xDD cuando he leido lo de el hombre con coño y al ver la altura de la “chica” no se por que ya sabia que esta tia tendria un pene xDD

Cosmica

Pues yo no puedo ver el video……

Blash

Cosmica, para gente como tu he puesto el enlace de abajo.

jose

Esta persona me turba telita…

Maggie

Lo he visto entero pero creo que aun estoy ubicando lo que acabo de ver…
Me ha resultado bastante extraño ver algo asi, al final yo ya no sabia quien era el tio.
Y lo que más grimilla me dio fue lo del principio, cuando se mete la polla en la boca, ver a un “tio” de esos haciendo algo asi… Vamos, que no me lo hubiera imaginado nunca.

Ruth

Joder me da mal royo verlo, porque ver a dos gays pues oye, incluso me excita pero ver algo así… un tío con coño chupandole la polla a una tía jajajajaja esque hay que pensarlo hasta para escribirlo sin equivocarse :P

Cosmica

Gracias blash… si es que eres un solete!

Blash

Un placer Comica :)

Maggie si que es algo extraño Parece los típicos osos gays esos, que son grandes, rudos y peludos (este pelo tiene poco) y luego te ves que tiene el chochete depilao o que se engancha a las pollas como un perro a un hueso xD

Que le vamos a hacer. Si ahora vemos este tipo de cosas, esperaros dentro de 20 años a ver con que cosas nos sorprendemos xD

SoniCo

O.o si esque y no te puedes fiar de nadie xDD

El Edu

Blash…”para gente como tu”…Ja Ja Ja….no podes.

Temo
Uyyy rarisimo esta cosa, pero pues dejame comentarte que el es hombre hombre… nunca fue mujer… de echo no recuerdo en donde vi fotos de la operacion que le hicieron hasta quedar con vagina… como decimos en Mexico le hicieron la Jarocha… le quitaron el jarocho y le pusieron la panocha… Chiste local…
mnka

por fin una buena combinacion…
rara… pero buena xDD

o no? xDD

Blash

Temo, te confundes. Fue una mujer desde el principio, y lo que no se tocó fue su vagina, el resto lo cambió a base de hormonas.

nesesitoseso
Ni me atrevo a verlo, solo con los comentarios ya flipo…
nova

creo que lo mas extraño que eh visto hasta ahora sin contar la zoofilia que no la tolero pero como dicen sobre gustos no hay nada escrito verdad.

jullorka

Ese hubiese sido el resultado si los humanos en vez de tener los organos como los tenemos fuese al reves. mi parienta con pene y tetas y yo una pedazo raja….pa no imaginarselo, k fuerte¡¡¡

KeKoH

juas.. de tanto hormonarse mira como se le a kedao el clitoris
LOL!

Broly20

Y yo me pregunto a quien va dirigido este tipo de videos heteros, gays, trans? porque si te pones a pensar es contradictorio para todos por donde quiera que lo mires.
Solo puedo imaginar que le guste a un verdadero aberrado sexual o a un japonés (aunque es casi lo mismo, son sinónimos), por cierto que raro que no se les haya ocurrido antes a ellos hacer algo así.
Simplemente lo mas bizarro que e visto en mi vida.

CANDELO

Bueno he quedado alucinado, era todo tan raro, que no centraba la mente, aunque ya me sospechaba que la chica no era trigo limpio, pero con esas tetas que tenia, quien lo iba a decir, Buen video esto si que es algo diferente.

jojito

Estas cosas solo pasarian en una pelicula de ciencia ficcion. Me acabo de acer una paja viendo el video, me doy asco a mi mismo :S

thx

Me cai de raja al ver este video!! esta muy freaK!!

kazz

xD

xD

solo en pajarracos pueden encotrar cosas como esta,,,,

se nota que blash quiere crear polemica en las webs,,,,

arghhhhhhhhh,,, bizarro, bizarro, bizarro,,

Blash

Rarezas kazz, rarezas xDDD

Sea lo que sea, si es raro, es bueno xD

yasari

alguien sabe los nombres de los travelos que acompañan al de guns ‘ n rouses .

Sexy Girl

Aparte de raro freak no se que nombre tendria que recibir este estilo de sexo tan raro.. me deja sin palabras.

agueybana

Creo que vi este tipo en un reportaje sobre hermafroditas en HBO.Lo operaron cuando era pequeno creyendo que su conducta era a ser mujer pero al crecer se dieron cuenta del error ya que el se siente hombre. Pobre tipo.

jomeni

aaaaa estoy confundido :( no se q puta madre pasa a este mundo aa odio a esos dos >_<

19_82

Acabo de presenciar el culmen de las posibilidades sexuales entre personas.

Podría decirme alguien cual es la orientación sexual de alguno de ellos??? Puto lío de pollas y tetas.

Hay más casquería que en mercamadrid en hora punta.

Putoarriv

Blash!!!

Te odio, acabas de joderme la poca integridad psicologica que me quedaba… ahora si que puede decir que no tengo sentimientos…

Buenisima la web, saludos desde zamora…

Blash

Putoarriv, y yo que lo siento jajaja. No sabeis como estoy quedando yo de la cabeza por culpa de la web :)

killor

Joder este video parece sacado de al limite de la realidad, como si hubiera sido hecho en el universo paralelo y alli la simetria en cuanto al sexo fuera distinta…
Dios creo que tendre pesadillas esta noche…..jeje!!
!!

cutu

he visto 3 escenas y solo se me ocurre una cosa… FOLLA COOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES VEN A RESCATARNOS DE ESTA LOCURA!!!

Crazylo
mierda! lo vi hasta que la mujer hobre se metio la verga del hombre mujer a la boca… no pude ver mas puaaaaaaaaaaj!!!!
SERGIO

NO LOK NADA MAS BIZARRO PERO MAS COMUN NO, DESPUES DE TODO ES UN HOMBRE CULIANDO A UN MUJER, AUQUE NO SE PARESCAN. MALDITAS CIRUGIAS.

LYCHAR

LA CULPA LA TIENE ZAPATERO Y LA PARIDAD!!!!

el kata

caro arriba españa hi hitler!

claudio

pero ahun asi el tio con polla tiene una forma de moverse aun femenina , y la tia con polla esa es muy dificil saver que es un hombre si lo vez en la calle

Stalker30

Los travelos son Gia y Allanah. No es que me atraigan ese tipo de “muchachas”, es solo que casualmente conozco sus nombres, mera coincidencia. (Qué bien he disimulado, casi me pillan…).

javi

nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

edu

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda… maldito sea el dia en q le di al Play a este video aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorro me e traumatisado!

barko

simplemente es una tia y un tio!!!la tio es el tia!!!!y la tia kon tetas es un tio!!!concluson relacion hetera vista desun punto muy frio y muy perverso jejeje

Eduardo

mi madre lo dijo: nunca falta un roto para un descocido XD

PD: De entrada me di cuenta q a “la mina” le sobraba algo

Jhonetto (DD)

interesante la joda.! un tia o tio al parecer muy hombre que hasta tiene mas chiva y bigote que yo.! y el otro tia o tia parece chica pero con una polla.! esto si es bizarro auqneu no me pone cachondo es interesante ver la joda

Jhonetto (DD)

PD: no estan pecando es un tio y una tia a la final XD..! por cierto en verdad ese clitoris parece algo extraño.! no sera que todo es una falsa para mas publicidad.??

recordatorio: en el sexo no hay frontera… sino te sientes mal por lo que haces siguelo haciendo..! XD

superpolla

bueno ya saben que en discovery channel hay un embarazado!!!!!!!!!!!

me pregunto en que evolucionaremos y por muy raro que sea este video es interesante que el porno dé un giro asi de 360!!!!!!!!!!!!

Jaba
jajaja malditos monstruitos…aunque…bien pensado seguramente es lo mas factible si eres gay o lesbiana..
celeste

a ver, sinceramente me pararese algo fuera de lo comun pero pero no hasta el punto q muchos lo llevan. se escandalizan x ver este tipo de generos de persona teniendo sexo. si viene al caso es una relacion sexual heterosexul indirectamente.existe, no de este tipo almenos q yo sepa. creo q lo q se quiso mostrar en este vidio no es el porno sino la ambigueda de los distintos generos. pero confieso q me nunca vi a una mujer con pene follandose un tio con coño. jajajajaja ahora quieren ver algo raro, patetico, azqueroso,deprovado, enfermo y heterosexal vean DOSPUNTOCEROVISION. cine online gratis. en la parte de thriller. caso real. y luego me cuentan q es lo peor.

celeste
hola, perdonen chicoas pero me eh olvidad dejarles el nombre de la pelicula de DOSPUNTOCEROVISION. Se llama El falso mesías. un beso a todos
PASMADO

me he quedado sin palabras.. esto es una total aberracion..

1983

ese si debe de ser una celebridad en la carcel.