Ofertas Fresalia

Bricomania sexual

Bricomania sexual
1.944 visitas

agujero pollaSeguro que en mas de una ocasión, o hasta que le habéis pillado el truco, os habréis encontrado en esa situación en la que quereis eyacular en los pechos o en la cara de vuestra chica y entre la gran erección y la postura, los chorros han salido por todos lados menos donde tenían que ir.

Una de las formas es hacerte un agujero en la polla (a saber como) y tan solo tendrías que ponerla paralela a la cara de tu chica y ale… a soltarlo todo. Yo por si acaso, prefiero salpicar las cortinas que probar suerte xD

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Alex-Lord

    …PERO QUE CARAJO!!!???

    Digas lo que digas compañero pajarraco no puedo creer que eso sea muy normal que digamos :S JAJAJA

  • Mirixa

    Pero que asco de cuerpo, de invento y de todo!!

  • Pocholokin

    Repugnante…

  • wagner

    Ese tipo de cirugia se hace cuando hay problemas en el glande o sea en la poya .

  • YoMismo

    que cosa mas asquerosa macho… xDDD me quedo tal y como estoy que ya va bien y funciona la cosa jajaja

  • weer

    OMG!!

  • papadopulos

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

  • Meli

    q feo, me daria asco recibir eso asi :-s, por cierto blash como me registro en la web

  • Nadia

    :S

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

    Es un ascooo.

  • Broly

    Pero que coño es eso? menudo aquito me ha dado, no es normal, supongo que se hara por algun problema de eyaculacion porque si no hay que estar bien mal de la cabeza.

  • canarion

    este seguro que fumaba por la polla y le han echo una pollatraqueotomia jajajajajaj cuñaaaaaaaaooooooooo

  • Sube el del pescado… XDDDDD

  • LoRD_WoRM

    A veces te quiero un monton, Blash(entiendase, que es cuando posteas cosas cojonudas), pero ahora mismo te odio !!! xDD

  • COLOMBIANO
    que porqueria de video y un poco enfermo el cabron de este video….
  • tucu loabi erto

    la concha de su madre

  • ??

    no se ve ni madres wey

  • ??

    ya se ve weey

  • nacheto

    jjoooooooderrrrrr
    pero que es esooo????
    queee doollooooorrrrr!!!!!

  • farto

    amos a verrrrrrrrrrrr…esto q le pasa al primo del video es una malformacion congenita q se llama EPISPADIA y se caracteriza por lo q se ve en el video,esto es la canalizacion defectuosa del orifio uretral en el cuerpo del pene,o eso creo k lei por ahi…

  • Maggie

    :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

    Que ASCO!!
    Prefiero que mi novio manche media habitacion antes que ESO!!!!

  • Misko

    buah eso d la epispadia m acaba d recordar al labio leporinoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

  • yaneth

    joder tio pero que coño es eso?
    es una cosa muy impactantee nunca habia visto algo asi creo que para es hay que estar muy safado de la cabeza .. en si prefiero salpicar todo. :S

  • Gatuno

    mierda joder pero que aaaaaagggggggg!!! que es eso tio
    puta madre tan agusto comiendo y para despues vomitar xD
    que puedo decir estes es un subnormal.

  • KMHG

    No es cosa de cirujía, es una malformación del pene que tiene un orificio por donde se orina y se eyacula. Lo que no me acuerdo es cómo se llama ese defecto. En principio es operable, pero si el paciente no lo necesita o es capaz de sobrellevarlo, mejor dejarlo como está.

  • SS45

    se llamaba video, no se ve!

Alex-Lord

…PERO QUE CARAJO!!!???

Digas lo que digas compañero pajarraco no puedo creer que eso sea muy normal que digamos :S JAJAJA

Mirixa

Pero que asco de cuerpo, de invento y de todo!!

Pocholokin

Repugnante…

wagner

Ese tipo de cirugia se hace cuando hay problemas en el glande o sea en la poya .

YoMismo

que cosa mas asquerosa macho… xDDD me quedo tal y como estoy que ya va bien y funciona la cosa jajaja

weer

OMG!!

papadopulos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

Meli

q feo, me daria asco recibir eso asi :-s, por cierto blash como me registro en la web

Nadia

:S

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

Es un ascooo.

Broly

Pero que coño es eso? menudo aquito me ha dado, no es normal, supongo que se hara por algun problema de eyaculacion porque si no hay que estar bien mal de la cabeza.

canarion

este seguro que fumaba por la polla y le han echo una pollatraqueotomia jajajajajaj cuñaaaaaaaaooooooooo

LoRD_WoRM

A veces te quiero un monton, Blash(entiendase, que es cuando posteas cosas cojonudas), pero ahora mismo te odio !!! xDD

COLOMBIANO
que porqueria de video y un poco enfermo el cabron de este video….
tucu loabi erto

la concha de su madre

??

no se ve ni madres wey

??

ya se ve weey

nacheto

jjoooooooderrrrrr
pero que es esooo????
queee doollooooorrrrr!!!!!

farto

amos a verrrrrrrrrrrr…esto q le pasa al primo del video es una malformacion congenita q se llama EPISPADIA y se caracteriza por lo q se ve en el video,esto es la canalizacion defectuosa del orifio uretral en el cuerpo del pene,o eso creo k lei por ahi…

Maggie

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Que ASCO!!
Prefiero que mi novio manche media habitacion antes que ESO!!!!

Misko

buah eso d la epispadia m acaba d recordar al labio leporinoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

yaneth

joder tio pero que coño es eso?
es una cosa muy impactantee nunca habia visto algo asi creo que para es hay que estar muy safado de la cabeza .. en si prefiero salpicar todo. :S

Gatuno

mierda joder pero que aaaaaagggggggg!!! que es eso tio
puta madre tan agusto comiendo y para despues vomitar xD
que puedo decir estes es un subnormal.

KMHG

No es cosa de cirujía, es una malformación del pene que tiene un orificio por donde se orina y se eyacula. Lo que no me acuerdo es cómo se llama ese defecto. En principio es operable, pero si el paciente no lo necesita o es capaz de sobrellevarlo, mejor dejarlo como está.

SS45

se llamaba video, no se ve!