Bicharraco bailando en la Fuck Parade de Berlin

Comentarios
Bicharraco bailando en la Fuck Parade de Berlin

Gracias a Quintana os traigo este video grabado en la Fuck Parade, la anti fiesta del Love Parade de Berlin.

Hacia tiempo que no me reía tanto con un video, se me saltan hasta las lágrimas. De golpe y porrazo, aparece un bicharraco feo de cojones y se pone a dejarle las cosas claras a su colega, una vez hecho, se pone a andar, y como si se tratara del flautista de hamelin, todos le siguen, es un mueve masas. A todo esto viene su colega y le da una botella de… ¿agua? no… eso tiene que ser algún tipo de estimulante, por que es tomársela y empezar a bailar como un descosido.

Después, un tío va a darle un flayer de alguna discoteca, y el tío lo lee…. lo dobla, y lo parte. El no puede ir a cualquier lado, el es grande, lo sabe, el es el que corta el bacalao en esa zona, no se mueve nada sin que el lo sepa.

Esto si que es un auténtico pajarraco :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.