Ofertas Fresalia

Barcaza vuelca con toneladas de madera

1.917 visitas

Aunque lo raro tras ver las imágenes es que no lo hiciera

Editado: Al parecer es un semisumergible y esta es una forma de descargar la mercancía. Aunque a ver luego como lo recogen todo.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Funkman

    No es que vuelque, es el método utilizado para descargar la madera.

  • #1¿En serio??
  • CHUCK

    #2jajajajaja no creo! es mas, la barcaza queda de lado, sin poderse nivelar.

  • xDDDDDD
  • mac

    Correcto es la forma de descargar la barcaza, dicha barcaza llena unos tanque de lastre en ellateral de descarga para que se incline y despues de descargar, no se pone recta otra vez hasta que los bacie…

  • Marc

    Yo también creo que es el método de descargar la mercancía porqué el paisaje que se ve detrás del barco entre la primera y la segunda toma es distinto, y no creo que vuelque dos veces del mismo modo.

  • jajajajaja ese blash hay has triunfao tio !! jajaja pues si lo raro es que no haya volcado antes… lo barato a veces sale caro xD

  • Melow

    Ya os lo han corregido, ese tipo de buque es un semisumergible, y los depositos de lastre

  • Melow

    van independientes, tanto delante como detrás, pudiendo inclinarse al llenar solo los de un lado para dejar caer la carga.

    PD: Se echa en falta la opción de editar xD

  • Funkman

    Para una vez que comento intentando ayudar….ya no vuelvo nunca mas.

  • TresCatorce

    #10 ¿Por qué no? Gracias por corregir la noticia tío. No te pongas así ; D

Funkman

No es que vuelque, es el método utilizado para descargar la madera.

Blash
#1¿En serio??
CHUCK

#2jajajajaja no creo! es mas, la barcaza queda de lado, sin poderse nivelar.

Blash
xDDDDDD
mac

Correcto es la forma de descargar la barcaza, dicha barcaza llena unos tanque de lastre en ellateral de descarga para que se incline y despues de descargar, no se pone recta otra vez hasta que los bacie…

Marc

Yo también creo que es el método de descargar la mercancía porqué el paisaje que se ve detrás del barco entre la primera y la segunda toma es distinto, y no creo que vuelque dos veces del mismo modo.

jajajajaja ese blash hay has triunfao tio !! jajaja pues si lo raro es que no haya volcado antes… lo barato a veces sale caro xD

Melow

Ya os lo han corregido, ese tipo de buque es un semisumergible, y los depositos de lastre

Melow

van independientes, tanto delante como detrás, pudiendo inclinarse al llenar solo los de un lado para dejar caer la carga.

PD: Se echa en falta la opción de editar xD

Funkman

Para una vez que comento intentando ayudar….ya no vuelvo nunca mas.

TresCatorce

#10 ¿Por qué no? Gracias por corregir la noticia tío. No te pongas así ; D

Tops de la semana

Tags populares