Bar Basileño contra los accidentes de tráfico

Comentarios
Bar Basileño contra los accidentes de tráfico

barbrasilLas campañas de tráfico intentan concienciarnos sobre los peligros de conducir borracho, aveces con imágenes fuertes que buscan herir nuestra sensibilidad para concienciar. Pero en muchos casos no hacen efecto y la gente sigue bebiendo copas y conduciendo para volver a casa.

En este bar de Brasil han tenido una buena idea para concienciar a sus clientes sobre el peligro que conlleva conducir bajo los efectos del alcohol, tan fácil como pasar al cliente una factura con todos los gastos de un supuesto accidente, hospital, ambulancia, quirófano, medicación, amputación, etc etc…

La verdad es que la cara de la gente cuando ve la factura es cuanto menos de asombro, seguro que más de uno se lo piensa al salir del local y pillar el coche.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.