Balut: La delicatessen filipina que no termina de convencer al mundo

Comentarios
Balut: La delicatessen filipina que no termina de convencer al mundo

Cuando las madres nos decían de pequeños: ¡Tienes que comer de todo! Es por que no tenían ni puta idea de lo que comen en otros lugares del mundo. Seguro que si en aquellos momentos hubieran tenido internet o mejor aun, hubieran tenido Pajarracos.es el mensaje hubiera sido distinto, en plan…: Tienes que comer de todo lo que sea legal, cumpla unos requisitos de higiene mínimo, y tenga todos los requisitos y permisos para poder venderse.

¿Y esto por que lo digo? Por que hay un plato al parecer “exquisito” en la comunida filipina, se trata del Balut, o lo que es lo mismo comerse el embrión de un pato que está apunto de nacer (a los 18 o 20 dias de haber sido fecundado). Parece broma, pero es cierto, es así, y no es nuevo, llevan años haciéndolo

Esta hasta le canta, aunque no graba como se lo comen.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.