Bailando salsa con una pierna

Comentarios
Bailando salsa con una pierna

pierna¿Que sería de la vida sin música y sin el baile? pues seguramente mucho más aburrida. Algunos somos bastante patosos para bailar, a otros se nos da de maravilla y otros simplemente no bailamos para no demostrar a los demás lo bien que lo hacemos.

Lo cierto es que la música junto al baile ha ayudado a muchas personas a salir adelante y a superarse personalmente, incluso en situaciones bastante jodidas de la vida donde o bien por accidente o por enfermedad uno pasa por serios problemas como perder un brazo o una pierna. El caso del protagonista (Reynaldo) es impresionante, desde muy pequeño ha vivido con solo una pierna y nunca ha querido prótesis, solo la ayuda de una muleta, convirtiéndose en bailarín profesional de Salsa. , chapó!. Os dejo con Reynaldo Ojeda y Claudia Lopez de Bogotá.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.