Baby yo la quiero como tu – La última mierda que se ha puesto de moda entre las jóvenes

46.890 visitas

Luego se quejarán de que las menosprecian, de que hay machismo, de que no las valoran…

Que lástima…

¡Sigue viendo contenido interesante!

AZAZEL

Aparte de que la musica es una autentica mierda, que pena de juventud ¿y est@s son las que me van a pagar la jubilacion? lo llavamos claro, a la generacion NINI si no esta trabajando ni estudiando al puto servicio militar a pegar barrigazos ya sea hombre o mujer veras que pronto se les quitaban las idioteces y toterias, que pena que quitaran el servicio militar obligatorio de verdad, viendo estas cosas creo que en vez de evolucionar, el ser humano va a la extincion por falta de inteligencia.

BTGrave

Si no nos mata nuestro gobierno antes jajajaja

SoyJose

Esa mierda también lo hace mi vecina (tiene 15 años) siempre le pregunto de que va ese rollo de los videoclips estos tan raros y guarros, ella me contesta que es lo que se lleva ahora en la red social instagram. En las fiestas de Daganzo, me encontré a dos niñas en la calle haciendo un vídeo de este estilo detrás de un coche, me quedé mirándolas y como si nada, no les daba vergüenza hacer cosas y gestos extraños. Por lo visto esta mierda la hacen a cámara lenta.

Antonio Saavedra Narváez

¿Qué coño dice la canción?

Nana_esp

Luego estas descerebradas son las primeras que ponen en twitter eslóganes violentos, absurdos y hembristas que no saben ni que significan, haciendo muchísimo daño a la auténtica causa feminista. Analfabetas funcionales.

Enzone

Me tranquiliza saber que hay cantera para seguir durante una década emitiendo el programa de chulos, putas y viceversa. Alguien me puede decir si es humana la del min 04:24?

Guardian of Eden

A ver la mayoria son crias entre 13 o 16 años, no tienen ni idea de bailar ni de moverse. Aceleran los videos para que parezca que se mueven algo mejor, solo hacen posturear y es una moda de niñatas que se flipan solas. A mi me preocupa mas el daño que hace Tele 5 con programas como hombre mujeres y su puta madre…

ToloUchiha

madre mia algunas aún con los dientes de leche!

Agapito Sánchez Sánchez

A mí no me da pena que ellas hagan estos vídeos chorras para sentirse sexys… a mí me preocupan los engendros como el que aparece en el 0:18 que no saben ponerse bien la gorra, van enseñándote los gallumbos y van con los altavoces del móvil activados con su reggaetón por la calle como si estuvieran en el Bronx de los años 70 XDD… Su puta madre

Agapito Sánchez Sánchez

Es la misma mierda, pero es más vistoso XD… Yo esperaré paciente a que la del 1:55 cumpla los 18 años y jugar un “deathmatch” al parchis con ella :-D

https://youtu.be/A9wOWO-YGHc

SoyJose

La verdad que es bonita de cojones la chavala jajaja

SoyJose

Baby yo la quiero como tu, tetas hechas, culo hecho y actitud. Hoy chaba busca por ti la mini, que hoy te lo meto en el lamborghini. Algo así, creo… La verdad que una puta mierda.

Jeremy

Pues he de decir en plan focking deprabado que hay a unas cuantas que les metía un meneo GUAPO.

Pero vaya que sí, que lo de “la última mierda que se ha puesto de moda entre los jóvenes” da EN EL CLAVO jajajajajajajaj

¡Y al de la gorra-levitante que le sobra 1 m de cinta del 0,15 le metía un sartenazo que se la encajaba indefinidamente!