Anuncios Skokka
1.641 visitas

Aun se confeccionan trajes del KKK

Aunque parezca mentira, actualmente aun se siguen confeccionando trajes del KKK (Ku Klux Klan), esa organización tan popular por querer la supremacía de la raza blanca, el antisemitismo, racismo, anticatolicismo, anticomunismo, homofobia y el nativismo.

Esta señora en concreto (ya que supongo que no será la única) cobra por la realización de cada traje 140 dolares, que no se si a modo de ablandarnos o algo,dice que los usa para los cuidados de su hija inválida.

Como podeis ver, los trajes son a medida y todo.

kkk
ku klux klan
ku kux klan
trajes de kkk







# Gracias Rafi

Sigue viendo contenido interesante...

  • YoMismo

    joder que mal rollo,en la antepenultuima foto hay un ser en una camilla leno de cables :S y bueno,esta bien el trabajo de costurera,hay que vivir de algo!

  • kurro

    ke se haga un traje de tonta del culo que es lo que es y oto de mierda pa todos los anormales que apoyan ideologias( por llamarlo de algun modo ) absurdas y retrogradas

  • Joshua
    Ablandarnos.

    A medida.

    Corrige eso que duele a la vista :S

    Y menuda HP que está hecha esta mujer.

  • temu

    esta mujer solo es costurera. Los HP son lso que los compran, ella se gana la vida haciendo trajecitos, que imagino que si encontrase un trabajo de costurera en otro lado ganando mas, daban por culo a los trajes KKK

  • kurro

    por esa regla de 3 , tambien se gana la vida el que fabrica armas destinadas a matar niños y gente inocente no?
    en fin, yo si fuera esa mujer, preferiria hacer otros trajes y para personas, sin mas, lo que pasa es que se sacará una pasta bastante maja

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Corregido Joshua. No te pongas agresivo ^^

  • r88

    No se por que os alarmais tanto y decis retrógrado cuando depravados y retrógrados como vosotros lo único que haceis es visitar páginas como esta en la que nada mas que hay putas y videos de violencia!si tuvierais un hijo en la situacion de esta señora veriamos si no cosiais trajes hasta al puto papa! anoto que este artículo me lo ha enviado otra persona y he creido conveniente contestarlo ya que en este pais todo el mundo es bueno, solidario y puritano, y lo único que hay son desgraciados que por un lado tienen la cara de una forma y por el otro de otra muy distinta,osea hipócritas!no nos alarmemos por cosas cotidianas (costureras) cuando hay políticos que viven de la explotación de su pueblo!

  • BB

    ME PARECE LAMENTABLE! QUE ESTOS RACISTAS AUN SIGAN DANDO CAÑA EN EL 2008, DAN ASCO.

  • Ruby

    De todas formas si esta mujer no hiciese estos trajes siempre les quedará, a los KKK, las procesiones de Semana Santa… que les pidan los trajes a los cofrades

  • Fanito

    “depravados y retrógrados como vosotros lo único que haceis es visitar páginas como esta en la que nada mas que hay putas y videos de violencia” – Vaya, nos ha salido santo el r88. Como ha dicho blash, nadie te obliga a entrar, y si entras y comentas ten un pelin de respeto.

    Respecto a la noticia, opino tambien que la anciana posiblemente no tenga culpa, aunque no es el tema a tratar (pero por si alguno se encizaña jiji).

    Y yo que pensaba que el KKK habia desaparecido… :(

  • Fernando

    bueno de algo tienen q comer la señora
    y como dicen el q fabrica armas el las fabrica pero no es responsable del uso q les den
    apoco el fabrica carros es culpable q un borracho mate niños o el de la cheve por hacerla no confundan raza jejej

    es mas un bate de beisbol apoco es malo el q lo fabrica por q unos lo usan para golpear gente verdad q no
    el fabricante lo tiene para un uso expesidico pero no falta quien le de otro uso

    asi q no ofendan ala señora si ven en una foto se ve una cama con muchas sondas a de ser su hijo y por 140 dolares por traje deve de ser buen negocio jejeje

  • http://www.pajarracos.es Blash

    ¿r88 se puede saber que te pasa? Que eres el típico que espera la mas mínima para soltar un sermon que no tiene ni sentido?

    En primer lugar si no te gusta esta web de pajilleros, llena de putas y videos de violencia, coges la cierras y te olvidas de ella, que has dejado muy claro que no está a tu nivel. No hay problema, nadie te apunta con un arma. Si quieres ver felicidad y cosas bonitas te dejo un par de enlaces Teletubies y Disney

    En segundo lugar, las fotos están puestas por que me ha parecido curioso ver como se siguen creando trajes del KKK. A mi me da igual si lo fabrica la anciana para dar de comer a su hija, o si lo confecciona la hija para dar de comer a la madre. Si alguien tiene la culpa es el KKK y no esa mujer, salvo que sea de las chungas, pero como no lo se, no voy a juzgar.

    Dicho esto, r88 a ver si tienes un poquito mas de educación en vez de entrar a soltar parrafadas como si estuvieras cabreado con el mundo.

  • yoni

    Ostia si yo creia que era un penitente xDDDDDDDDDDDDDD

  • http://takeawayblog.net Rafi

    Ya sabía yo que era unas imagenes que llamarían la atención…..
    Lo curioso es que la tipa que los cose, lo hace por su hija….
    A mi me pareció increíble que ocurran estas cosas.

    Saludos

  • jose maria

    Lo que la gente no sabe, es que el KKK fue creado por gente de raza negra, y ante el asedio de estos, los blancos crearon una organizacion paralela, a si que quien es mas racista son los negros…..

  • jose maria

    Querido amigo Necesitoseso:

    No hay nada que perdonar, me parece muy interesante tu opinion, pero creo que no existe el racismo, solo es una diferencia entre tribus. El ser humano nacion en tribus, y siempre lucho por mantener su religion , su manera de estar y su cultura, todo aque que no lo comparta, MO es de su tribu,lo que pasa que ahora le llamamos racismo. gracias

  • nesesitoseso
    Pues yo no apoyo a esta señora. Hay muchas cosas que puede hacer y cuidar a una hija invalida apoyando esa sinrazon, a mi personalmente se me caeria la cara de verguenza.
    Por cierto; r88, si consideras ; una actriz porno, una puta o incluso exposición de violencia a modo de documentación, en el mismo nivel moral con estas idiologias radicales. Pues tiene un problema de valores o te has escapao de la inquisición y metes todo lo que no te parece bien en el mismo saco.

    P.D: Perdon por la parrafada.

  • jose maria

    Totalmente de acuaerdo, sexy girl, pero esto mucha gente no lo ve, solo cuando le aprientan , es triste, pero es asi.

  • Sexy Girl

    Eso de la lucha de tribus es un tema que no estoy totalmente deacuerdo pero si opino que la mujer teniendo una hija enferma tendra que vivir de algo no?

  • blood

    El traje se parece mucho a uno que se ve aqui por mi ciudad durante una semana cada año lo unico que este lleva el ecudito de los enfermos estos. XD

    saludos

  • KMHG

    Es muy triste que cosas como el KKK sigan existiendo.

  • Pumares

    Larga vida al Klan!

  • http://www.myspace.com/jossepidcd Jossepi

    Lamentable, y lo es aun mas el inutil de Pumares ;)

  • tana

    yo soy la vieja y mas les cobraba.

    la pena no es q la señora los haga, la pena es q esa organizacion siga existiendo y no la castige la justicia.
    la pena no es q se hagan armas, la penan es q se vendan a gente como la de la asociacion del rifle.

  • Pingback: WTF: Aun confeccionan trajes del KKK | Proyecto Aurora()

  • pavelmavel

    Sabeis se declaran a si mismos una organización musico-festiva XDXDXDXDXD
    ya y k mas, es una vergüenza, esta bn k vivan su religión pero k no vayan x ai pegando a los negros, sud americanos o simplemente todo lo k les apetezca.

  • El que escribe

    Sobre el comentario de R88 sin palabras…
    Lo del comentario de Jose María en plan acusación entre críos de si los negros son más racistas que los blancos sin palabras…
    Por último, una curiosidad: Si mirais en wikipedia, sale una foto de un ser que por casualidad tambien sale en la foto 8… No creo que solo haga trajes por hacer teniendo esa foto colgada. Yo si hiciera algo por necesidad lo haría sin apoyar pero tampoco sin molestar a la clientela poniendo fotos del Black Power, o yo que sé

  • nesesitoseso
    A ver…
    Un bate de beisbol se hace con el fin de darle a una pelota de besibol, aunque algunos lo usen para pegarle a gente.
    Unas tijeras se hacen para cortarte las uñas, aunque algunas las usen para cortar penes…
    Incluso una pistola se hace con el supuesto fin de defenderte del invasor, aunque ya sabemos el fin que se les da…
    Pero estos trajes son aun peor, NO se hacen para salir en la borriquita, se hacen EXPRESAMENTE para ir a joder a otras personas por unos enfermos con “idiologias” equivocadas.

    NO esta “señora” NO tiene perdon de DIOS (de ninguno).
    Y los del KKK no te digo ya…

  • Pingback: Costurera del KKK | Have a nice Takeawayblog dot com()

  • Pingback: Y llegó el casí final | Have a nice Takeawayblog dot com()

  • Cosme Fulanito

    Al comentario 4: La señora esta NO sólo confecciona los trajes, también es parte de la organización o por lo menos simpatizante. En la parte superior izquierda de la 8va foto, donde se ve la cocina, se ve claramente y casi en primer plano un retrato de Nathan Bedford Forrest, ex comerciante de esclavos y uno de los líderes más notables del KKK.

  • daniel

    esa come mierda tiene en su tienda un foto de un hombre q pertenesia al KKK todos esos son unos emfermos!!!

YoMismo

joder que mal rollo,en la antepenultuima foto hay un ser en una camilla leno de cables :S y bueno,esta bien el trabajo de costurera,hay que vivir de algo!

kurro

ke se haga un traje de tonta del culo que es lo que es y oto de mierda pa todos los anormales que apoyan ideologias( por llamarlo de algun modo ) absurdas y retrogradas

Joshua
Ablandarnos.

A medida.

Corrige eso que duele a la vista :S

Y menuda HP que está hecha esta mujer.

temu

esta mujer solo es costurera. Los HP son lso que los compran, ella se gana la vida haciendo trajecitos, que imagino que si encontrase un trabajo de costurera en otro lado ganando mas, daban por culo a los trajes KKK

kurro

por esa regla de 3 , tambien se gana la vida el que fabrica armas destinadas a matar niños y gente inocente no?
en fin, yo si fuera esa mujer, preferiria hacer otros trajes y para personas, sin mas, lo que pasa es que se sacará una pasta bastante maja

Blash

Corregido Joshua. No te pongas agresivo ^^

r88

No se por que os alarmais tanto y decis retrógrado cuando depravados y retrógrados como vosotros lo único que haceis es visitar páginas como esta en la que nada mas que hay putas y videos de violencia!si tuvierais un hijo en la situacion de esta señora veriamos si no cosiais trajes hasta al puto papa! anoto que este artículo me lo ha enviado otra persona y he creido conveniente contestarlo ya que en este pais todo el mundo es bueno, solidario y puritano, y lo único que hay son desgraciados que por un lado tienen la cara de una forma y por el otro de otra muy distinta,osea hipócritas!no nos alarmemos por cosas cotidianas (costureras) cuando hay políticos que viven de la explotación de su pueblo!

BB

ME PARECE LAMENTABLE! QUE ESTOS RACISTAS AUN SIGAN DANDO CAÑA EN EL 2008, DAN ASCO.

Ruby

De todas formas si esta mujer no hiciese estos trajes siempre les quedará, a los KKK, las procesiones de Semana Santa… que les pidan los trajes a los cofrades

Fanito

“depravados y retrógrados como vosotros lo único que haceis es visitar páginas como esta en la que nada mas que hay putas y videos de violencia” – Vaya, nos ha salido santo el r88. Como ha dicho blash, nadie te obliga a entrar, y si entras y comentas ten un pelin de respeto.

Respecto a la noticia, opino tambien que la anciana posiblemente no tenga culpa, aunque no es el tema a tratar (pero por si alguno se encizaña jiji).

Y yo que pensaba que el KKK habia desaparecido… :(

Fernando

bueno de algo tienen q comer la señora
y como dicen el q fabrica armas el las fabrica pero no es responsable del uso q les den
apoco el fabrica carros es culpable q un borracho mate niños o el de la cheve por hacerla no confundan raza jejej

es mas un bate de beisbol apoco es malo el q lo fabrica por q unos lo usan para golpear gente verdad q no
el fabricante lo tiene para un uso expesidico pero no falta quien le de otro uso

asi q no ofendan ala señora si ven en una foto se ve una cama con muchas sondas a de ser su hijo y por 140 dolares por traje deve de ser buen negocio jejeje

Blash

¿r88 se puede saber que te pasa? Que eres el típico que espera la mas mínima para soltar un sermon que no tiene ni sentido?

En primer lugar si no te gusta esta web de pajilleros, llena de putas y videos de violencia, coges la cierras y te olvidas de ella, que has dejado muy claro que no está a tu nivel. No hay problema, nadie te apunta con un arma. Si quieres ver felicidad y cosas bonitas te dejo un par de enlaces Teletubies y Disney

En segundo lugar, las fotos están puestas por que me ha parecido curioso ver como se siguen creando trajes del KKK. A mi me da igual si lo fabrica la anciana para dar de comer a su hija, o si lo confecciona la hija para dar de comer a la madre. Si alguien tiene la culpa es el KKK y no esa mujer, salvo que sea de las chungas, pero como no lo se, no voy a juzgar.

Dicho esto, r88 a ver si tienes un poquito mas de educación en vez de entrar a soltar parrafadas como si estuvieras cabreado con el mundo.

yoni

Ostia si yo creia que era un penitente xDDDDDDDDDDDDDD

Rafi

Ya sabía yo que era unas imagenes que llamarían la atención…..
Lo curioso es que la tipa que los cose, lo hace por su hija….
A mi me pareció increíble que ocurran estas cosas.

Saludos

jose maria

Lo que la gente no sabe, es que el KKK fue creado por gente de raza negra, y ante el asedio de estos, los blancos crearon una organizacion paralela, a si que quien es mas racista son los negros…..

jose maria

Querido amigo Necesitoseso:

No hay nada que perdonar, me parece muy interesante tu opinion, pero creo que no existe el racismo, solo es una diferencia entre tribus. El ser humano nacion en tribus, y siempre lucho por mantener su religion , su manera de estar y su cultura, todo aque que no lo comparta, MO es de su tribu,lo que pasa que ahora le llamamos racismo. gracias

nesesitoseso
Pues yo no apoyo a esta señora. Hay muchas cosas que puede hacer y cuidar a una hija invalida apoyando esa sinrazon, a mi personalmente se me caeria la cara de verguenza.
Por cierto; r88, si consideras ; una actriz porno, una puta o incluso exposición de violencia a modo de documentación, en el mismo nivel moral con estas idiologias radicales. Pues tiene un problema de valores o te has escapao de la inquisición y metes todo lo que no te parece bien en el mismo saco.

P.D: Perdon por la parrafada.

jose maria

Totalmente de acuaerdo, sexy girl, pero esto mucha gente no lo ve, solo cuando le aprientan , es triste, pero es asi.

Sexy Girl

Eso de la lucha de tribus es un tema que no estoy totalmente deacuerdo pero si opino que la mujer teniendo una hija enferma tendra que vivir de algo no?

blood

El traje se parece mucho a uno que se ve aqui por mi ciudad durante una semana cada año lo unico que este lleva el ecudito de los enfermos estos. XD

saludos

KMHG

Es muy triste que cosas como el KKK sigan existiendo.

Pumares

Larga vida al Klan!

Jossepi

Lamentable, y lo es aun mas el inutil de Pumares ;)

tana

yo soy la vieja y mas les cobraba.

la pena no es q la señora los haga, la pena es q esa organizacion siga existiendo y no la castige la justicia.
la pena no es q se hagan armas, la penan es q se vendan a gente como la de la asociacion del rifle.

pavelmavel

Sabeis se declaran a si mismos una organización musico-festiva XDXDXDXDXD
ya y k mas, es una vergüenza, esta bn k vivan su religión pero k no vayan x ai pegando a los negros, sud americanos o simplemente todo lo k les apetezca.

El que escribe

Sobre el comentario de R88 sin palabras…
Lo del comentario de Jose María en plan acusación entre críos de si los negros son más racistas que los blancos sin palabras…
Por último, una curiosidad: Si mirais en wikipedia, sale una foto de un ser que por casualidad tambien sale en la foto 8… No creo que solo haga trajes por hacer teniendo esa foto colgada. Yo si hiciera algo por necesidad lo haría sin apoyar pero tampoco sin molestar a la clientela poniendo fotos del Black Power, o yo que sé

nesesitoseso
A ver…
Un bate de beisbol se hace con el fin de darle a una pelota de besibol, aunque algunos lo usen para pegarle a gente.
Unas tijeras se hacen para cortarte las uñas, aunque algunas las usen para cortar penes…
Incluso una pistola se hace con el supuesto fin de defenderte del invasor, aunque ya sabemos el fin que se les da…
Pero estos trajes son aun peor, NO se hacen para salir en la borriquita, se hacen EXPRESAMENTE para ir a joder a otras personas por unos enfermos con “idiologias” equivocadas.

NO esta “señora” NO tiene perdon de DIOS (de ninguno).
Y los del KKK no te digo ya…

Cosme Fulanito

Al comentario 4: La señora esta NO sólo confecciona los trajes, también es parte de la organización o por lo menos simpatizante. En la parte superior izquierda de la 8va foto, donde se ve la cocina, se ve claramente y casi en primer plano un retrato de Nathan Bedford Forrest, ex comerciante de esclavos y uno de los líderes más notables del KKK.

daniel

esa come mierda tiene en su tienda un foto de un hombre q pertenesia al KKK todos esos son unos emfermos!!!