Atravesando una calle inundada

Comentarios
Atravesando una calle inundada

cocheaguaLas inundaciones también han causado estragos en Brasil, hace tan solo unos días un helicóptero de la televisión emitía en directo momentos en los que la gente se quedaba atrapada con sus vehículos en una zona completamente inundada por el agua de las fuertes lluvias.

En determinado momento y mientras la locutora se centra en comentar las condiciones de varias personas atrapadas encima de sus vehículos, la cámara del helicóptero capta unas imágenes espectaculares de uno de los conductores pasando a toda velocidad con su todoterreno una larga calle inundada con su coche sumergido casi por completo.

Para sorpresa de todos el hombre consigue atravesar la calle y ponerse a salvo, una maniobra arriesgada pero con final feliz.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.