Ofertas Fresalia

Atracador huyó en bicicleta tras robar 40€ en un banco

Atracador huyó en bicicleta tras robar 40€ en un banco
189 visitas

El arrestado se puso nervioso al no conseguir ponerse una media de lycra en la cabeza y amenazó a los empleados con un objeto que escondía en el bolsillo

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 41 años y vecino de Granollers que el jueves asaltó una sucursal bancaria de Canovelles, de la que se llevó cuarenta euros, y luego huyó en bicicleta.

Fuentes de la policía autonómica han explicado que el atraco se produjo sobre las 09.40 horas del jueves, cuando un hombre con actitud sospechosa entró en una oficina bancaria de la calle Riera de Canovelles e intentó ponerse una media de lycra en la cabeza para ocultar la identidad ante los trabajadores de la sucursal.

Al no conseguirlo, se puso nervioso y violento y amenazó a los empleados con un objeto que escondía en el bolsillo. Finalmente, ante las amenazas, uno de los empleados le dio una caja de monedas al atracador, que se llevó unos cuarenta euros y huyó en bicicleta.

Los Mossos montaron un dispositivo de búsqueda que dio resultado y poco después una patrulla localizó en la calle Diagonal de Canovelles a un hombre circulando en bicicleta, cuya descripción coincidía con el autor del atraco.

El asaltante intentó huir circulando a gran velocidad por la acera, pero los agentes lo pudieron detener y en el registro le encontraron dos medias de lycra, una navaja y diversas monedas repartidas por los bolsillos.

El detenido, Luis L.G., pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

Fuente : http://www.diarioadn.com

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!