Ataque de un Rinoceronte

Comentarios
Ataque de un Rinoceronte

rinoataque¿sabías que los Rinocerontes pueden correr a más de 40km/h?, imagina el ataque de uno de estos animales con un peso superior a 800 kg. Un vehículo podría ser aplastado por uno de estos animales en un suspiro.

Pues atento al susto que se dieron estos fotógrafos de National Geographic mientras se encontraban grabando a uno de estos enormes mamíferos. Decidieron dejar el jeep y subirse a un elefante para poder acercarse más sigilosamente a los animales, lo que no esperaban es que ese día había un Rinoceronte con malas pulgas cerca.

Asombroso como el elefante aguanta la embestida del otro animal y como sus ocupantes se mantienen encima a pesar del inesperado ataque. Las caras lo dicen todo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.