Ofertas Fresalia

Ataque de pitbull a otro perro

44.115 visitas

Un Pitbull terrier americano atacó a un perro más pequeño en plena calle en Nueva York, la dueña del pitbull, al parecer lo llevaba sin correa.

A continuación os dejo con un vídeo de la secuencia completa, la reacción de los dueños y el revuelo que se provocó en la calle entre los transeúntes a causa del ataque.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Tit0lin

    Uff lo que he sufrido viendo el video…

    a la dueña del pitbull no se la ve muy por la lavor de hacer todo lo posible porque al otro perro no le pase nada… la veo muy lenta!!

  • Arnau

    Bueno, decir que me ha alegrado comprobar que el pobre perro atacado ha salido prácticamente ileso. Viendo las sacudidas que le estaba metiendo me imaginaba un cuello desgarrado. Dentro de su desgracia, ha tenido bastante suerte. Lo que sí es lamentable es ver el comportamiento que tienen los presentes. Empezando por la dueña del perro, que se ha limitado a “sujetar” al perro. Tampoco es correcto el comportamiento del que, después de soltar a la presa, le da un par de golpes en la cabeza como recompensa a abrir la boca y permitir que su víctima escape. El pitbull está recibiendo un mensaje claro: “Mal hecho”. Solo hay una persona que actúa correctamente… Echar agua sobre los ojos de un perro es la mejor manera de que abran la mandíbula. El líquido los ciega y los confunde, los palos y los gritos les hacen apretar aún más fuerte…. Y acercar las manos a una bocaza plagada de dientes…. Es la peor de las ideas.

  • Arnau:
    Bueno, decir que me ha alegrado comprobar que el pobre perro atacado ha salido prácticamente ileso. Viendo las sacudidas que le estaba metiendo me imaginaba un cuello desgarrado. Dentro de su desgracia, ha tenido bastante suerte. Lo que sí es lamentable es ver el comportamiento que tienen los presentes. Empezando por la dueña del perro, que se ha limitado a “sujetar” al perro. Tampoco es correcto el comportamiento del que, después de soltar a la presa, le da un par de golpes en la cabeza como recompensa a abrir la boca y permitir que su víctima escape. El pitbull está recibiendo un mensaje claro: “Mal hecho”. Solo hay una persona que actúa correctamente… Echar agua sobre los ojos de un perro es la mejor manera de que abran la mandíbula. El líquido los ciega y los confunde, los palos y los gritos les hacen apretar aún más fuerte…. Y acercar las manos a una bocaza plagada de dientes…. Es la peor de las ideas.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Arnau. Los pitubulls son una raza peligrosa, por su instinto y su fisico, pero soy de la opinion que siempre que pasa algo es culpa del dueño, por comprar el perro a cualquiera con tal de ahorrarse dinero, por no saber educarlo, o por sacarlo a la calle como si fuera cualquier otro perro, sin bozal ni correa, si tienes uno de estos animales, por muy cariñoso que sea, tranquilo o pachorra, da igual, correa y bozal, la única forma de ahorrarte un disgusto. No tengo nada contra esta raza ni ninguna otra de raza de presa, pero no puedes olvidar que tienen un instinto, son animales no personas, no te puedes permitir bajar la guardia. Un saludo para todos los que comparten su vida con animales. XD

  • kowboykenny

    Creo recordar por un capitulo de ‘El encantador de Perros’ que a los Pitbull cuando muerden, hay que levantarles del suelo y así dejan de morder.

  • shorosky

    Bueno… habría que ver como empezó todo.

  • Malaruina

    Yo tengo un pitbull de 2 años y en su puta vida mordió a nadie, asi que me imagino que será como críe cada uno a su perro.
    Me sorprendí cuando lo ha dejado marchar sin mas… recuerdo una vez, para que un pitbull no matara a un dalmata tuvimos que matarlo a palasos ( lieralmente ) y aun asi, muerto, la boca seguia teniendo presion. Estos perros tienen un hueso en la mandibula que una vez mordida con x fuerza esta se cierra y olvidaros de volver a abrirla. Que sepa se la abren en un veterinario con sus respectivas herramientas.

    Asi que ha tenido mucha suerte.

  • Keny

    hola … yo tambien tengo un pitbull… y desde hace ya 9 años ,,, para mi son los mejores ,,, tienen sus cosas pero como todos los perros,,, yo desde que la tengo al perro ,,, jamas en la vida que esta conmigo no ha echo ningun amago y es mas tengo 2 niños uno de 5 años y otro de 2 que es verla y se vuelven locos de la alegria ….los niños porque el perro si es bruto de naturaleza pero es noble y hay estan los descerebrados de los dueños si yo al perro le hago que ataque pues ataca pero y le hago que muerda pues muerde ,,, y no tiene que ser un pitbull tambien he visto otros perros mas pequeños como yorkshire o pequines ,,con mas mala leche que los pitbull y sin poder tocar al mierda del perro ,,, y eso no es la mismo verdad …. pues es lo mismo un perro que otro .pero luego esta la educacion como a los niños si el dueño es un cabron pues el perro tambien lo sera…. yo estoy muy contento con mi perro y es mas donde vivo ,,, y sale juega no solo con un perro sino con 9 y ninguno de los que hay nunca ha habido ningun problema……..

  • Lil Bipmu

    No tiene culpa de nada el animal el animal es el mismo dueño por no darle un correto comportamiento por que yo tengo un american stanford y nada mas oir la voz de su dueño agacha la caebza y vuelve a sus sitio o e queda quieto y vale lo veo cruel que lleven ese bozal cuando lo debo sacar pero prefiero perbenir antes de que me venga una multa o le muerda mi perro a alguien,como dire siempre poca gente sabe cuidar de perros solamente lucirlos para creerse alguien.

  • maria

    Me alegro muchísimo de que el perrito saliese tan bien, porque viendo eso pensé que le había desgarrado el cuello.

    La dueña… una zorra que no hace NADA, solo agarrar la correa y ya. Para empezar, estos perros deben de ir atados y CON BOZAL, a ver si le queda claro a sus dueños, estoy harta de ver a perros de este tipo por la calle, sin bozal (porque claro, nunca han hecho nada, son buenos… JA! SON BUENOS HASTA QUE LES DA UN ARREBATO Y ATACAN) y muchas veces sueltos.

    Tengo un vecino que tiene un pitbull que es un puto toro y lo lleva siempre suelto por el barrio, una vez que salía yo con mi perro (bulldog francés) vino como un loco hacia él y menos mal que me dio tiempo de cerrar el portal y darle con la puerta en las narices, porque a saber que hubiera pasado…

    Y la dueña del pitbull además es una hija de puta que en cuanto lo suelta se va, que soy yo la afectada y la engancho de los pelos, pero por mis ovarios que no se va hasta que llegue la policía.

    ¡MÁS CABEZA Y MÁS CUMPLIR LAS NORMATIVAS!

  • Carlos Supermotard

    Me alegro de que haya salido vivo el perro y de que se haya marchado el Pitbull porque si se hubiera quedado seguro que lo sacrifican y el no tiene la culpa, solo espero que a partir de ahora lo saquen con bozal.

  • lisdhf

    Ante un ataque asi, lo mas efectivo es sentarse encima del pitbull y abrirle las patas delanteras. Los perros no tienen fuerza para cerrarlas por lo que o suelta o se les rompen el esternon y las costillas.

  • hurbanhistoria

    y la viej que grito durante todo el video que pedo de seguro es la clasica vieja escandalosa del barrio hasta dejo su puesto de garnachas para ir al mitote

  • chispita

    bueno aqui se ve que la gente en muchas ocasiones no tienen ni idea de como reaccionar si muerde un perro de presa para soltarlo no se le echa ni agua,ni se le revienta a patadas,una manera es apretarle los huevos para que suelte por el dolor en los huevos y tambien va bien para qsuelte ponerle un papel con alcohol en la nariz y otra manera es meter la mano atras del todo buscando la garganta para que se ahoge y suelte para respirar,yo tngo un perro de presa y nunca ha mordido a ningun perro ni persona pero si le he entrenado para defensa y esto de meterle la mano atras del todo buscando la garganta realmente es lo que mejor funciona……vaya tela la de gente irresponsable y pava que hay suelta

  • maro

    yo tenia un doberman y un dia en la calle paso un pit bull sin correa y se dieron una pelea de aquellas recuerdo que tuvimos que pegarles en el estomago tratando de sacarles el aire para que se soltaran, por suerte no paso nada grave, cabe decir que en mi vida habia visto semejante fiereza de ambos perros.

  • multa para los dueños y punto..

  • causa noble

    primero le pateo lo guevos al pisbul, para salvar mi pero. despues le partreo los huevos al dueño, por no llevarle bozal y sin cadena.

  • ARGENTO

    LA CULPA NO ES DEL PITBULL LA CULPA LA TIENE EL DUEÑO POR NO SABER COMO REACCIONAR ANTE UNA SITUACION ASI LA UNICA RAZA PELIGROSA ES LA HUMANA…

  • E tano

    Si eres fuerte vives, si eres debil mueres.
    El debil es el alimento del fuerte.

    Gran enseñanza del maestro Makoto Shishio

  • Holden

    chispita:
    bueno aqui se ve que la gente en muchas ocasiones no tienen ni idea de como reaccionar si muerde un perro de presa para soltarlo no se le echa ni agua,ni se le revienta a patadas,una manera es apretarle los huevos para que suelte por el dolor en los huevos[…]

    ¿Y si es hembra qué? xD

  • Lolo

    Soy dueño de un pit bull y amante de esta raza y entiendo que cuando hay casos de ataques, mucha gente salga en defensa de la raza, pero quien tiene un pit bull sabe sus origenes y para que fue creada esta raza, y no son precisamente angelitos, el que tiene un pit bull tiene que saber lo que tiene entre manos, no es un perro para vivir en manada, ya que nunca te puedes fiar de cual sera su reaccion con otros perros, mi perro es muy equilibrado, aparte tambien hemos ido a clases de obediencia y nunca ha mostrado agresividad hace perros o personas, pero tengo un niño de 11 años y jamas lo dejaria a solas con el perro, al igual que no tendre otro perro teniendo un pit bull, ya que quizas un dia llegue a casa y me encuentre una carniceria, lo que pasa es que cualquier niñato puede tener un “pit bull” lo pongo entre comillas, poque ejemplares puros se pueden contar con los dedos de una mano, evidentemente la gran parte de culpa la tiene el dueño, pero pocas personas hay realmente capacitadas para tener este tipo de razas.

  • causa noble

    Muy razonable,lolo.

  • Holden: ¿Y si es hembra qué? xD

    le estiras el chichi XDDDD

  • COCO

    la gente estúpida no debe de tener ese tipo de perros, se necesita cierto carácter para educar a un perro de esos la culpa la tiene el dueño por no tener el control de su animal.

  • ovejadeciudad

    Arnau:
    Bueno, decir que me ha alegrado comprobar que el pobre perro atacado ha salido prácticamente ileso. Viendo las sacudidas que le estaba metiendo me imaginaba un cuello desgarrado. Dentro de su desgracia, ha tenido bastante suerte. Lo que sí es lamentable es ver el comportamiento que tienen los presentes. Empezando por la dueña del perro, que se ha limitado a “sujetar” al perro. Tampoco es correcto el comportamiento del que, después de soltar a la presa, le da un par de golpes en la cabeza como recompensa a abrir la boca y permitir que su víctima escape. El pitbull está recibiendo un mensaje claro: “Mal hecho”. Solo hay una persona que actúa correctamente… Echar agua sobre los ojos de un perro es la mejor manera de que abran la mandíbula. El líquido los ciega y los confunde, los palos y los gritos les hacen apretar aún más fuerte…. Y acercar las manos a una bocaza plagada de dientes…. Es la peor de las ideas.

    Que bueno tio, no tenia ni idea que eso les podia frenar, tomo buena nota, gracias.
    Yo por mi parte decir que si yo fuera el dueño del perro agresor intentaria apretarle las comisuras o abrirle las mandibulas, nose lo que sea a la desesperada y sabiendo como son estas cosas para la policia, por supuesto me lio a hostias la proxima vez que les vea sin perro

  • sandy sandia

    una vez un perro se madreo por completo a mi perro que yo llebaba con cadena me dio tanto corage que despues de llebar a mi perro al veterinario y dejarlo en casa sali a partirle la madre a la dueña de el otro perro ( a la mama de el dueño que era de mi edad ) pero lo malo es que yo si termine enla delegacion por madreadora jejejejejeje

  • gonzalez victor

    yo tengo un pitbull red nose de 4 anos su nombre es kimbo y siempre e pensado que los perros de cualquier que sea la raza son nobles. si tu como dueno no te tomas el tiempo de educar a tu perro crearas a uno malo RECUERDEN QUE NO ES EL PERRO EL MALO O EL TONTO SI NO EL DUENO QUE NO SABE EN PRIMERA EDUCAR Y EN SEGUNDA HACERSE RESPONSABLE DE UN PERRO . mi bb precioso es un amor lo tengo entrenado y no ocupan mucho para hacerlo el perro no tiene la culpa de tenr una duena tonta y el otro pobre pen___jo que le pega no tiene una idea que se salvo de ser el perrito por que si le pegas a un pitbul o la raza que sea en el momento que estan segados por el coraje se lanzan sobre ti.
    que malo que una raza tan hermosa sea tan discriminada por gente irresponsable, yo amo ami bb y odio ala gente que tacha a todos los pitbull de crueles peligrosos sanguinarios etc etc SOLO RECUERDEN QUE ELLOS NO LO SON LOS QUE SON TODO ESO Y AUN MAS SON SUS PUTOS DUENOS..

  • Manu69

    Como de costumbre y para no variar, salen imágenes de perros y ya saltan a la palestra los “expertos” en la materia. Solo puedo destacar dos comentarios, primero el de Lolo por su coherencia, absoluta veracidad y triste realidad de lo que se viene viendo y comprobando segundo, El de Arnau por lo que explica somo una efectiva técnica cuando se presencia un ataque entre canes, claro está que si no hay agua a kilómetro a la redonda, tenemos un problema… Quedan pues dos maneras, una la de levantar el perro del suelo con el riesgo de que suelte y acabar recibiendo un bocado o, la de usar el método menos tradicional de estrangular la traquea, el cual utilizan muchos adiestradores deportivos con perros de muy difícil suelta de presa, en fin… Suerte a tod@s pajarrac@s y un saludo.

  • projectsantos

    Tengo un American Stafford Shire Terrier y sí, muerden que te cagas, pero yo lo llevo con correa y su bozal.
    Mi perro ha sido atacado por grupos de galgos unas tres veces, un Hasky con otro perro más pequeño y no pretendan que cuando ve un perro que se le arrima más de la cuenta o le gruñe o le lanza bocados MI PERRO se quede quieto.
    Yo tengo todo en regla, documentación, anclaje . . . todo y la gente va con los perros pequeños sueltos, perros que se acercan, que ladran que ponen nervioso . . . Y MI PERRO, muerde como cualquier otro, excepto que mucho más fuerte. Pero cuando se ven a otros perros atacando, ladrando o haciendo lo que sea, NO CAUSA LA MISMA ALARMA.
    Por favor, dejad de ser sensacionalistas y sobre todo eso, ALARMISTAS.

  • Lolo

    Evidentemente cualquier perro puede morder, de hecho las razas pequeñas son las mas puñeteras, pero seamos sensatos, la mordida de razas de presa y el daño que causan, no es comparable con ninguna otra raza, a diario habra casos de ataques de perros, pero porque siempre salen los de pit bulls o perros tipo pit bull? porque son los mas graves, porque si no eres una persona con ciertos conocimientos o matas al perro o no vas a ser capaz de hacerlo soltar y seguramente la cosa acabe con alguna muerte de por medio o lesiones con importantes secuelas.

    Yo estoy acostumbrado a que la gente se cambie de acerca cuando voy con mi perro o acercarme a un grupo de personas con sus perros y llevarselos porque llega el mio, pero no les culpo, tienen miedo y es normal, muchos casos de ataques de pit bulls y mucho indeseable con esta raza solo por parecer mas duro, entonces luego pasa lo que pasa y pagamos justos por pecadores.

    La ley deveria ponerse mas dura y que los futuros dueños de estas razas sean gente bien preparada en todos los aspectos, tener cierta edad para poder tenerlos, un crio de 18 años, no esta preparado para un perro de estas caracteristicas, no tener antecedentes, obligar a hacer un curso de adiestramiento y algunas cosas mas que evitarian, que el pit bull se convierta en el tipico perro de chulito de parque, y se evitarian la mayoria de desgracias, si no, quizas algun dia pase en españa, lo que ya ha pasado en algunos paises, se prohibira la tenencia de esta raza y seria una pena, porque estos perros en buenas manos, son unos animales fantasticos.

  • mak

    projectsantos:
    Tengo un American Stafford Shire Terrier y sí, muerden que te cagas, pero yo lo llevo con correa y su bozal.
    Mi perro ha sido atacado por grupos de galgos unas tres veces, un Hasky con otro perro más pequeño y no pretendan que cuando ve un perro que se le arrima más de la cuenta o le gruñe o le lanza bocados MI PERRO se quede quieto.
    Yo tengo todo en regla, documentación, anclaje . . . todo y la gente va con los perros pequeños sueltos, perros que se acercan, que ladran que ponen nervioso . . . Y MI PERRO, muerde como cualquier otro, excepto que mucho más fuerte. Pero cuando se ven a otros perros atacando, ladrando o haciendo lo que sea, NO CAUSA LA MISMA ALARMA.
    Por favor, dejad de ser sensacionalistas y sobre todo eso, ALARMISTAS.

    Comparas la mordida de un galgo o un husky con la de un perro de esta raza… se te ve inteligente.

  • 1

    Yo saco el cuchillo y os aseguro que ese pitbull de mierda es la ultima vez que muerde

  • LOL

    Alucinante, yo soy el dueña del pit bull y estoy rezando por la que me va a caer encima, eso si, soy yo, y pillo carrerilla desde la acera de enfrente y le meto tal patada al perro que le arranco la cabeza de cuajo si es menester por salvar a mi mascota, y luego otra igual a cada uno de la panda de anormales que se les ocurrió sacar a un perro de esa categoría a la calle sin ni siquiera correa

  • tibusanchez

    Y falta que metan a la carcel a los que lo patearon, en EU vale mas la vida de un animal que la de un Latino. en lo del perro, simplemente son instintos, si vivieran en el monte hubiera muerto el mas chico, es verdad que tambien el error radica en no sacarlo con bozal pero el instinto es el instinto y en los animales eso manda, ahora, que lastima que en EU no saben de otra que demandar, si fuera RUsia ya se hubieran arreglado por su cuenta XD

  • Auch

    Yo por mi perro no sé, pero si eso mismo se lo hiciera a uno de mis hijos o hermanos ese perro moría pisoteado y con mis dedos hundidos en las cuencas de sus ojos

  • benja

    sudacas tenian que ser…

Tit0lin

Uff lo que he sufrido viendo el video…

a la dueña del pitbull no se la ve muy por la lavor de hacer todo lo posible porque al otro perro no le pase nada… la veo muy lenta!!

Arnau

Bueno, decir que me ha alegrado comprobar que el pobre perro atacado ha salido prácticamente ileso. Viendo las sacudidas que le estaba metiendo me imaginaba un cuello desgarrado. Dentro de su desgracia, ha tenido bastante suerte. Lo que sí es lamentable es ver el comportamiento que tienen los presentes. Empezando por la dueña del perro, que se ha limitado a “sujetar” al perro. Tampoco es correcto el comportamiento del que, después de soltar a la presa, le da un par de golpes en la cabeza como recompensa a abrir la boca y permitir que su víctima escape. El pitbull está recibiendo un mensaje claro: “Mal hecho”. Solo hay una persona que actúa correctamente… Echar agua sobre los ojos de un perro es la mejor manera de que abran la mandíbula. El líquido los ciega y los confunde, los palos y los gritos les hacen apretar aún más fuerte…. Y acercar las manos a una bocaza plagada de dientes…. Es la peor de las ideas.

Arnau:
Bueno, decir que me ha alegrado comprobar que el pobre perro atacado ha salido prácticamente ileso. Viendo las sacudidas que le estaba metiendo me imaginaba un cuello desgarrado. Dentro de su desgracia, ha tenido bastante suerte. Lo que sí es lamentable es ver el comportamiento que tienen los presentes. Empezando por la dueña del perro, que se ha limitado a “sujetar” al perro. Tampoco es correcto el comportamiento del que, después de soltar a la presa, le da un par de golpes en la cabeza como recompensa a abrir la boca y permitir que su víctima escape. El pitbull está recibiendo un mensaje claro: “Mal hecho”. Solo hay una persona que actúa correctamente… Echar agua sobre los ojos de un perro es la mejor manera de que abran la mandíbula. El líquido los ciega y los confunde, los palos y los gritos les hacen apretar aún más fuerte…. Y acercar las manos a una bocaza plagada de dientes…. Es la peor de las ideas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Arnau. Los pitubulls son una raza peligrosa, por su instinto y su fisico, pero soy de la opinion que siempre que pasa algo es culpa del dueño, por comprar el perro a cualquiera con tal de ahorrarse dinero, por no saber educarlo, o por sacarlo a la calle como si fuera cualquier otro perro, sin bozal ni correa, si tienes uno de estos animales, por muy cariñoso que sea, tranquilo o pachorra, da igual, correa y bozal, la única forma de ahorrarte un disgusto. No tengo nada contra esta raza ni ninguna otra de raza de presa, pero no puedes olvidar que tienen un instinto, son animales no personas, no te puedes permitir bajar la guardia. Un saludo para todos los que comparten su vida con animales. XD

kowboykenny

Creo recordar por un capitulo de ‘El encantador de Perros’ que a los Pitbull cuando muerden, hay que levantarles del suelo y así dejan de morder.

shorosky

Bueno… habría que ver como empezó todo.

Malaruina

Yo tengo un pitbull de 2 años y en su puta vida mordió a nadie, asi que me imagino que será como críe cada uno a su perro.
Me sorprendí cuando lo ha dejado marchar sin mas… recuerdo una vez, para que un pitbull no matara a un dalmata tuvimos que matarlo a palasos ( lieralmente ) y aun asi, muerto, la boca seguia teniendo presion. Estos perros tienen un hueso en la mandibula que una vez mordida con x fuerza esta se cierra y olvidaros de volver a abrirla. Que sepa se la abren en un veterinario con sus respectivas herramientas.

Asi que ha tenido mucha suerte.

Keny

hola … yo tambien tengo un pitbull… y desde hace ya 9 años ,,, para mi son los mejores ,,, tienen sus cosas pero como todos los perros,,, yo desde que la tengo al perro ,,, jamas en la vida que esta conmigo no ha echo ningun amago y es mas tengo 2 niños uno de 5 años y otro de 2 que es verla y se vuelven locos de la alegria ….los niños porque el perro si es bruto de naturaleza pero es noble y hay estan los descerebrados de los dueños si yo al perro le hago que ataque pues ataca pero y le hago que muerda pues muerde ,,, y no tiene que ser un pitbull tambien he visto otros perros mas pequeños como yorkshire o pequines ,,con mas mala leche que los pitbull y sin poder tocar al mierda del perro ,,, y eso no es la mismo verdad …. pues es lo mismo un perro que otro .pero luego esta la educacion como a los niños si el dueño es un cabron pues el perro tambien lo sera…. yo estoy muy contento con mi perro y es mas donde vivo ,,, y sale juega no solo con un perro sino con 9 y ninguno de los que hay nunca ha habido ningun problema……..

Lil Bipmu

No tiene culpa de nada el animal el animal es el mismo dueño por no darle un correto comportamiento por que yo tengo un american stanford y nada mas oir la voz de su dueño agacha la caebza y vuelve a sus sitio o e queda quieto y vale lo veo cruel que lleven ese bozal cuando lo debo sacar pero prefiero perbenir antes de que me venga una multa o le muerda mi perro a alguien,como dire siempre poca gente sabe cuidar de perros solamente lucirlos para creerse alguien.

maria

Me alegro muchísimo de que el perrito saliese tan bien, porque viendo eso pensé que le había desgarrado el cuello.

La dueña… una zorra que no hace NADA, solo agarrar la correa y ya. Para empezar, estos perros deben de ir atados y CON BOZAL, a ver si le queda claro a sus dueños, estoy harta de ver a perros de este tipo por la calle, sin bozal (porque claro, nunca han hecho nada, son buenos… JA! SON BUENOS HASTA QUE LES DA UN ARREBATO Y ATACAN) y muchas veces sueltos.

Tengo un vecino que tiene un pitbull que es un puto toro y lo lleva siempre suelto por el barrio, una vez que salía yo con mi perro (bulldog francés) vino como un loco hacia él y menos mal que me dio tiempo de cerrar el portal y darle con la puerta en las narices, porque a saber que hubiera pasado…

Y la dueña del pitbull además es una hija de puta que en cuanto lo suelta se va, que soy yo la afectada y la engancho de los pelos, pero por mis ovarios que no se va hasta que llegue la policía.

¡MÁS CABEZA Y MÁS CUMPLIR LAS NORMATIVAS!

Carlos Supermotard

Me alegro de que haya salido vivo el perro y de que se haya marchado el Pitbull porque si se hubiera quedado seguro que lo sacrifican y el no tiene la culpa, solo espero que a partir de ahora lo saquen con bozal.

lisdhf

Ante un ataque asi, lo mas efectivo es sentarse encima del pitbull y abrirle las patas delanteras. Los perros no tienen fuerza para cerrarlas por lo que o suelta o se les rompen el esternon y las costillas.

hurbanhistoria

y la viej que grito durante todo el video que pedo de seguro es la clasica vieja escandalosa del barrio hasta dejo su puesto de garnachas para ir al mitote

chispita

bueno aqui se ve que la gente en muchas ocasiones no tienen ni idea de como reaccionar si muerde un perro de presa para soltarlo no se le echa ni agua,ni se le revienta a patadas,una manera es apretarle los huevos para que suelte por el dolor en los huevos y tambien va bien para qsuelte ponerle un papel con alcohol en la nariz y otra manera es meter la mano atras del todo buscando la garganta para que se ahoge y suelte para respirar,yo tngo un perro de presa y nunca ha mordido a ningun perro ni persona pero si le he entrenado para defensa y esto de meterle la mano atras del todo buscando la garganta realmente es lo que mejor funciona……vaya tela la de gente irresponsable y pava que hay suelta

maro

yo tenia un doberman y un dia en la calle paso un pit bull sin correa y se dieron una pelea de aquellas recuerdo que tuvimos que pegarles en el estomago tratando de sacarles el aire para que se soltaran, por suerte no paso nada grave, cabe decir que en mi vida habia visto semejante fiereza de ambos perros.

multa para los dueños y punto..

causa noble

primero le pateo lo guevos al pisbul, para salvar mi pero. despues le partreo los huevos al dueño, por no llevarle bozal y sin cadena.

ARGENTO

LA CULPA NO ES DEL PITBULL LA CULPA LA TIENE EL DUEÑO POR NO SABER COMO REACCIONAR ANTE UNA SITUACION ASI LA UNICA RAZA PELIGROSA ES LA HUMANA…

E tano

Si eres fuerte vives, si eres debil mueres.
El debil es el alimento del fuerte.

Gran enseñanza del maestro Makoto Shishio

Holden

chispita:
bueno aqui se ve que la gente en muchas ocasiones no tienen ni idea de como reaccionar si muerde un perro de presa para soltarlo no se le echa ni agua,ni se le revienta a patadas,una manera es apretarle los huevos para que suelte por el dolor en los huevos[…]

¿Y si es hembra qué? xD

Lolo

Soy dueño de un pit bull y amante de esta raza y entiendo que cuando hay casos de ataques, mucha gente salga en defensa de la raza, pero quien tiene un pit bull sabe sus origenes y para que fue creada esta raza, y no son precisamente angelitos, el que tiene un pit bull tiene que saber lo que tiene entre manos, no es un perro para vivir en manada, ya que nunca te puedes fiar de cual sera su reaccion con otros perros, mi perro es muy equilibrado, aparte tambien hemos ido a clases de obediencia y nunca ha mostrado agresividad hace perros o personas, pero tengo un niño de 11 años y jamas lo dejaria a solas con el perro, al igual que no tendre otro perro teniendo un pit bull, ya que quizas un dia llegue a casa y me encuentre una carniceria, lo que pasa es que cualquier niñato puede tener un “pit bull” lo pongo entre comillas, poque ejemplares puros se pueden contar con los dedos de una mano, evidentemente la gran parte de culpa la tiene el dueño, pero pocas personas hay realmente capacitadas para tener este tipo de razas.

causa noble

Muy razonable,lolo.

Holden: ¿Y si es hembra qué? xD

le estiras el chichi XDDDD

COCO

la gente estúpida no debe de tener ese tipo de perros, se necesita cierto carácter para educar a un perro de esos la culpa la tiene el dueño por no tener el control de su animal.

ovejadeciudad

Arnau:
Bueno, decir que me ha alegrado comprobar que el pobre perro atacado ha salido prácticamente ileso. Viendo las sacudidas que le estaba metiendo me imaginaba un cuello desgarrado. Dentro de su desgracia, ha tenido bastante suerte. Lo que sí es lamentable es ver el comportamiento que tienen los presentes. Empezando por la dueña del perro, que se ha limitado a “sujetar” al perro. Tampoco es correcto el comportamiento del que, después de soltar a la presa, le da un par de golpes en la cabeza como recompensa a abrir la boca y permitir que su víctima escape. El pitbull está recibiendo un mensaje claro: “Mal hecho”. Solo hay una persona que actúa correctamente… Echar agua sobre los ojos de un perro es la mejor manera de que abran la mandíbula. El líquido los ciega y los confunde, los palos y los gritos les hacen apretar aún más fuerte…. Y acercar las manos a una bocaza plagada de dientes…. Es la peor de las ideas.

Que bueno tio, no tenia ni idea que eso les podia frenar, tomo buena nota, gracias.
Yo por mi parte decir que si yo fuera el dueño del perro agresor intentaria apretarle las comisuras o abrirle las mandibulas, nose lo que sea a la desesperada y sabiendo como son estas cosas para la policia, por supuesto me lio a hostias la proxima vez que les vea sin perro

sandy sandia

una vez un perro se madreo por completo a mi perro que yo llebaba con cadena me dio tanto corage que despues de llebar a mi perro al veterinario y dejarlo en casa sali a partirle la madre a la dueña de el otro perro ( a la mama de el dueño que era de mi edad ) pero lo malo es que yo si termine enla delegacion por madreadora jejejejejeje

gonzalez victor

yo tengo un pitbull red nose de 4 anos su nombre es kimbo y siempre e pensado que los perros de cualquier que sea la raza son nobles. si tu como dueno no te tomas el tiempo de educar a tu perro crearas a uno malo RECUERDEN QUE NO ES EL PERRO EL MALO O EL TONTO SI NO EL DUENO QUE NO SABE EN PRIMERA EDUCAR Y EN SEGUNDA HACERSE RESPONSABLE DE UN PERRO . mi bb precioso es un amor lo tengo entrenado y no ocupan mucho para hacerlo el perro no tiene la culpa de tenr una duena tonta y el otro pobre pen___jo que le pega no tiene una idea que se salvo de ser el perrito por que si le pegas a un pitbul o la raza que sea en el momento que estan segados por el coraje se lanzan sobre ti.
que malo que una raza tan hermosa sea tan discriminada por gente irresponsable, yo amo ami bb y odio ala gente que tacha a todos los pitbull de crueles peligrosos sanguinarios etc etc SOLO RECUERDEN QUE ELLOS NO LO SON LOS QUE SON TODO ESO Y AUN MAS SON SUS PUTOS DUENOS..

Manu69

Como de costumbre y para no variar, salen imágenes de perros y ya saltan a la palestra los “expertos” en la materia. Solo puedo destacar dos comentarios, primero el de Lolo por su coherencia, absoluta veracidad y triste realidad de lo que se viene viendo y comprobando segundo, El de Arnau por lo que explica somo una efectiva técnica cuando se presencia un ataque entre canes, claro está que si no hay agua a kilómetro a la redonda, tenemos un problema… Quedan pues dos maneras, una la de levantar el perro del suelo con el riesgo de que suelte y acabar recibiendo un bocado o, la de usar el método menos tradicional de estrangular la traquea, el cual utilizan muchos adiestradores deportivos con perros de muy difícil suelta de presa, en fin… Suerte a tod@s pajarrac@s y un saludo.

projectsantos

Tengo un American Stafford Shire Terrier y sí, muerden que te cagas, pero yo lo llevo con correa y su bozal.
Mi perro ha sido atacado por grupos de galgos unas tres veces, un Hasky con otro perro más pequeño y no pretendan que cuando ve un perro que se le arrima más de la cuenta o le gruñe o le lanza bocados MI PERRO se quede quieto.
Yo tengo todo en regla, documentación, anclaje . . . todo y la gente va con los perros pequeños sueltos, perros que se acercan, que ladran que ponen nervioso . . . Y MI PERRO, muerde como cualquier otro, excepto que mucho más fuerte. Pero cuando se ven a otros perros atacando, ladrando o haciendo lo que sea, NO CAUSA LA MISMA ALARMA.
Por favor, dejad de ser sensacionalistas y sobre todo eso, ALARMISTAS.

Lolo

Evidentemente cualquier perro puede morder, de hecho las razas pequeñas son las mas puñeteras, pero seamos sensatos, la mordida de razas de presa y el daño que causan, no es comparable con ninguna otra raza, a diario habra casos de ataques de perros, pero porque siempre salen los de pit bulls o perros tipo pit bull? porque son los mas graves, porque si no eres una persona con ciertos conocimientos o matas al perro o no vas a ser capaz de hacerlo soltar y seguramente la cosa acabe con alguna muerte de por medio o lesiones con importantes secuelas.

Yo estoy acostumbrado a que la gente se cambie de acerca cuando voy con mi perro o acercarme a un grupo de personas con sus perros y llevarselos porque llega el mio, pero no les culpo, tienen miedo y es normal, muchos casos de ataques de pit bulls y mucho indeseable con esta raza solo por parecer mas duro, entonces luego pasa lo que pasa y pagamos justos por pecadores.

La ley deveria ponerse mas dura y que los futuros dueños de estas razas sean gente bien preparada en todos los aspectos, tener cierta edad para poder tenerlos, un crio de 18 años, no esta preparado para un perro de estas caracteristicas, no tener antecedentes, obligar a hacer un curso de adiestramiento y algunas cosas mas que evitarian, que el pit bull se convierta en el tipico perro de chulito de parque, y se evitarian la mayoria de desgracias, si no, quizas algun dia pase en españa, lo que ya ha pasado en algunos paises, se prohibira la tenencia de esta raza y seria una pena, porque estos perros en buenas manos, son unos animales fantasticos.

mak

projectsantos:
Tengo un American Stafford Shire Terrier y sí, muerden que te cagas, pero yo lo llevo con correa y su bozal.
Mi perro ha sido atacado por grupos de galgos unas tres veces, un Hasky con otro perro más pequeño y no pretendan que cuando ve un perro que se le arrima más de la cuenta o le gruñe o le lanza bocados MI PERRO se quede quieto.
Yo tengo todo en regla, documentación, anclaje . . . todo y la gente va con los perros pequeños sueltos, perros que se acercan, que ladran que ponen nervioso . . . Y MI PERRO, muerde como cualquier otro, excepto que mucho más fuerte. Pero cuando se ven a otros perros atacando, ladrando o haciendo lo que sea, NO CAUSA LA MISMA ALARMA.
Por favor, dejad de ser sensacionalistas y sobre todo eso, ALARMISTAS.

Comparas la mordida de un galgo o un husky con la de un perro de esta raza… se te ve inteligente.

1

Yo saco el cuchillo y os aseguro que ese pitbull de mierda es la ultima vez que muerde

LOL

Alucinante, yo soy el dueña del pit bull y estoy rezando por la que me va a caer encima, eso si, soy yo, y pillo carrerilla desde la acera de enfrente y le meto tal patada al perro que le arranco la cabeza de cuajo si es menester por salvar a mi mascota, y luego otra igual a cada uno de la panda de anormales que se les ocurrió sacar a un perro de esa categoría a la calle sin ni siquiera correa

tibusanchez

Y falta que metan a la carcel a los que lo patearon, en EU vale mas la vida de un animal que la de un Latino. en lo del perro, simplemente son instintos, si vivieran en el monte hubiera muerto el mas chico, es verdad que tambien el error radica en no sacarlo con bozal pero el instinto es el instinto y en los animales eso manda, ahora, que lastima que en EU no saben de otra que demandar, si fuera RUsia ya se hubieran arreglado por su cuenta XD

Auch

Yo por mi perro no sé, pero si eso mismo se lo hiciera a uno de mis hijos o hermanos ese perro moría pisoteado y con mis dedos hundidos en las cuencas de sus ojos

benja

sudacas tenian que ser…