Ataque Americano a campamento talibán

Comentarios
Ataque Americano a campamento talibán

Imágenes difundidas ayer por Antena 3 noticias en exclusiva, muestran como el ejercito Americano a bordo de helicópteros apache ataca un campamento talibán, en ellas se ve con nitidez como lanzan misiles y ametrallan a los insurgentes e incluso los rematan en el suelo mientras están heridos.

Gracias a la visión infrarroja, los soldados americanos distinguen a los niños, mujeres y ancianos evitando así matarlos. Con una precisión increíble van cazando uno a uno a los soldados talibanes hasta acabar practicamente con todos, jugando a su favor el factor oscuridad ya que los talibanes no pueden ver nada y los helicópteros se encuentran sobrevolando el campamento a unos 200 metros de distancia.

Sin duda se trata de imágenes increíbles que nos recuerdan a un videojuego, con la diferencia de que esto es totalmente real.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.