Ofertas Fresalia

Atacada por su propio perro Pit bull

Atacada por su propio perro Pit bull
2.727 visitas

Ocurrió en Argentina, una mujer de 58 años fue atacada por su propio perro de raza Pit bull, los vecinos llamaron a la policía y éstos tuvieron que abatir al animal a balazos. El perro murió y a la mujer le amputaron un brazo al llegar al hospital.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Bartolo

    Pobre animal, seguro que sólo estaba jugando, Y como siempre la brutalidad policial, podrían haberle lanzado un dardo tranquilizante o una pelotita de goma en vez de ejecutarlo como a un perro.

  • ElPorras

    Tiene razón Bartolo. Se nota claramente que solo quería jugar lo que pasa que con tanta salsa de tomate pol suelo pues el perrito no podia distinguir bien si era un brazo o un balon de playa.

  • cueck

    perdoname bartolo pero no seas estupido. yo amo a los animales pero no voy a ser tan ciego y creer que el perro solo estaba jugando. te lo vuelvo a repetir, no seas estupido.

  • Si un perro “jugando” hace que te tengan que amputar el brazo….
  • OOOOOOOOOLE

    1ª e visto muñecos de plastico moverse mas que la agreida

    2ª el perro solo queria jugar

    3ªPolicas animales, podian decir al perro que pare y para

    4ª esperemos poder firmar para pedir la muerte de la atacada y el policia por provocar al animal.

  • Mario

    Joder, es obvio que Bartolo esta siendo sarcastico, no me jodais, se ve a leguas. Vamos, no hay que ser un lumbreras, lo jodido es que esteis dudando de si lo dice en serio o no jaja.

  • walter

    Fue en mi ciudad…y el rumor que se corre fue que el perro iba a atacar a la hija de la señora y ella se interpuso… lo raro es que 6 años con el pitbull y nunca había mordido a nadie :/ una pena ..

  • Viva España

    Eso lo hace aquí en españa un Guardia Civil, y lo llamamos asesino y torturador de animales, las protectoras de animales y el tribunal de derechos humanos se echaria sobre el Guardia Civil….

    Hace cosa de un par de semanas, nos llevabamos las manos a la cabeza por que un GC disparaba a un Pitbull agresivo y sin control, sin bozal y sin atar como recogen las normas y obligaciones que tiene el dueño, ese buen Agente evitó que pasára lo que hemos visto en este video…

    Viva la Guardia Civil, gracias por protegernos…

  • pepito

    La conducta de los perros, desde mi punto de vista, viene determinada por 3 factores:
    – Educación.
    – Personalidad propia del perro.
    – Raza.

    La educación es importante pero no fundamental: un perro de pastoreo tiene instintos distintos a uno de caza, y uno de compañía distinto que uno de rastreo. Pues no digamos un pitbull que han sido modificados genéticamente para un fin que todos conocemos. Solo hay que buscar estadísticas de ataques de perros para ver que hay razas más propensas a atacar que otras. Para mí eso de si lo educas bien no pasa nada son milongas: tan solo bajas el porcentaje de que pueda pasar algo algún día.

  • pepelocuras

    Jaja, igualito que el picoleto que se pone a pasear y a hacer el panoli justo debajo de dos perros que se habían escapado y luego sale corriendo en Burgos. Me imagino al sargento García que haría en esta ocasión. El que no sepa tener pitbuls que se compre un chiuaua que hay mucho flipado por ahi.

  • pepelocuras

    Viva España, Viva el Rey, Viva el orden y la ley… Pim Pam tomalacasitos!

  • mak

    #1El tonto de pajarracos.
    Este es un caso evidente donde hay que hacer las cosas a la brava y a ese perro no lo iban a amansar con palabras de cariño y premios.
    Tu “ironía” guardala para una noticia donde vaya mejor, que has hecho el ridículo amigo, pensando que todos iban a criticar a los policías.

  • neo

    #1si jugando si no lo matan estaríamos lamentando la muerte de una señora de 58 años a manos de un perro peligroso a su q déjate de estupideces y guárdate las tonterías para ti por q gracias a la policía esta viva en este caso actuaron bien por cierto dardos tu eres tonto o q te pasa de aqui a q vayan a por los dardos tranquilizantes la tia esta muerta payaso tengamos un poco de sentido común

  • BasStarDoss

    Ahora seguro que también la culpa fue de la policía,es lo mejor que hicieron matarlo porque ese perro perdió el miedo a las personas por culpa de sus dueños que no lo supieron educar como es debido!!

  • Dex
    Vamos a ver señores que a estas alturas ya no importa de quien es la culpa del ataque del perro, de su educación o lo que sea… La cosa es que ese perro estaba matando a la mujer y la policía actúa correctamente salvando una vida… Al igual que haría si fuera una persona atacada por otra. Dejaros de tonterías ya con comentarios absurdos.
  • Continente

    Comentar en esta pagina donde lo mismo ves una comida de polla que un perro destrozando el brazo de una mujer y donde le disparan al pobre animal por la puta imprudencia de siempre donde gente GORDA,GANDULES DE MIERDA,IGNORANTES,VAGOS,tienen un PITBULL,que por falta de ejercicio adecuado para la raza,estos tengan que ser sacrificados mientras unos COBARDES se limitan a gritar que lo maten.En fin,despues de esta noticia,a seguir viendo culos y tetas.¿No es absurdo?.

  • Piru

    Yo he criado 5 Pitbull, en la actualidad tengo 2, amo la raza, se lo que tengo en mi casa y se que estos perros a la hora de morder pueden lastimar con daños severos.. No se el tipo de crianza que el animal haya tenido pero dadas las circunstancias no quedaba otra que matarlo. Ni ROBOCOP, ni RAMBO se hubiesen metido a este patio a sacarle el perro a esa señora. Lamento mucho esta noticia, ya que se habla muy mal de esta raza, y muchas veces no tiene la culpa el perro, sino quién le da de comer.

  • xalsbass

    #10Bastante deacuerdo con lo que dices, pero ojo con lo de las estadísticas porque te puede sorprender que los Cocker Spaniel están entre los primeros puestos de ataques al hombre. Obviamente es preferible que te ataque un Cocker que un Pit Bull, pero sólo quería puntualizar este hecho. La raza es quizás lo menos importante al calcular “probabilidad de ataque”. La raza es importante para calcular “daños en caso de ataque”. Seguiré proponiendo un “carnet para tenencia de perros” donde enseñasen a las personas las conductas para tener un perro equilibrado.

  • CHUCK

    A este tampoco le dieron la voz de alto jajajajaja

  • victor

    #3 si no has cogido la ironía el tonto eres tú

  • jucenalo

    Cuantos tiros se necesitan para matar un pitbull? pareciera que estan matando un elefante……..

  • loren

    y encima se rie el hijo de la gran puta

  • crutenz

    Yo llego a ver un perro haciendo eso y lo descuartizo al instante.

  • PoTo

    Bartolo, anda majo cambia las gafas de culo de vaso y pillate unas aflelou o chinchin xD

  • yo y otra vez yo

    y nadie pudo hacerle un torniquete a la mujer poco mas y se desangra

  • Jonkar

    Vosotros sois tontos, por que caéis en el juego del bartolo este, tio que se esta quedando con vosotros. Una pena lo de la señora, pero se me hace muy raro que tanto tiempo con el perro y de la nada le ataka?

  • Juan

    Por el tiroteo que se produce sobre el final, es evidente que el pitbull guardaba armas dentro de la casa

  • albert

    La primera vez que noto algo de coherencia en los comentarios. Un par de meses atrás había un vídeo dando vueltas sobre un muchacho con un pitbull que le boqueaba a la policía, en Estados Unidos fue, y de la nada el tipo le tira su perro a los cerdos, lógicamente los gringos se defendieron y dieron plomo al can, posteriormente saltaron los defensores hipócritas a defender al muchacho por su puto perro.

    Muy atrás quedaron aquellos comentarios y también las personas que no podían conectar el cable a tierra de la razón. Ahora vemos este material en cual más sorpresa me causo la razón que abundan en sus comentarios y como automáticamente le dieron de baja a la estupides.

    Sobre el vídeo: Puta suerte de la mujer, nunca se sabe con los animales y no hay que dejar por sentado nada con los animales, SEA CUAL FUESE LA RAZA, hoy te pilla un Pitbull mañana un Caniche Toy, pobre señora.

  • pipe

    Claramente la Guardia Civil tiene mejor punteria jejeje y el de la escopeta… mas vale q garrote

  • pipe

    Claramente la Guardia Civil tiene mejor punteria jejeje y el de la escopeta… mas vale q le hubieran dado un garrote xq no le da a un cerro!!!

  • the_punisher1983

    a mi hacen “gracia” los que culpan a los dueños de ser malos educadores,etc.Por supuesto que serán malos educadores o lo que querais pero…¿teneis telepátia con los perros,sois psicólogos perrunos,que os hace pensar que sabeis que un perro ataca porque está mal educado?Son animales irracionales y punto,te pueden morder porque sí y punto.Yo ya no me fío de ninguno desde que me mordió uno sin más,al que conocía de toda la vida,y que no lo molí a palos porque conozco al dueño(aunque me arrepiento de no haberle dado lo suyo a los dos)

  • 690sm

    #17Si no te gusta no entres jajajajaj

Bartolo

Pobre animal, seguro que sólo estaba jugando, Y como siempre la brutalidad policial, podrían haberle lanzado un dardo tranquilizante o una pelotita de goma en vez de ejecutarlo como a un perro.

ElPorras

Tiene razón Bartolo. Se nota claramente que solo quería jugar lo que pasa que con tanta salsa de tomate pol suelo pues el perrito no podia distinguir bien si era un brazo o un balon de playa.

cueck

perdoname bartolo pero no seas estupido. yo amo a los animales pero no voy a ser tan ciego y creer que el perro solo estaba jugando. te lo vuelvo a repetir, no seas estupido.

Blash
Si un perro “jugando” hace que te tengan que amputar el brazo….
OOOOOOOOOLE

1ª e visto muñecos de plastico moverse mas que la agreida

2ª el perro solo queria jugar

3ªPolicas animales, podian decir al perro que pare y para

4ª esperemos poder firmar para pedir la muerte de la atacada y el policia por provocar al animal.

Mario

Joder, es obvio que Bartolo esta siendo sarcastico, no me jodais, se ve a leguas. Vamos, no hay que ser un lumbreras, lo jodido es que esteis dudando de si lo dice en serio o no jaja.

walter

Fue en mi ciudad…y el rumor que se corre fue que el perro iba a atacar a la hija de la señora y ella se interpuso… lo raro es que 6 años con el pitbull y nunca había mordido a nadie :/ una pena ..

Viva España

Eso lo hace aquí en españa un Guardia Civil, y lo llamamos asesino y torturador de animales, las protectoras de animales y el tribunal de derechos humanos se echaria sobre el Guardia Civil….

Hace cosa de un par de semanas, nos llevabamos las manos a la cabeza por que un GC disparaba a un Pitbull agresivo y sin control, sin bozal y sin atar como recogen las normas y obligaciones que tiene el dueño, ese buen Agente evitó que pasára lo que hemos visto en este video…

Viva la Guardia Civil, gracias por protegernos…

pepito

La conducta de los perros, desde mi punto de vista, viene determinada por 3 factores:
– Educación.
– Personalidad propia del perro.
– Raza.

La educación es importante pero no fundamental: un perro de pastoreo tiene instintos distintos a uno de caza, y uno de compañía distinto que uno de rastreo. Pues no digamos un pitbull que han sido modificados genéticamente para un fin que todos conocemos. Solo hay que buscar estadísticas de ataques de perros para ver que hay razas más propensas a atacar que otras. Para mí eso de si lo educas bien no pasa nada son milongas: tan solo bajas el porcentaje de que pueda pasar algo algún día.

pepelocuras

Jaja, igualito que el picoleto que se pone a pasear y a hacer el panoli justo debajo de dos perros que se habían escapado y luego sale corriendo en Burgos. Me imagino al sargento García que haría en esta ocasión. El que no sepa tener pitbuls que se compre un chiuaua que hay mucho flipado por ahi.

pepelocuras

Viva España, Viva el Rey, Viva el orden y la ley… Pim Pam tomalacasitos!

mak

#1El tonto de pajarracos.
Este es un caso evidente donde hay que hacer las cosas a la brava y a ese perro no lo iban a amansar con palabras de cariño y premios.
Tu “ironía” guardala para una noticia donde vaya mejor, que has hecho el ridículo amigo, pensando que todos iban a criticar a los policías.

neo

#1si jugando si no lo matan estaríamos lamentando la muerte de una señora de 58 años a manos de un perro peligroso a su q déjate de estupideces y guárdate las tonterías para ti por q gracias a la policía esta viva en este caso actuaron bien por cierto dardos tu eres tonto o q te pasa de aqui a q vayan a por los dardos tranquilizantes la tia esta muerta payaso tengamos un poco de sentido común

BasStarDoss

Ahora seguro que también la culpa fue de la policía,es lo mejor que hicieron matarlo porque ese perro perdió el miedo a las personas por culpa de sus dueños que no lo supieron educar como es debido!!

Dex
Vamos a ver señores que a estas alturas ya no importa de quien es la culpa del ataque del perro, de su educación o lo que sea… La cosa es que ese perro estaba matando a la mujer y la policía actúa correctamente salvando una vida… Al igual que haría si fuera una persona atacada por otra. Dejaros de tonterías ya con comentarios absurdos.
Continente

Comentar en esta pagina donde lo mismo ves una comida de polla que un perro destrozando el brazo de una mujer y donde le disparan al pobre animal por la puta imprudencia de siempre donde gente GORDA,GANDULES DE MIERDA,IGNORANTES,VAGOS,tienen un PITBULL,que por falta de ejercicio adecuado para la raza,estos tengan que ser sacrificados mientras unos COBARDES se limitan a gritar que lo maten.En fin,despues de esta noticia,a seguir viendo culos y tetas.¿No es absurdo?.

Piru

Yo he criado 5 Pitbull, en la actualidad tengo 2, amo la raza, se lo que tengo en mi casa y se que estos perros a la hora de morder pueden lastimar con daños severos.. No se el tipo de crianza que el animal haya tenido pero dadas las circunstancias no quedaba otra que matarlo. Ni ROBOCOP, ni RAMBO se hubiesen metido a este patio a sacarle el perro a esa señora. Lamento mucho esta noticia, ya que se habla muy mal de esta raza, y muchas veces no tiene la culpa el perro, sino quién le da de comer.

xalsbass

#10Bastante deacuerdo con lo que dices, pero ojo con lo de las estadísticas porque te puede sorprender que los Cocker Spaniel están entre los primeros puestos de ataques al hombre. Obviamente es preferible que te ataque un Cocker que un Pit Bull, pero sólo quería puntualizar este hecho. La raza es quizás lo menos importante al calcular “probabilidad de ataque”. La raza es importante para calcular “daños en caso de ataque”. Seguiré proponiendo un “carnet para tenencia de perros” donde enseñasen a las personas las conductas para tener un perro equilibrado.

CHUCK

A este tampoco le dieron la voz de alto jajajajaja

victor

#3 si no has cogido la ironía el tonto eres tú

jucenalo

Cuantos tiros se necesitan para matar un pitbull? pareciera que estan matando un elefante……..

loren

y encima se rie el hijo de la gran puta

crutenz

Yo llego a ver un perro haciendo eso y lo descuartizo al instante.

PoTo

Bartolo, anda majo cambia las gafas de culo de vaso y pillate unas aflelou o chinchin xD

yo y otra vez yo

y nadie pudo hacerle un torniquete a la mujer poco mas y se desangra

Jonkar

Vosotros sois tontos, por que caéis en el juego del bartolo este, tio que se esta quedando con vosotros. Una pena lo de la señora, pero se me hace muy raro que tanto tiempo con el perro y de la nada le ataka?

Juan

Por el tiroteo que se produce sobre el final, es evidente que el pitbull guardaba armas dentro de la casa

albert

La primera vez que noto algo de coherencia en los comentarios. Un par de meses atrás había un vídeo dando vueltas sobre un muchacho con un pitbull que le boqueaba a la policía, en Estados Unidos fue, y de la nada el tipo le tira su perro a los cerdos, lógicamente los gringos se defendieron y dieron plomo al can, posteriormente saltaron los defensores hipócritas a defender al muchacho por su puto perro.

Muy atrás quedaron aquellos comentarios y también las personas que no podían conectar el cable a tierra de la razón. Ahora vemos este material en cual más sorpresa me causo la razón que abundan en sus comentarios y como automáticamente le dieron de baja a la estupides.

Sobre el vídeo: Puta suerte de la mujer, nunca se sabe con los animales y no hay que dejar por sentado nada con los animales, SEA CUAL FUESE LA RAZA, hoy te pilla un Pitbull mañana un Caniche Toy, pobre señora.

pipe

Claramente la Guardia Civil tiene mejor punteria jejeje y el de la escopeta… mas vale q garrote

pipe

Claramente la Guardia Civil tiene mejor punteria jejeje y el de la escopeta… mas vale q le hubieran dado un garrote xq no le da a un cerro!!!

the_punisher1983

a mi hacen “gracia” los que culpan a los dueños de ser malos educadores,etc.Por supuesto que serán malos educadores o lo que querais pero…¿teneis telepátia con los perros,sois psicólogos perrunos,que os hace pensar que sabeis que un perro ataca porque está mal educado?Son animales irracionales y punto,te pueden morder porque sí y punto.Yo ya no me fío de ninguno desde que me mordió uno sin más,al que conocía de toda la vida,y que no lo molí a palos porque conozco al dueño(aunque me arrepiento de no haberle dado lo suyo a los dos)

690sm

#17Si no te gusta no entres jajajajaj