Ofertas Fresalia

Asquerosas fotos amateurs de una chica y su rata

Asquerosas fotos amateurs de una chica y su rata
10.449 visitas

rataMe agrada saber que hay gente como n3ptun3r que igual que yo, aunque no disfrutemos viendo este tipo de imágenes cortapajas, nos gusta verlas para darnos cuenta como en este mundo hay gente enferma de verdad.

Si eres de los que antes ves las imágenes y luego lees, o incluso ni después verlas, jódete por no leer la advertencia, ahora, si eres de los buenos lectores que además de disfrutar del contenido lee lo que pongo te advierto que estas imágenes no son nada agradables. Aunque bueno, al final todos acabais pinchando :)

Resumiendo, esta tía ha mandado unas fotos dedicadas (en realidad quien se la dedica es la rata) a 4chan.org/b. Hasta ahí todo sería normal incluso si esta chica tuviera un roedor como mascota, el tema es que la deja medio tonta en una batidora, luego la remata metiendola en un microondas, la quema, la destripa, le pone el cartelito de /b/ y luego le hace una foto, y si eso fuera poco pilla y se la coloca en las tetas para luego hacerse otra foto.

Para quien no se acuerde, estas dedicaciones suelen ser de chicas amateurs que se desnudan como esta o esta aunque siempre tiene que haber alguien que quiere llamar la atención.

fotos desagradables
fotos asquerosas






Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • freskiko

    vengaaaa al final entre… jejeje!!! la peor es la que esta destripada… me ha entrao angustia.
    y vaya tela la rata en la 1º foto tiene cara de: madre mia lo que me espera… que fuerte y como es la gente.
    Un saludo!!!!

  • Si señor freskito, eso es lo que quiero, gente fuerte xD

  • lopezno18

    PUTA peña enferma tio!!! esta pa q la encierren…joder

  • papi

    Pues la verdad yo pienso ke la tia ademas de imbecil y rancia debe de tener algun problema de la infancia,algo asi como maltratos o abusos por parte de su padre/madre/sabe dios,y lo ke alguien deberia hacer es meterle un pakete por hacerle eso a una pobre rata o hamster o lo ke sea.
    En serio zorras como esta merecian ser cambiadas por una lavadora para llevarlas a un burdel donde la gente pague dos duros por vejarla/maltratarla,porke cochinas como esta no merecen servir mas ke para la prostitucion de bajo coste.

  • xxx

    me iba a pajear pero me han cortado el rollo las putas fotos

  • Z3u$

    k asco tio, esa tia esta emferma…

  • Parcour

    Un animal es un animal y tiene sentimientos como puedan tenerlos los humanos. A esa mujer habria que hacerle lo mismo, quemarla para ver que es lo que siente.

    Ya lo dice un dicho: “el ser humano es el único que mata por placer”.

    Somos lo peor

  • Maldita zorra sin sentimientos, a ti te tenía que pillar yo por la calle. Con un pobre animalito si que puedes no? pufffffff que asco de gentuza. No se merecen ni el aire que respiran.

  • Jota

    Pues si no fuera por el sufrimiento que debió padecer el pobre bicharraco, a mí me parecen fotos de lo más interesantes. Es alucinante los recovecos de la mente humana: morbo, sumisión, parafilia… No miréis las fotos, sino su intención.

  • Esta gente esta enferma. La de peña virada de la cabeza que hay por ahi suelta…

  • tana

    coño¡ esto de experimento cientifico no tiene nada¡hijaputa
    y la tia se compra una rata para matarla, tiene esto mas pinta de venganza, contra el dueño de la rata q otra cosa.

    hipotesis:el novio se la da porq se tiene q ir de viaje, ella se entera de q se va de viaje pa follarse a otra y se venga asi.

  • kurro

    hija de puta

  • LiN

    0j0jajjaj0aj0aa yo flipo…siempre leo las noticias y las de este tipo digo pfff .. entro no entro? pero siempre me pasa lo mismo k m puede la curiosidad y al final me kedo Oo……!!! jajajaja hay gente muuuuuuy enferma!

  • kanon

    pero que tipo de alucinogenos toma esa pava

  • jose david

    joder, que le pasa ala vieja matar una inocente rrata para ponersela el las bubis, mejor que se ponga una gorra peluda.

  • straw

    Pero que exagerados sois… Decís “q asco, q asco, como puede haber gente así…” No os dáis cuenta de que hay truco? Si, si, hay truco, como lo oís.

    La tia se pone un plástico sobre las tetas pa q no le toquen las tripas de la rata!!!

    Nos ha jodido, así cualquiera…

    :P:P:P:P

  • straw juajajajaja

    ahí esta el truco xDDDD

  • Seito

    joder…pobre animal… a kien se le ocurre acerle eso a una pobre rata,por muxo asco ke den,por muxas enfermedades ke transmitan,x todas las cosas malas ke pueda acer este animal,no se le puede acer eso… eske hay gente para todo en este mundo…. valiente asco de tia !!

  • Roke

    Chicos, no pasa nada, como si no hubieran ratas en el mundo!! (de hecho hoy he visto una salir de un contenedor), lo impresionante(por así decirlo) es lo que ha hecho la tía( tal y como dice el Sr.Jota). Pero habeis de saber una cosa, para ella eso es normal, porque si os fijáis en la última foto(la de la rata en las tetas) en un rincón hay un símbolo que todos conoceréis.
    Mi pregunta es, si esta es una foto dedicada para /b/(no sé lo que es, blah búscalo porfa, a ver si nos enteramos)no creeis que estaria haciendo una mala publicidad…?

  • Er_NeNe

    alguien save k siginifica /b/ ???
    k es una nueva religion de mataos de la cabeza?”

  • Dios mio, da bastante pena del pobre animal, ninguno merece un destino así. Hay una muerta enfrente de mi casa, y cada vez que la veo ahí, toda destripada y tal me da pena…

    En fin, que a quien se le ocurre ¬¬

  • Er_nene es una seccion de la página 4chan.org (web basada en el anime, el manga y la vida en Japón), ahora… nos e bien en que consiste esa sección, creo que es donde las chicas suben sus fotos amateurs. Algo así xD

  • Sonne

    Dios Dios Dios DIos DIOSS!!!

    de donde Ha sacado El Encendedor la tipa?!?!?!

    Está Genial!!!!

    Genteee. pero si no da asco.
    Agradezcan que no es un humano, entonces si sería perverso :S

    Excelente Pagina, Herr Blash

  • pedro

    Pedazo de zorra, es mas rata que el animal, le ha faltado metersela por el culo mientras se la come al perro…..

  • jose

    ups

  • sebastian

    dio picha q descaro, la puta esa esta mahara perdia… las ratas son animales q no tienen mucha fama, pero picha no es plan hacer sufrir a un animal asi porque asi… desde luego a la puta esa lo q le hace farta es un hierro ardiendo y meterselo por el coño jajaja asi se le kita el flipaso q lleva en lo arto. nota personal: peaso de taleguera, aver si te distraes haciendo croquetas, y deja a los animales trankilos, y en el canalillo ponte una polla, y menos ratas mutiladas… ;) ahora vas y lo cascas…

  • NONO

    SE TENIA QUE REENCARNAR EN UNA RATA
    HIJA DE PUTA…

  • oscar_blink_boy

    las fotos estan bn lo mas paila pero eso si lo re paila es las de las tetas con la rata ahi. a esa tipa deberian no se encerrarla. porke esa nena est amuy loca eso si.

  • calamar

    A PARTE DE EMFERMA ESTA PA Q LA QUEMEN COMO ESA RATA

  • Soy_tu_alma

    ¡¡¡HIJA DE LA GRAN PUTA!!!,es la mejor definición que se me ha ocurrido al ver a la desgraciada esta.
    No hay palabras para expresar el asco que me da la gente asi, que hace daño a un animal, al margen de que te pueda o no gustar, se podía acercar el mechero ese al coño y encenderlo después de llenárselo de gasolina.
    Joder que mala ostia me da ver estas cosas, puta guarra desquiciada!!!!!!

  • Sev22

    /b/ significa “aleatorio” según 4chan. Tal y como dice Blash, es una especia de foro donde la gente sube sus fotos de cualquier índole. Normalmente hay muchas fotos de enfermos/colgaos como la tía esta de la rata (Bueno, no tan colgaos XD)

  • travoltA

    /b/ es la sección random en 4chan. Algo asi como un off-topic en lo que todo está permitido

    En resumidas cuentas, se trata de la web con el mayor numero de enfermos mentales que os podais encontrar por ahi

  • pacurrus

    primero hay que romperle la madre a la pendeja, despues arrastrarla por todo el pueblo, por ultimo meterla en un cajon lleno de ratas del mercado de la merced de la ciudad de mexico.

  • patricia

    Pienso que deberian denunciarla a la Sociedad Protectora de Animales, por maltrato a la pobre rata

  • Gabri

    joder, yo solo kreia ke era algun acto zoofílico o algo tios, que asco d e tia y pobre animal coño, ni una rata se merece sufrir la tia, la verda que la tía es mas morbosa quel carajo

  • Javivi

    por cierto “ese simbolo que todos conocemos”que confundes con el simbolo de los satanicos y que tiene la colgada esta en el cuello en la ultima foto,no es mas que la estrella de david,si estubiera imbertida te daria la razon :P

  • Chancho

    Que raro esta esa secion de fotos ya que al parecer estaba viva la rata y luego termino toda destripada por esa chica y quiza su marido o novio incluido.Fanaticos de alguna secta o simplemente tratar de llamar la atencion del internet, quien sabe.

  • Sofia

    Los asesinos seriales comienzan torturando animales y/o haciendo pequeos incendios.

    Claro que hay gente enferma, y en general no tengo ningun problema con las parafilias de cada quien, por que todos hacemos finalmente lo que nos causa satisfaccion(yo por ejemplo, soy lesbiana) , en lo particular, Si hay cosas que me molestan, y es donde implica llevarse entre las patas a alguien que no sea ‘el enfermo’ en cuestion

    la pedofilia, la zoofilia, la tortura sin consentimiento de ‘la victima’ (digo, los masoquistas son cosa aparte, si les gusta, pues que se los suenen tupido)

    si creo que quienes practican este tipo de cosas deberian tener atencion profesional, vivir en un hospital o manicomio, o irse de la civilizacion, total, a quien no le guste las normas de la gente civilizada, pues hay mucho espacio para que hagan un mundo con sus propias reglas (a ver quien los sigue). y a ver como le hacen para sobrevivir, por que dudo que puedan reproducirse y hacer permanecer la especie con sus genes defectuosos.

  • alex
    lo que está claro es que esta enferma, no me jodas a ver quien en su sano juicio es capaz de hacer una salvajada como esa, joder blash pon fotos de tias pero sin rata! xD
  • YO

    SERÁ HIJA DE LA GRAN PUTA LA TÍA ESA CERDA!!!QUÉ COÑOS LE A HECHO LA POBRE LA RATA PARA MATARLA DE ESA FORMA!!LA TÍA ESA NECESITA UNA BUENA HOSTIA!

  • Carlos A. Allvarez L.

    Eres un perra HP,no viste el terror en los ojos de ese pobre animal,Eres una enferma mental, vas a sufrir como esa pobre criatura de Dios, el Señor te dara tu castigo.

  • Eldeatras
    Nadie lo ha mencionado pero parece que la causa de la muerte a sido la radiacion por microondas ( Que la a cocido viva bamos ) ¿Eso quiere decir que los animales no implosionan dentro de los microondas como nos an querido hacer creer toda la vida ?Lo digo por que en la segunda foto el animalito esta en un taper dentro de dicho electrodomestico.Por cierto si la chica ha echo eso es por que podia no hay ninguna diferencia entre hacer esto con una rata y arrancarle las alas ha un insecto ho matar lagartijas como supongo que muchos de bosotros habreis echo
  • Dark

    mm, bueno pues este es mi prime comentario, yo se que puede ser un poco irrelevante pero me imagino que la vieja debe de tener un poco de su complejo con el satanismo, ya que no cualquiera lleva un pentagrama colgado a su cuello, a bueno no falta el que se lo pone por joder, pero en fin, con esas fotos y con ese pentagrama si pienso mas que esta vieja esta muy loca y por eso digo que puede ser algo con respecto a este tipo de culturas.
    Igual solo es mi punto de vista.

    suerte y interesante pagina.

  • Mentendes

    Vaya una tia guarra.
    Habria que hacerselo a ella en las tetas a ver que le parece…
    Maldita hija de puta…

  • maciza

    esa tia es una puta enfermA O.O’
    esO lo acia un xikillo d mi clasE cn sus hamsteR =S

  • jorobate_flanders
    Pues a mi me ha puesto la foto de cuando se la pone entre las tetas,yo me la follaria mientras tiene la rata ahi,es más,me pondria un mazo meterle la rata por el coño y empujarsela hasta dentro con la polla,y luego ya si se mea en mi cara mientras la sangre de la rata me gotea de su coño a mi cara lo consideraría una velada inolvidable,¿alguien tiene el número de la guarri esta?
  • LOQUENDO

    A mi lo que me molaria es meterte la pobre rata por el ojo del culo jorobate_flanders.
    La gente como tu deberia sentir el sufrimiento que les hacen sentir hij@s de puta como la de las fotos a los animales, que en este caso tienen mas derechos que tu, enfermo de mierda.

  • jacoly

    sias coño tal pedra que tiene la loca esta coño, mi tu que hay gente ruin en el mundo. dios nos libre.

  • ph4ntom

    Conxetumare!!!

    hija de puta

    casi witreo con las fotos

    ojala le hagan lo mismo a la zorra

  • tuo

    la muy hija de puta ….por llamarla de alguna manera tendria que haberse electrocutao cuando la metio en el microondas gentuza como esta tia tendria que matarla esas bandas de navajeros que hay por la calle un llamamiento a esa gente que le gusta matar tias guarras ay teneis a una .puta zorra descerebrada.

  • Veotodo

    HE VISTO PEORES COSAS

  • j.cisneros

    Por que poco se asustan no me impresiona

  • simey

    loca a los animales no se les mata yo tengo un hanster loca enferma maldita loca enferma mental estupida fea ridicula gafa tonta boba teodio maldita

  • Pingback: Una rata muy limpia | Pajarracos()

  • Morgana

    Yo teneia un hamster y se me murio de viejo, haberlo sabido lo metia en la maquina de picar carne y me tiraba los restos por las tetas y me sacaba fotos, que lastima que no se me ocurrio y lo puse en el tacho de basura.

  • Pingback: Conductor loco arrasa con un grupo de personas de una manifestacion | Pajarracos()

  • radamanthys

    hp ke askerosa sadik de mierda

  • Pingback: Chica desangrandose en una bañera | Pajarracos()

  • raito
    mira deberias buscar a un psicologo estas quedando loca por no decirte de mas sos una gran hija de la setenta mil millones de la gran mil puta que acaso esa mierda te la enseño tu mamita, hacete eso con tu mico, concha, raja o como se llame en tu puto pais, sabes, odio a las personas malditas, deverias de hacer tu maldita morbosidad haciendote mierda a vos misma, hija de la mil puta…
  • Yomismo

    Pues a mí me ha encantado macho. Fíjate que soy superdefensor de los animales, pero esa muestra de crueldad en una fémina me ha encantado. M encantaría conocerla y hasta tenerla por novia. Os voy a decir más: todabía me hubiera gustado más si s ela pone entre las tetas pero sin plástico, diirectamente en contacto con la piel. ¡Adoro a esta chica!

freskiko

vengaaaa al final entre… jejeje!!! la peor es la que esta destripada… me ha entrao angustia.
y vaya tela la rata en la 1º foto tiene cara de: madre mia lo que me espera… que fuerte y como es la gente.
Un saludo!!!!

Blash

Si señor freskito, eso es lo que quiero, gente fuerte xD

lopezno18

PUTA peña enferma tio!!! esta pa q la encierren…joder

papi

Pues la verdad yo pienso ke la tia ademas de imbecil y rancia debe de tener algun problema de la infancia,algo asi como maltratos o abusos por parte de su padre/madre/sabe dios,y lo ke alguien deberia hacer es meterle un pakete por hacerle eso a una pobre rata o hamster o lo ke sea.
En serio zorras como esta merecian ser cambiadas por una lavadora para llevarlas a un burdel donde la gente pague dos duros por vejarla/maltratarla,porke cochinas como esta no merecen servir mas ke para la prostitucion de bajo coste.

xxx

me iba a pajear pero me han cortado el rollo las putas fotos

Z3u$

k asco tio, esa tia esta emferma…

Parcour

Un animal es un animal y tiene sentimientos como puedan tenerlos los humanos. A esa mujer habria que hacerle lo mismo, quemarla para ver que es lo que siente.

Ya lo dice un dicho: “el ser humano es el único que mata por placer”.

Somos lo peor

Ruth

Maldita zorra sin sentimientos, a ti te tenía que pillar yo por la calle. Con un pobre animalito si que puedes no? pufffffff que asco de gentuza. No se merecen ni el aire que respiran.

Jota

Pues si no fuera por el sufrimiento que debió padecer el pobre bicharraco, a mí me parecen fotos de lo más interesantes. Es alucinante los recovecos de la mente humana: morbo, sumisión, parafilia… No miréis las fotos, sino su intención.

Jossepi

Esta gente esta enferma. La de peña virada de la cabeza que hay por ahi suelta…

tana

coño¡ esto de experimento cientifico no tiene nada¡hijaputa
y la tia se compra una rata para matarla, tiene esto mas pinta de venganza, contra el dueño de la rata q otra cosa.

hipotesis:el novio se la da porq se tiene q ir de viaje, ella se entera de q se va de viaje pa follarse a otra y se venga asi.

kurro

hija de puta

LiN

0j0jajjaj0aj0aa yo flipo…siempre leo las noticias y las de este tipo digo pfff .. entro no entro? pero siempre me pasa lo mismo k m puede la curiosidad y al final me kedo Oo……!!! jajajaja hay gente muuuuuuy enferma!

kanon

pero que tipo de alucinogenos toma esa pava

jose david

joder, que le pasa ala vieja matar una inocente rrata para ponersela el las bubis, mejor que se ponga una gorra peluda.

straw

Pero que exagerados sois… Decís “q asco, q asco, como puede haber gente así…” No os dáis cuenta de que hay truco? Si, si, hay truco, como lo oís.

La tia se pone un plástico sobre las tetas pa q no le toquen las tripas de la rata!!!

Nos ha jodido, así cualquiera…

:P:P:P:P

Blash

straw juajajajaja

ahí esta el truco xDDDD

Seito

joder…pobre animal… a kien se le ocurre acerle eso a una pobre rata,por muxo asco ke den,por muxas enfermedades ke transmitan,x todas las cosas malas ke pueda acer este animal,no se le puede acer eso… eske hay gente para todo en este mundo…. valiente asco de tia !!

Roke

Chicos, no pasa nada, como si no hubieran ratas en el mundo!! (de hecho hoy he visto una salir de un contenedor), lo impresionante(por así decirlo) es lo que ha hecho la tía( tal y como dice el Sr.Jota). Pero habeis de saber una cosa, para ella eso es normal, porque si os fijáis en la última foto(la de la rata en las tetas) en un rincón hay un símbolo que todos conoceréis.
Mi pregunta es, si esta es una foto dedicada para /b/(no sé lo que es, blah búscalo porfa, a ver si nos enteramos)no creeis que estaria haciendo una mala publicidad…?

Er_NeNe

alguien save k siginifica /b/ ???
k es una nueva religion de mataos de la cabeza?”

Mixigodo

Dios mio, da bastante pena del pobre animal, ninguno merece un destino así. Hay una muerta enfrente de mi casa, y cada vez que la veo ahí, toda destripada y tal me da pena…

En fin, que a quien se le ocurre ¬¬

Blash

Er_nene es una seccion de la página 4chan.org (web basada en el anime, el manga y la vida en Japón), ahora… nos e bien en que consiste esa sección, creo que es donde las chicas suben sus fotos amateurs. Algo así xD

Sonne

Dios Dios Dios DIos DIOSS!!!

de donde Ha sacado El Encendedor la tipa?!?!?!

Está Genial!!!!

Genteee. pero si no da asco.
Agradezcan que no es un humano, entonces si sería perverso :S

Excelente Pagina, Herr Blash

pedro

Pedazo de zorra, es mas rata que el animal, le ha faltado metersela por el culo mientras se la come al perro…..

jose

ups

sebastian

dio picha q descaro, la puta esa esta mahara perdia… las ratas son animales q no tienen mucha fama, pero picha no es plan hacer sufrir a un animal asi porque asi… desde luego a la puta esa lo q le hace farta es un hierro ardiendo y meterselo por el coño jajaja asi se le kita el flipaso q lleva en lo arto. nota personal: peaso de taleguera, aver si te distraes haciendo croquetas, y deja a los animales trankilos, y en el canalillo ponte una polla, y menos ratas mutiladas… ;) ahora vas y lo cascas…

NONO

SE TENIA QUE REENCARNAR EN UNA RATA
HIJA DE PUTA…

oscar_blink_boy

las fotos estan bn lo mas paila pero eso si lo re paila es las de las tetas con la rata ahi. a esa tipa deberian no se encerrarla. porke esa nena est amuy loca eso si.

calamar

A PARTE DE EMFERMA ESTA PA Q LA QUEMEN COMO ESA RATA

Soy_tu_alma

¡¡¡HIJA DE LA GRAN PUTA!!!,es la mejor definición que se me ha ocurrido al ver a la desgraciada esta.
No hay palabras para expresar el asco que me da la gente asi, que hace daño a un animal, al margen de que te pueda o no gustar, se podía acercar el mechero ese al coño y encenderlo después de llenárselo de gasolina.
Joder que mala ostia me da ver estas cosas, puta guarra desquiciada!!!!!!

Sev22

/b/ significa “aleatorio” según 4chan. Tal y como dice Blash, es una especia de foro donde la gente sube sus fotos de cualquier índole. Normalmente hay muchas fotos de enfermos/colgaos como la tía esta de la rata (Bueno, no tan colgaos XD)

travoltA

/b/ es la sección random en 4chan. Algo asi como un off-topic en lo que todo está permitido

En resumidas cuentas, se trata de la web con el mayor numero de enfermos mentales que os podais encontrar por ahi

pacurrus

primero hay que romperle la madre a la pendeja, despues arrastrarla por todo el pueblo, por ultimo meterla en un cajon lleno de ratas del mercado de la merced de la ciudad de mexico.

patricia

Pienso que deberian denunciarla a la Sociedad Protectora de Animales, por maltrato a la pobre rata

Gabri

joder, yo solo kreia ke era algun acto zoofílico o algo tios, que asco d e tia y pobre animal coño, ni una rata se merece sufrir la tia, la verda que la tía es mas morbosa quel carajo

Javivi

por cierto “ese simbolo que todos conocemos”que confundes con el simbolo de los satanicos y que tiene la colgada esta en el cuello en la ultima foto,no es mas que la estrella de david,si estubiera imbertida te daria la razon :P

Chancho

Que raro esta esa secion de fotos ya que al parecer estaba viva la rata y luego termino toda destripada por esa chica y quiza su marido o novio incluido.Fanaticos de alguna secta o simplemente tratar de llamar la atencion del internet, quien sabe.

Sofia

Los asesinos seriales comienzan torturando animales y/o haciendo pequeos incendios.

Claro que hay gente enferma, y en general no tengo ningun problema con las parafilias de cada quien, por que todos hacemos finalmente lo que nos causa satisfaccion(yo por ejemplo, soy lesbiana) , en lo particular, Si hay cosas que me molestan, y es donde implica llevarse entre las patas a alguien que no sea ‘el enfermo’ en cuestion

la pedofilia, la zoofilia, la tortura sin consentimiento de ‘la victima’ (digo, los masoquistas son cosa aparte, si les gusta, pues que se los suenen tupido)

si creo que quienes practican este tipo de cosas deberian tener atencion profesional, vivir en un hospital o manicomio, o irse de la civilizacion, total, a quien no le guste las normas de la gente civilizada, pues hay mucho espacio para que hagan un mundo con sus propias reglas (a ver quien los sigue). y a ver como le hacen para sobrevivir, por que dudo que puedan reproducirse y hacer permanecer la especie con sus genes defectuosos.

alex
lo que está claro es que esta enferma, no me jodas a ver quien en su sano juicio es capaz de hacer una salvajada como esa, joder blash pon fotos de tias pero sin rata! xD
YO

SERÁ HIJA DE LA GRAN PUTA LA TÍA ESA CERDA!!!QUÉ COÑOS LE A HECHO LA POBRE LA RATA PARA MATARLA DE ESA FORMA!!LA TÍA ESA NECESITA UNA BUENA HOSTIA!

Carlos A. Allvarez L.

Eres un perra HP,no viste el terror en los ojos de ese pobre animal,Eres una enferma mental, vas a sufrir como esa pobre criatura de Dios, el Señor te dara tu castigo.

Eldeatras
Nadie lo ha mencionado pero parece que la causa de la muerte a sido la radiacion por microondas ( Que la a cocido viva bamos ) ¿Eso quiere decir que los animales no implosionan dentro de los microondas como nos an querido hacer creer toda la vida ?Lo digo por que en la segunda foto el animalito esta en un taper dentro de dicho electrodomestico.Por cierto si la chica ha echo eso es por que podia no hay ninguna diferencia entre hacer esto con una rata y arrancarle las alas ha un insecto ho matar lagartijas como supongo que muchos de bosotros habreis echo
Dark

mm, bueno pues este es mi prime comentario, yo se que puede ser un poco irrelevante pero me imagino que la vieja debe de tener un poco de su complejo con el satanismo, ya que no cualquiera lleva un pentagrama colgado a su cuello, a bueno no falta el que se lo pone por joder, pero en fin, con esas fotos y con ese pentagrama si pienso mas que esta vieja esta muy loca y por eso digo que puede ser algo con respecto a este tipo de culturas.
Igual solo es mi punto de vista.

suerte y interesante pagina.

Mentendes

Vaya una tia guarra.
Habria que hacerselo a ella en las tetas a ver que le parece…
Maldita hija de puta…

maciza

esa tia es una puta enfermA O.O’
esO lo acia un xikillo d mi clasE cn sus hamsteR =S

jorobate_flanders
Pues a mi me ha puesto la foto de cuando se la pone entre las tetas,yo me la follaria mientras tiene la rata ahi,es más,me pondria un mazo meterle la rata por el coño y empujarsela hasta dentro con la polla,y luego ya si se mea en mi cara mientras la sangre de la rata me gotea de su coño a mi cara lo consideraría una velada inolvidable,¿alguien tiene el número de la guarri esta?
LOQUENDO

A mi lo que me molaria es meterte la pobre rata por el ojo del culo jorobate_flanders.
La gente como tu deberia sentir el sufrimiento que les hacen sentir hij@s de puta como la de las fotos a los animales, que en este caso tienen mas derechos que tu, enfermo de mierda.

jacoly

sias coño tal pedra que tiene la loca esta coño, mi tu que hay gente ruin en el mundo. dios nos libre.

ph4ntom

Conxetumare!!!

hija de puta

casi witreo con las fotos

ojala le hagan lo mismo a la zorra

tuo

la muy hija de puta ….por llamarla de alguna manera tendria que haberse electrocutao cuando la metio en el microondas gentuza como esta tia tendria que matarla esas bandas de navajeros que hay por la calle un llamamiento a esa gente que le gusta matar tias guarras ay teneis a una .puta zorra descerebrada.

Veotodo

HE VISTO PEORES COSAS

j.cisneros

Por que poco se asustan no me impresiona

simey

loca a los animales no se les mata yo tengo un hanster loca enferma maldita loca enferma mental estupida fea ridicula gafa tonta boba teodio maldita

Morgana

Yo teneia un hamster y se me murio de viejo, haberlo sabido lo metia en la maquina de picar carne y me tiraba los restos por las tetas y me sacaba fotos, que lastima que no se me ocurrio y lo puse en el tacho de basura.

radamanthys

hp ke askerosa sadik de mierda

raito
mira deberias buscar a un psicologo estas quedando loca por no decirte de mas sos una gran hija de la setenta mil millones de la gran mil puta que acaso esa mierda te la enseño tu mamita, hacete eso con tu mico, concha, raja o como se llame en tu puto pais, sabes, odio a las personas malditas, deverias de hacer tu maldita morbosidad haciendote mierda a vos misma, hija de la mil puta…
Yomismo

Pues a mí me ha encantado macho. Fíjate que soy superdefensor de los animales, pero esa muestra de crueldad en una fémina me ha encantado. M encantaría conocerla y hasta tenerla por novia. Os voy a decir más: todabía me hubiera gustado más si s ela pone entre las tetas pero sin plástico, diirectamente en contacto con la piel. ¡Adoro a esta chica!