Asquerosas fotos amateurs de una chica y su rata

Comentarios
Asquerosas fotos amateurs de una chica y su rata

rataMe agrada saber que hay gente como n3ptun3r que igual que yo, aunque no disfrutemos viendo este tipo de imágenes cortapajas, nos gusta verlas para darnos cuenta como en este mundo hay gente enferma de verdad.

Si eres de los que antes ves las imágenes y luego lees, o incluso ni después verlas, jódete por no leer la advertencia, ahora, si eres de los buenos lectores que además de disfrutar del contenido lee lo que pongo te advierto que estas imágenes no son nada agradables. Aunque bueno, al final todos acabais pinchando :)

Resumiendo, esta tía ha mandado unas fotos dedicadas (en realidad quien se la dedica es la rata) a 4chan.org/b. Hasta ahí todo sería normal incluso si esta chica tuviera un roedor como mascota, el tema es que la deja medio tonta en una batidora, luego la remata metiendola en un microondas, la quema, la destripa, le pone el cartelito de /b/ y luego le hace una foto, y si eso fuera poco pilla y se la coloca en las tetas para luego hacerse otra foto.

Para quien no se acuerde, estas dedicaciones suelen ser de chicas amateurs que se desnudan como esta o esta aunque siempre tiene que haber alguien que quiere llamar la atención.

fotos desagradables
fotos asquerosas






Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.