Asesinos Rusos: La banda de los crisantemos amarillos

Comentarios
Asesinos Rusos: La banda de los crisantemos amarillos

Apodados los crisantemos amarillos, dado que en sus crímenes siempre llevan un ramo de estas flores amarillas en su mano, se trata de una de las bandas más peligrosas del mundo, auténticos asesinos que no dudan en matar a sus víctimas para robar.

En las imágenes se puede ver a uno de ellos entrar en una tienda de vestidos de boda, dirigirse al dueño y tras decirle un simple: ¿qué tal estás?, dispararle a la cabeza y al pecho, acabando con su vida.

Según hemos podido leer, uno de los miembros de esta peligrosa banda Rusa, se suicidó hace días después de haber acabado con un niñ0 de 8 años de edad y con sus padres, al parecer no soportaba la presión psicológica de haber asesinado a un niñ0. En los últimos meses se les atribuyen 8 asesinatos en Moscú.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.