Asesino agrede a un guardia de la prisión

Comentarios
Asesino agrede a un guardia de la prisión

carcelpreEl joven que veréis en las imágenes está acusado de doble asesinato, mató a sus abuelos en su casa de Hawkins y ahora en la cárcel amenaza con matar a los Guardias de seguridad si no abren las puertas para que pueda salir a la calle.

Hace solo unos días el asesino se abalanzó sobre uno de los guardias de seguridad, portaba un tornillo en la mano con el que pretendía matar al guardia, afortunadamente no consiguió su propósito y fue reducido con la ayuda de otros dos funcionarios.

El chico, de tan solo 17 años fue recluido en una celda de aislamiento del centro penitenciario juvenil, ahora esperan a que cumpla 18 para poder ser trasladado a una cárcel para adultos con mayor seguridad.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.