Asesinato a sangre fría

Asesinato a sangre fría

crimeUna vez más os traigo un vídeo de asesinato a sangre fría en Brasil, ya van unos cuantos de ese país a quema ropa.

En esta ocasión un hombre de 74 años entra en una inmobiliaria y casi sin mediar palabra se acerca a un abogado disparándole hasta 4 tiros a quema ropa, el motivo, una discusión por la transferencia de un inmueble, el hombre murió en el acto.

El asesino está en libertad a la espera de juicio, dice que disparó en defensa propia, aunque gracias a las cámaras de seguridad del lugar el juez no lo tendrá muy difícil para saber la verdad de los hechos.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • PolloX

    Que Loco :P

  • Nova

    Muy poco vale la vida no?

  • dany69

    joder por dios :(

  • daniel

    me cago en la puta aun exsiten monos , perdon jente asi ?

  • la verdad

    los dos teneis razon, tanto españa como latinoamerica da asco, todos lo sabemos

  • virsent

    a los tarados que si España ,Latinoamerica me podeis decir un puto pais solo uno en el que no pase esto

  • juankar

    Y este es el pais donde han mandado los juegos olímpicos?

  • MARTINA

    Diosssssssssss te matan x nada ya

  • alber

    Que fuerte macho, en un segundo un loco te quita la vida…( ni caso a los comentarios inutiles, a ver si asi se cansan)

  • Hatsu

    joda se vuelve fastidioso pasar a ver una noticia y no poder leer comentarios sin ofenderse por gente con xenofobia esta pagina antes era de disfrutar y tal, ahora solo es para tirar trapos sucios a algún país extranjeros, que lastima…

  • misko

    oye… sin mediar palabra no… estaban discutiendo antes no? eso parece…

  • chuparmela

    4. idiotas) pues España tambien ami me da lo mismo yo no soy Español ni Latinoamericano jejeje yo vivo en un pais donde nos estamos invadidos por extranjeros, ni nuestras carceles tienes el 42% de extranjeros detenidos, ni de los 4 millones de parados kasi dos son extranjeros jejeje en mi pais no pasa eso hay fronteras y leyes para vivir¡¡¡

  • Surn

    Pajarracos hacambiado mucho, antes los comentarios de la gente eran sensatos y no tenian tantas niñerias como los de ahora.

  • Destiny-Claws
    Esto pasa todos los días. La cuestión es que no todos los casos son capturados por una cámara. Cosas del hoy y siempre del planeta y mundo en que vivimos.

    PD: Antes a mi también me molestaban, y mucho, los comentarios xenófobos. Pero luego caí en la cuenta de que lejos de hablar en serio, este tipo de personas no son más que otra especie de trolls, de esos que tanto abundan por Internet. El arma definitiva es ignorarlos; si no los alimentan, se mueren. O más popularmente dicho: Don’t feed the troll.

  • Sabrina

    Lástima … ahora la página está cargada de comentarios racistas … una pena por la proliferación de sub normales.
    Ya ni ganas dan de leer ni escribir comments.

  • JSF

    Y este tarado(3.)13.)CHUPARMELA) de que pais o planeta es, diciendo que en su patria no suceden estos casos o que en su pais no hay estrangeros, jejeje… parese que vive en el pias perfecto o en su propio mundo perfecto. En todas partes del mundo hay extrangeros, hay acesinatos, robos, etc…, no vivimos en mundo perfecto amiguito, pero parese que el tuyo si. Dale gracias a Dios por tu perfecto y amoroso mundo lleno de excelentes leyes y restricciones para los estrangeros, con carseles llenas de santos reyes donde abundan personajillos como tu, o si que anelo de pais.

  • Javier

    Blash, creo que te puede costar trabajo, pero deberías eliminar los comentarios xenofobos, ya da lastima entrar aqui.

  • ckadosch

    todos somos abogados, pues en algun momento de nuestra vida abogamos por algun otro, familiar, amigo, extraño, etc.

  • Auiir

    Alguien me podria explicar el significado d ela palabra xenofobo?

    cierto, esto pasa en todo el mundo, es lamentable que alguien lo tenga que solucionar de esta manera, por algo hay guerras no lo creen?

  • la otra

    mu bien matao ese abogao.algo habra hecho. si yo tubiera cojones haria lo mismo con uno que conozco.

  • RED SKIN

    como anti-racista, yo te lo agradezco alex

  • Deciros, que no es fácil moderar todos los comentarios, por lo tanto os pido paciencia. Poco a poco la gente se concienciará, por que si no, les prohibiré el acceso.

    Tened en cuenta que cada minuto o x minutos hay comentarios nuevos y yo no estoy todo el día conectado. Por lo tanto, si me ausento 9 horas y en esas horas se lía una batalla campal de insultos… ¿Que hago? Me toca borrarlos todos. Y lógicamente, no puedo estar mirando todas las entradas por que me volvería loco.

    Por lo tanto, y como medida, se usará un sistema de registros en breve, lo cual ayudará. Incluso es posible que ponga a alguien que se dedique a moderar los comentarios.

    Pero deciros que soy el primero que odia los comentarios racistas o absurdos.

  • leonardo

    QUE BIEN BLASH!!!! PERO POR QUE BORRARON MI COMENTARIO? QUE HICE DE MALO???? SOLO PEDI QUE SE HICIERA ALGO POR LOS RACISTAS Y QUE EXPRESARAS ALGO QUE HICIERA SENTIR BIEN A LOS QUE NOS SENTIMOS OFENDIDOS!!! NO ENTENDI?

  • Leonardo. No remuevas mas. Si se ha borrado sería por algun motivo. O bien pro que era ofensivo o por que pertenecia a una cadena en la que sin el resto el tuyo no tenia significado.

  • satan

    yo pienso que en tu web no deberias de censurar nada de lo que digan el que lo diga y como lo diga.. pues tu web pones de todo un poco y por eso es tan seguida.. asi que tambien habra que haber comentarios de todo tipo pues todos los que entramos somos de todos los sitios del mundo… muchas veces te dicen que no pongas videos de un tema o de otro y muchos defendemos que el que no quiera verlo que no lo vea… bueno.. tambien defiendo el derecho de expresar libremente lo que diga cada uno… si no te gusta un comentario que pongan ( lo digo por los que leemos los comentarios) ignoralo y no respondas… es facil… si respondes a un comentario es que te va el rollo… pero censurar o hasta vetar a una persona por expresar libremente lo que quiera decir me parece dictatorio.. y te lo digo por que empezaran a echar a la gente por la minima como pasa en los chats… la gente dice tonterias y la gente se queja tambien por tonterias… ver el contenido.. exponer vuestro comentario.. responder al que os de la gana.. y ya esta.. no creeis???????

  • leonardo

    BUEN PUNTO SATAN!!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HOMBRE! EL ASUNTO ES QUE DIGAS LO QUE DIGAS SI NO LE GUSTA A LOS MODERADORES TE LO VAN A BORRAR! YA A MI ME HAN BORRADO TODO LO QUE HE DICHO AUN CUANDO LES HE ESCRITO SIN FALTARLE NINGUN TIPO DE RESPETO, PERO COMO YA DIJE, SI NO LES GUSTA LO QUE ESCRIBES, BIEN QUE TE SENSURAN!

  • Alexo

    Siempre se desvinculan del vídeo los comentarios hacia el mismo puto tema. Lo peor es que quien inicia estos comentarios son “trolls” que se aburren y quien les sigue la corriente somos nosotros. A ignorar se ha dicho, o como bien propone Blash, que sólo puedan comentar usuarios registrados.

  • Seiki

    lo triste no es ni leer ni sentir que hemos cambiado, a nivel mundial, mas para mal que para bien. hoy dia cualquiera tiene un arma. hoy dia, cualquiera te puede matar sin importar si eres blanco, negro, oriental, occidental, o incluso si eres un simple pingüino.estamos mal, muy mal. los valores se han perdido, la fe se ha perdido… ya nuestra vida vale lo mismo si has nacido que si estas muriendo.es triste ver y sentir que una persona por un desacuerdo quite la vida asi como si en sus manos esta el deber de dar o quitar.señores, sin importar en que pais esten, tengan en cuenta decirles a sus hijos, que Dios cuando creo al mundo, dijo alguna vez: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. asi tal vez podamos marcar la diferencia en las generaciones futuras…

  • JEAN

    MIERDA…! AQUI EN VENEZUELA ESO PASA A CADA RATO…. LO MAS ARRECHO ES EL QUE UNO MENOS LO PIENSA TE QUITA LA VIDA… CUIDADO CON QUIEN DISCUTES EN LAS CALLES.

  • LEON

    lo veo y a partir de ahora me lo pensare al conversar con una persona descopnocida en mis transeferencias bancarias xD y procurare no salir enojado ni ablar con enojados xD

  • LEON

    por cierto BLASH soy peruano y aca creeme siempre veo tu pagina y me are una o al menos una sucursal jeje (ojala no sea un sueño xD) pero …puede q tengan razon en la prohibas palabrotas …pero weno la opinion de la gen te se respeta mientras no sea un insulto… lastima q el racismo esta en todos lados y aya en españa me an de decir sudaka jaja pero q yo les digo q soy tan wapo como la mayoria aya ajaja bueno ni se ke digo xD

PolloX

Que Loco :P

Nova

Muy poco vale la vida no?

dany69

joder por dios :(

daniel

me cago en la puta aun exsiten monos , perdon jente asi ?

la verdad

los dos teneis razon, tanto españa como latinoamerica da asco, todos lo sabemos

virsent

a los tarados que si España ,Latinoamerica me podeis decir un puto pais solo uno en el que no pase esto

juankar

Y este es el pais donde han mandado los juegos olímpicos?

MARTINA

Diosssssssssss te matan x nada ya

alber

Que fuerte macho, en un segundo un loco te quita la vida…( ni caso a los comentarios inutiles, a ver si asi se cansan)

Hatsu

joda se vuelve fastidioso pasar a ver una noticia y no poder leer comentarios sin ofenderse por gente con xenofobia esta pagina antes era de disfrutar y tal, ahora solo es para tirar trapos sucios a algún país extranjeros, que lastima…

misko

oye… sin mediar palabra no… estaban discutiendo antes no? eso parece…

chuparmela

4. idiotas) pues España tambien ami me da lo mismo yo no soy Español ni Latinoamericano jejeje yo vivo en un pais donde nos estamos invadidos por extranjeros, ni nuestras carceles tienes el 42% de extranjeros detenidos, ni de los 4 millones de parados kasi dos son extranjeros jejeje en mi pais no pasa eso hay fronteras y leyes para vivir¡¡¡

Surn

Pajarracos hacambiado mucho, antes los comentarios de la gente eran sensatos y no tenian tantas niñerias como los de ahora.

Destiny-Claws
Esto pasa todos los días. La cuestión es que no todos los casos son capturados por una cámara. Cosas del hoy y siempre del planeta y mundo en que vivimos.

PD: Antes a mi también me molestaban, y mucho, los comentarios xenófobos. Pero luego caí en la cuenta de que lejos de hablar en serio, este tipo de personas no son más que otra especie de trolls, de esos que tanto abundan por Internet. El arma definitiva es ignorarlos; si no los alimentan, se mueren. O más popularmente dicho: Don’t feed the troll.

Sabrina

Lástima … ahora la página está cargada de comentarios racistas … una pena por la proliferación de sub normales.
Ya ni ganas dan de leer ni escribir comments.

JSF

Y este tarado(3.)13.)CHUPARMELA) de que pais o planeta es, diciendo que en su patria no suceden estos casos o que en su pais no hay estrangeros, jejeje… parese que vive en el pias perfecto o en su propio mundo perfecto. En todas partes del mundo hay extrangeros, hay acesinatos, robos, etc…, no vivimos en mundo perfecto amiguito, pero parese que el tuyo si. Dale gracias a Dios por tu perfecto y amoroso mundo lleno de excelentes leyes y restricciones para los estrangeros, con carseles llenas de santos reyes donde abundan personajillos como tu, o si que anelo de pais.

Javier

Blash, creo que te puede costar trabajo, pero deberías eliminar los comentarios xenofobos, ya da lastima entrar aqui.

ckadosch

todos somos abogados, pues en algun momento de nuestra vida abogamos por algun otro, familiar, amigo, extraño, etc.

Auiir

Alguien me podria explicar el significado d ela palabra xenofobo?

cierto, esto pasa en todo el mundo, es lamentable que alguien lo tenga que solucionar de esta manera, por algo hay guerras no lo creen?

la otra

mu bien matao ese abogao.algo habra hecho. si yo tubiera cojones haria lo mismo con uno que conozco.

RED SKIN

como anti-racista, yo te lo agradezco alex

Blash

Deciros, que no es fácil moderar todos los comentarios, por lo tanto os pido paciencia. Poco a poco la gente se concienciará, por que si no, les prohibiré el acceso.

Tened en cuenta que cada minuto o x minutos hay comentarios nuevos y yo no estoy todo el día conectado. Por lo tanto, si me ausento 9 horas y en esas horas se lía una batalla campal de insultos… ¿Que hago? Me toca borrarlos todos. Y lógicamente, no puedo estar mirando todas las entradas por que me volvería loco.

Por lo tanto, y como medida, se usará un sistema de registros en breve, lo cual ayudará. Incluso es posible que ponga a alguien que se dedique a moderar los comentarios.

Pero deciros que soy el primero que odia los comentarios racistas o absurdos.

leonardo

QUE BIEN BLASH!!!! PERO POR QUE BORRARON MI COMENTARIO? QUE HICE DE MALO???? SOLO PEDI QUE SE HICIERA ALGO POR LOS RACISTAS Y QUE EXPRESARAS ALGO QUE HICIERA SENTIR BIEN A LOS QUE NOS SENTIMOS OFENDIDOS!!! NO ENTENDI?

Blash

Leonardo. No remuevas mas. Si se ha borrado sería por algun motivo. O bien pro que era ofensivo o por que pertenecia a una cadena en la que sin el resto el tuyo no tenia significado.

satan

yo pienso que en tu web no deberias de censurar nada de lo que digan el que lo diga y como lo diga.. pues tu web pones de todo un poco y por eso es tan seguida.. asi que tambien habra que haber comentarios de todo tipo pues todos los que entramos somos de todos los sitios del mundo… muchas veces te dicen que no pongas videos de un tema o de otro y muchos defendemos que el que no quiera verlo que no lo vea… bueno.. tambien defiendo el derecho de expresar libremente lo que diga cada uno… si no te gusta un comentario que pongan ( lo digo por los que leemos los comentarios) ignoralo y no respondas… es facil… si respondes a un comentario es que te va el rollo… pero censurar o hasta vetar a una persona por expresar libremente lo que quiera decir me parece dictatorio.. y te lo digo por que empezaran a echar a la gente por la minima como pasa en los chats… la gente dice tonterias y la gente se queja tambien por tonterias… ver el contenido.. exponer vuestro comentario.. responder al que os de la gana.. y ya esta.. no creeis???????

leonardo

BUEN PUNTO SATAN!!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HOMBRE! EL ASUNTO ES QUE DIGAS LO QUE DIGAS SI NO LE GUSTA A LOS MODERADORES TE LO VAN A BORRAR! YA A MI ME HAN BORRADO TODO LO QUE HE DICHO AUN CUANDO LES HE ESCRITO SIN FALTARLE NINGUN TIPO DE RESPETO, PERO COMO YA DIJE, SI NO LES GUSTA LO QUE ESCRIBES, BIEN QUE TE SENSURAN!

Alexo

Siempre se desvinculan del vídeo los comentarios hacia el mismo puto tema. Lo peor es que quien inicia estos comentarios son “trolls” que se aburren y quien les sigue la corriente somos nosotros. A ignorar se ha dicho, o como bien propone Blash, que sólo puedan comentar usuarios registrados.

Seiki

lo triste no es ni leer ni sentir que hemos cambiado, a nivel mundial, mas para mal que para bien. hoy dia cualquiera tiene un arma. hoy dia, cualquiera te puede matar sin importar si eres blanco, negro, oriental, occidental, o incluso si eres un simple pingüino.estamos mal, muy mal. los valores se han perdido, la fe se ha perdido… ya nuestra vida vale lo mismo si has nacido que si estas muriendo.es triste ver y sentir que una persona por un desacuerdo quite la vida asi como si en sus manos esta el deber de dar o quitar.señores, sin importar en que pais esten, tengan en cuenta decirles a sus hijos, que Dios cuando creo al mundo, dijo alguna vez: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. asi tal vez podamos marcar la diferencia en las generaciones futuras…

JEAN

MIERDA…! AQUI EN VENEZUELA ESO PASA A CADA RATO…. LO MAS ARRECHO ES EL QUE UNO MENOS LO PIENSA TE QUITA LA VIDA… CUIDADO CON QUIEN DISCUTES EN LAS CALLES.

LEON

lo veo y a partir de ahora me lo pensare al conversar con una persona descopnocida en mis transeferencias bancarias xD y procurare no salir enojado ni ablar con enojados xD

LEON

por cierto BLASH soy peruano y aca creeme siempre veo tu pagina y me are una o al menos una sucursal jeje (ojala no sea un sueño xD) pero …puede q tengan razon en la prohibas palabrotas …pero weno la opinion de la gen te se respeta mientras no sea un insulto… lastima q el racismo esta en todos lados y aya en españa me an de decir sudaka jaja pero q yo les digo q soy tan wapo como la mayoria aya ajaja bueno ni se ke digo xD