Asesinato a quema ropa

Comentarios
Asesinato a quema ropa

quemaropaUn nuevo crimen nos llega desde tierras Brasileñas, creo que no hace falta decir a estas alturas que no pretendemos crear una mala imagen de ningún país en particular, digo esto porque ya en otras ocasiones y con vídeos de delincuencia de este país, ha habido críticas hacia nosotros por publicar tanto vídeo delictivo. Simplemente quiero que entendáis que así son las cosas, así las vemos y así las contamos. El día que salgan buenas noticias de este u otros países serán publicadas por igual. Por otra parte es lógico que un país donde hay cerca de 200 millones de habitantes sucedan este tipo de cosas a diario con más asiduidad que en países de 30 o 50 millones de personas, algo parecido puede suceder en Rusia (otra de las fuentes importantes de vídeos de este tipo para la web) con sus 140 millones de habitantes, ambos en el Top 10 mundial por mayor población.

Dicho esto me centro en el vídeo. Una vez más y a juzgar por las imágenes puede tratarse de un ajuste de cuentas, dos individuos armados, uno con una escopeta y otro con pistola, disparan contra el guardia de seguridad de una Farmacia, el hombre de 42 años entra en el local escapando de los disparos pero no puede evitar que los asesinos entren tras él y le propinen hasta 20 disparos a quema ropa que acabaron con su vida. El suceso que fue grabado por cámaras de seguridad, está siendo estudiado por la policía.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.