Ofertas Fresalia

Asesinan a un padre y un hijo a sangre fría en un autobús público para robarles un maletín con dinero

asesinato-sangre-fria-ecuador
13.920 visitas

Franklin Fernando Changoluisa y su padre José Changoluisa Sánchez volvian de haber vendido un coche con un maletín que contenía 25.000 dólares. Iban en un autobús, cuando varias personas armadas intentaron arrebatarles el maletín, pero ante la negativa de los Changoluisa los ladrones abrieron fuego a quemarropa contra ambos. El padre se puso de escudo delante de su hijo recibiendo múltiples disparos en la espalda que poco después acabarían con su vida.

Segun esta fuente los asesinos fueron detenidos.

Lo triste de esto es que proteges algo con tu vida, aunque la pierdas :(

Ocurrió en Sangolquí, Ecuador.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • lenx

    Un maletin con 25000$ y coge el autobús.

  • Angel

    Aquí hubo un seguimiento desde que vendio probablemente el coche, vamos que sabían que tenia pasta encima. Ahora bien, me surgen varias dudas ¿que haces con 25.000 dolares pillando un bus? ¿porque se resistió viendo que tenían armas de fuego?… De que te vale jugarte la vida, diría que la intención de los ladrones era robarle de manera limpia y salir por patas y la cosas se complico…

  • AZAZEL

    Hay que ser muy agarrado para no coger en vez de un autobus un taxi llevando 25.000 dolares, pero vamos tampoco exime de culpa a los ladrones, vaya inseguridad hay por esos lares, yo en su caso hubiera pedido el pago con un talon nominal a mi nombre y te evitas estos problemas.

  • javieret

    esq yo ni iría en taxi, qdaría con el comprador en un banco para hacer el ingreso de inmediato

  • Mario V

    No merece la pena esos 25000 ni que fueran mas…. la vida de los dos era mas importante.. y los 2 mal nacidos no se cortan nada en matar a quemarropa… simplemente les daba de su medicina… pena de muerte pero desollados no merece respeto nadie que asesine asi… asco me da que la vida valga tan poco

  • mak

    Yo apostaría a que estos ladrones estaban compinchados con el comprador, vamos, que si hubiesen ido en taxi les hubiesen seguido igual y los matarían a la puerta de su casa o del banco o de donde fuese.

    Impactan las últimas imágenes, el hombre tiroteadísimo, el brazo colgando… terrible.

  • cristian

    brutal me parece increible cada vez lo mismo en estos paises de monos sin educacion menos mal ke soy español y a mucha honra porque menudo asco de paises tercer mundistas por 25mil euros cargarte a alguien….y bueno la cosa seria ke vas cn 25mil euros…en bus….con los muertos de hambre ke hay por esos paises yo iria o en otro coche o en taxi o talonario como han dicho

  • Martin

    Que tonto eres #7 cristian, hoy día la inseguridad es por todo el mundo, al igual que muertos de hambre como tu dices, siendo español deberías saber la situación en la que se encuentran muchos de los compatriotas o acaso es que no ves noticias o lees los periódicos, tan solo saliendo a la calle lo podemos ver, en verdad hay que ser un mono sin educación para salir con ese tipo de comentarios, un saludo

  • Seyfer

    #7Claro, claro… Porque en España no tenemos asesinatos e intentos de robo. España es una utopía y la delincuencia solo existe en “estos países de monos”.

    Tu si que eres un mono… O no, porque un mono tiene más cerebro que tu.

    Y por cierto, ya que estás tan orgulloso de ser Español (sentimiento que comparto, no así tu opinión en este caso), al menos podrías preocuparte de aprender a escribir correctamente nuestro idioma. Porque hablas de esos países sin educación, pero tu gramática no te deja en muy buen lugar, precisamente.

  • jucenalo

    increible que no lo hayan salvado, si hasta salio caminando y atendio a su hijo…….

  • DobleMoral

    Desgraciadamente, esto ocurre en muchísimos países y no solo en ecuador como menciona el #7, yo vi gente que moría por mucho menos y una pena, abrían cogido un taxi o algún transporte con mas seguridad…

  • cristian

    para #8 Martin y #9 Seyfer si veo las noticias y se que en españa esta la cosa muy mal pero nunca e visto que vallan varios españoles en un bus y se pongan a pegar tiros a nadie nose donde vives tu quizas en euskadi ke alli es mas normal…..pero sigo pensando igual en un pais normal no pasa esta cosas….que haya hambre si por culpa de los politicos…y quizas dije cosas que no deberia pero bueno muchas otras tengo razon :D:D

  • perico21

    En serio, es que veo estos vídeos y me enciendo… somos un país de pandereta, es cierto. Pero esta gentuza, estos países son una autentica puta mierda. En serio, me dan mucho asco los putos panchitos. Vais por la calle y decirme si alguna vez no habéis tenido que agachar la cabeza porque se creen que están en su territorio! en serio que puto ascazo.

  • OtherDobleMoral

    #12 para ya con tus mierdas de argumento que no llevan a nada, no ves nada de esto en la tele porque no lo ponen, indaga un poco anda, en españa ai tarados al igual que en otros, diferentes pero al fin y al cabo tarados.

    hay millones de casos enfermos como meter a sus propios hijos en la nevera, no te suena? o simplemente el caso del rey gordo y seboso juan carlos, si si el que mato a su hijo…

  • Dex

    #12 #14Hoy mismo en las noticas: Mujer que mata a sus 3 hijos; hombre intenta matar a su exmujer por dejarle; alumna siendo acosada sexualmente durante años por un profesro; etc… España, ese gran país ejemplar para el resto del mundo, si…

  • mak

    #10Pero los daños eran grandes, se ven los boquetes en la espalda, los brazos ya sin fuerza… Las balas afectaron órganos vitales, y el hombre aguantó lo que su cuerpo pudo. A mi no me parece raro que haya muerto, lo raro es que aguantase así.

  • Supersic

    Bueno dejando a un lado las gilipolleces del racismo absurdo en pleno 2014, porque se nota que no viajaron ni vivieron en otros paises.. si lo hubieran hecho.. me extraña que pensaran igual.. Soy español y como tal, me educaron bien, pero es inevitable por nuestra sociedad, tener pensamientos racistas por desconocimiento, tradición o incultura.. pero gracias a que he vivido en varios países aprendiendo idiomas, te permite conocer a gente de todas las culturas y religiones.. Si me dices hace 10 años que tendría un amigo indio, marroquí, del congo o colombiano.. me hubiera reído en tu cara.. pero que sorpresa, que hay gente en todo el mundo tan buena o mejor que la española, y que no tienen culpa de haber nacido en países menos desarrollados o con una religión extremista… POR LO TANTO DEJAR YA LAS PUTAS PAYASADAS DEL RACISMO, ES PATÉTICO..
    Y bien sobre el video.. mira que he visto en esta web cosas fuertes e impactantes… Pero este video me ha dejado con un mal cuerpo, que me hace emocionarme… no por la dureza de las imágenes que como ya digo.. aquí se han puesto cosas 100 veces peores.. sino ver como un PADRE ( en mayúsculas) se pone de escudo para proteger al hijo.. ( está claro que tengo la misma opinión de casi todos sobre que no merece la pena morir por dinero.. la cantidad que sea, pero me ha sobrecogido muchísimo) Y por último sobre como es capaz de aguantar de pié y con la cantidad de balazos.. bueno eso es fácil se llama “adrenalina” y tu cuerpo que es muy listo te la genera en situaciones así.. está claro que si la bala hubiera tocado corazón, hubiera caído desplomado.. E imagino que murió desangrado. Perdón por la chapa. Saludos.

  • DobleMoral

    #15Si lo pienso detenidamente creo que prefiero que maten de un golpe por x motivos como en este caso, en Ecuador 25k es mucho dinero y posiblemente las familias de esos asesinos estén pasando por situaciones muy complejas, que matar a a sangre fría a madres, hijos por el simple hecho de que quieren seguir viviendo la vida que tenían antes sin preocupaciones ni estrés…

    ¿No a veis pensado en que posiblemente si los hijos que fueron asesinados podrían haber sigo los pilares de este mundo?

  • shackrans

    No es por justificar la situacion. pero 25000 dolares y agarra un bus??? No me jodas. aca en Vzla pasa igual o peor,,,

  • A mi podéis contar todo el royo que quería, tengo la suerte de haber viajado, y conozco dos piases de Sudamérica pero que alguien me venga compara España con me da igual que país de Sudamérica en temas de seguridad y que me digan que en España pasas cosas de estas y que no salen en la tele me río de su puta cara igual ese royo se lo podeis contar algún incrédulo que no sepa ni leer ni escribir y que os de la razón como a los tontos, y ahora que me tachen de racista pero doy gracias de vivir donde vivo.

  • Tibusanchez

    Pobre gente, lo que era una alegria se convirtio en tragedia por unos muertos de hambre flojos inutiles hijos de la fregada que no piensan en superarse mas que en fregarse a otros, asi como si nada acabar con la vida de una persona, premeditadamente, a sangre fria… Que coraje!! se me crispan los nervios y me indigna ver que entre nosotros mismos nos hagamos esto, como si no existiera otra forma de ganarse la vida, como si con ese dinero ya tienen asegurada la felicidad y la buena vida eterna, pobre hombre, hubieran soltado el maletin a la primera pero bueno, lastima que decidieron defender lo que es suyo y le costo la vida a uno de ellos :( ojalà y si sean esos a los que atraparon y los encierren unos 50 años para que sufran cada instante lejos de la sociedad a la que solo querian para hacerle daño, sus familiares y amigos lejos de ellos para que poco a poco los olviden y mueran en vida, sin que nadie los visite por actuar como imbeciles y al final los esten checando a diario para que aun lejos de la carcel sufran por lo que hicieron ese dia (si es que no han hecho mas cosas como esta) eso si, es verdad lo que dicen acá arriva, yo investigaria a los conocidos del comprador empezando por él, porque si es muy sospechoso que ya los tuvieran en la mira como si a diario las personas con un maletin lleno de dinero viajaran en camiones urbanos.

  • pepi

    La culpa es totalmente del tío por coger un bus, lo de menos son los “asesinos” que disparan por la espalda y con niños cerca, vaya vaya con la peña…

  • gatozo

    POR DIOS NO ENTIENDO COMO ES DE NECIA LA GENTE, LO DIGO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE LA FAMILIA DE LOS ASESINADOS…. EN ECUADOR EXISTE EL PLAN DE SEGURIDAD QUE OFRECE GRATUITAMENTE LA POLICIA NACIONAL A TODA PERSONA QUE VAYA A DEPOSITAR DINERO EN UN BANCO, O CUALQUIER OTRO LUGAR, SOLO SE LLAMA POR TELEFONO Y EN CUESTION DE POCOS MINUTOS UN PATRULLERO TE AYUDA A TRANSPORTAR EL BENDITO DINERO, ESTOS DELINCUENTES LLAMADOS SACAPINTAS LES SIGUIERON DESDE EL BANCO, ESO SI CASI CON SEGURIDAD ALERTADOS POR ALGUN CAJERO COMPINCHE, SE HAN SAVIDO DE CASOS EN LOS QUE BANDAS DE LADRONES TRABAJAN CON CIERTOS CAJEROS LADRONES, PORQUE MAGOS CLARIVIDENTES DUDO QUE SEAN…. EN FIN QUE LES COSTABA A ESTOS DOS CABALLEROS PEDIR UN PATRULLERO QUE REPITO NO TE COBRAN, NI HAY QUE DARLES PROPINA NI NADA LO HACEN DESINTERESADAMENTE POR SERVIR A LOS CIUDADANOS……CUANTA PROPAGANDA EN RADIO Y TELEVICION EXISTE EN ECUADOR SOBRE ESTE SERVICIO, EL REFRAN DICE CUIDATE QUE TE CUIDARE……….

  • Benito Camelo

    #7pedazo de subnormal que sos hijo de las mil putas vaya pedazo de mierda que tenéis en la cabeza, español muerto de hambre tu país vive en peor mierda en la que viven los países que tu consideras del tercer mundo, allá no hay hambre pendejazo, da asco saber que eres un español que mantiene a un puerco como el rey miles de años viviendo para un pedazo de mierda llamado rey, en américa tumbaron la monarquia imbecil y tu vives en un país muy de primer mundo? sois el ombligo de europa muerto de hambre ya quisieras ese dinero para comer y no seguir comiendo tu propia mierda…saludos !

  • Xavi

    El país va como va por gente tan ignorante e inculta como tu Cristian. Aquí estamos peor, nos roban sin pistolas…

  • JCMV

    Desgraciadamente estos sucesos se ven a diario en Ecuador; no solo te matan por $25.000 te matan por un teléfono celular, por un par de zapatos; es una triste realidad que se vive en este país por muchos aspectos.

    No solo de delincuentes nacidos en Ecuador, existen delincuentes que viven en Ecuador de otros países obviamente son bandas plenamente organizadas y en complicidad con muchas personas.

    Con esto no se justifica que el señor tomase un bus para dirigirse a su destino final, esto le hubiese sucedido así ellos estuvieran en carro propio.

    Yo vivo en Ecuador y es lamentable ver estos sucesos; pero no somo el único país que pasa esto por dinero u objetos que necesiten los ladrones; no con estos justifico que pase esto en ningún país.

  • Ecuatoriano

    Te digo yo que esto pasa mucho, igual el vendedor, osea el fallecido a querido hacer una estrategia, quería pasar desapercibido, lamentablemente el señor tendría que haber llevado su arma o ir con mas gente, los ladrones en ecuador casi siempre están compinchados con el comprador, este les facilita todo sobre el vendedor,es una pena si pero es realista, por cierto que esto pasa en muchos lados, hasta en España.

  • Ecuatoriano

    #23tu sabes que el dinero tienta mucho verdad? En Ecuador tienes miles de policías corruptos, osea que no lo veo de gran ayuda tampoco.

  • VIVAAA ESPAÑAA

    #24me cago en tos tus muertos desgraciado,ni aunque el mundo entre en guerra que ya mismo va a ser ,LOS LATINOS NO SOIS ESPAÑOLES SOYS RATAS QE PROQUEARON Y ASI OS VA ,toda latinoamerica se ira al carajo y los epañoles seguiremos aki cagandonos en tODOS VUESTROS muertos cabron MANADA DE MONOS SIN CONCIENSIA NI RESPETO A LOS QUE OS PERDONARON LA VIDA

  • Benito Camelo

    #29primero aprende a escribir cabrón tu castellano es una mierda jajaja si vos sois mejor que los latinos yo soy mejor que vos…muera tu puto rey, muera España y visca catalunya!!!

  • joao

    pues es verdad ….soy d guayaquil vivo en un barrio pobre y la vida es dura q como en new york por un dolar t pueden matar …pero 25 lucas x favor se llama al 911 para q l den seguridad la policia …lamentablemente piensa mal y acertaras…..q esos hombres hayan ido en bus con ese dinero ??? m parece bien extraño …..pero igual ya se los capturo a los asesinos …y en españa en londres en francia en australia en puerto rico …en el mundo …si vas descuidado t roban o matan ….dijo dios …..CUIDATE Q YO T CUIDARE ….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • nacrofit

    Tienes razón mala idea cojer un bus ! Aunque los estaban siguiendo de todas maneras les robarian , por otro lado hubieran dejado que se lleven el dinero una vida vale más que ese dinero aunque fastidie que te lo quiten de esa manera , la vida ante todo .

lenx

Un maletin con 25000$ y coge el autobús.

Angel

Aquí hubo un seguimiento desde que vendio probablemente el coche, vamos que sabían que tenia pasta encima. Ahora bien, me surgen varias dudas ¿que haces con 25.000 dolares pillando un bus? ¿porque se resistió viendo que tenían armas de fuego?… De que te vale jugarte la vida, diría que la intención de los ladrones era robarle de manera limpia y salir por patas y la cosas se complico…

AZAZEL

Hay que ser muy agarrado para no coger en vez de un autobus un taxi llevando 25.000 dolares, pero vamos tampoco exime de culpa a los ladrones, vaya inseguridad hay por esos lares, yo en su caso hubiera pedido el pago con un talon nominal a mi nombre y te evitas estos problemas.

javieret

esq yo ni iría en taxi, qdaría con el comprador en un banco para hacer el ingreso de inmediato

Mario V

No merece la pena esos 25000 ni que fueran mas…. la vida de los dos era mas importante.. y los 2 mal nacidos no se cortan nada en matar a quemarropa… simplemente les daba de su medicina… pena de muerte pero desollados no merece respeto nadie que asesine asi… asco me da que la vida valga tan poco

mak

Yo apostaría a que estos ladrones estaban compinchados con el comprador, vamos, que si hubiesen ido en taxi les hubiesen seguido igual y los matarían a la puerta de su casa o del banco o de donde fuese.

Impactan las últimas imágenes, el hombre tiroteadísimo, el brazo colgando… terrible.

cristian

brutal me parece increible cada vez lo mismo en estos paises de monos sin educacion menos mal ke soy español y a mucha honra porque menudo asco de paises tercer mundistas por 25mil euros cargarte a alguien….y bueno la cosa seria ke vas cn 25mil euros…en bus….con los muertos de hambre ke hay por esos paises yo iria o en otro coche o en taxi o talonario como han dicho

Martin

Que tonto eres #7 cristian, hoy día la inseguridad es por todo el mundo, al igual que muertos de hambre como tu dices, siendo español deberías saber la situación en la que se encuentran muchos de los compatriotas o acaso es que no ves noticias o lees los periódicos, tan solo saliendo a la calle lo podemos ver, en verdad hay que ser un mono sin educación para salir con ese tipo de comentarios, un saludo

Seyfer

#7Claro, claro… Porque en España no tenemos asesinatos e intentos de robo. España es una utopía y la delincuencia solo existe en “estos países de monos”.

Tu si que eres un mono… O no, porque un mono tiene más cerebro que tu.

Y por cierto, ya que estás tan orgulloso de ser Español (sentimiento que comparto, no así tu opinión en este caso), al menos podrías preocuparte de aprender a escribir correctamente nuestro idioma. Porque hablas de esos países sin educación, pero tu gramática no te deja en muy buen lugar, precisamente.

jucenalo

increible que no lo hayan salvado, si hasta salio caminando y atendio a su hijo…….

DobleMoral

Desgraciadamente, esto ocurre en muchísimos países y no solo en ecuador como menciona el #7, yo vi gente que moría por mucho menos y una pena, abrían cogido un taxi o algún transporte con mas seguridad…

cristian

para #8 Martin y #9 Seyfer si veo las noticias y se que en españa esta la cosa muy mal pero nunca e visto que vallan varios españoles en un bus y se pongan a pegar tiros a nadie nose donde vives tu quizas en euskadi ke alli es mas normal…..pero sigo pensando igual en un pais normal no pasa esta cosas….que haya hambre si por culpa de los politicos…y quizas dije cosas que no deberia pero bueno muchas otras tengo razon :D:D

perico21

En serio, es que veo estos vídeos y me enciendo… somos un país de pandereta, es cierto. Pero esta gentuza, estos países son una autentica puta mierda. En serio, me dan mucho asco los putos panchitos. Vais por la calle y decirme si alguna vez no habéis tenido que agachar la cabeza porque se creen que están en su territorio! en serio que puto ascazo.

OtherDobleMoral

#12 para ya con tus mierdas de argumento que no llevan a nada, no ves nada de esto en la tele porque no lo ponen, indaga un poco anda, en españa ai tarados al igual que en otros, diferentes pero al fin y al cabo tarados.

hay millones de casos enfermos como meter a sus propios hijos en la nevera, no te suena? o simplemente el caso del rey gordo y seboso juan carlos, si si el que mato a su hijo…

Dex

#12 #14Hoy mismo en las noticas: Mujer que mata a sus 3 hijos; hombre intenta matar a su exmujer por dejarle; alumna siendo acosada sexualmente durante años por un profesro; etc… España, ese gran país ejemplar para el resto del mundo, si…

mak

#10Pero los daños eran grandes, se ven los boquetes en la espalda, los brazos ya sin fuerza… Las balas afectaron órganos vitales, y el hombre aguantó lo que su cuerpo pudo. A mi no me parece raro que haya muerto, lo raro es que aguantase así.

Supersic

Bueno dejando a un lado las gilipolleces del racismo absurdo en pleno 2014, porque se nota que no viajaron ni vivieron en otros paises.. si lo hubieran hecho.. me extraña que pensaran igual.. Soy español y como tal, me educaron bien, pero es inevitable por nuestra sociedad, tener pensamientos racistas por desconocimiento, tradición o incultura.. pero gracias a que he vivido en varios países aprendiendo idiomas, te permite conocer a gente de todas las culturas y religiones.. Si me dices hace 10 años que tendría un amigo indio, marroquí, del congo o colombiano.. me hubiera reído en tu cara.. pero que sorpresa, que hay gente en todo el mundo tan buena o mejor que la española, y que no tienen culpa de haber nacido en países menos desarrollados o con una religión extremista… POR LO TANTO DEJAR YA LAS PUTAS PAYASADAS DEL RACISMO, ES PATÉTICO..
Y bien sobre el video.. mira que he visto en esta web cosas fuertes e impactantes… Pero este video me ha dejado con un mal cuerpo, que me hace emocionarme… no por la dureza de las imágenes que como ya digo.. aquí se han puesto cosas 100 veces peores.. sino ver como un PADRE ( en mayúsculas) se pone de escudo para proteger al hijo.. ( está claro que tengo la misma opinión de casi todos sobre que no merece la pena morir por dinero.. la cantidad que sea, pero me ha sobrecogido muchísimo) Y por último sobre como es capaz de aguantar de pié y con la cantidad de balazos.. bueno eso es fácil se llama “adrenalina” y tu cuerpo que es muy listo te la genera en situaciones así.. está claro que si la bala hubiera tocado corazón, hubiera caído desplomado.. E imagino que murió desangrado. Perdón por la chapa. Saludos.

DobleMoral

#15Si lo pienso detenidamente creo que prefiero que maten de un golpe por x motivos como en este caso, en Ecuador 25k es mucho dinero y posiblemente las familias de esos asesinos estén pasando por situaciones muy complejas, que matar a a sangre fría a madres, hijos por el simple hecho de que quieren seguir viviendo la vida que tenían antes sin preocupaciones ni estrés…

¿No a veis pensado en que posiblemente si los hijos que fueron asesinados podrían haber sigo los pilares de este mundo?

shackrans

No es por justificar la situacion. pero 25000 dolares y agarra un bus??? No me jodas. aca en Vzla pasa igual o peor,,,

A mi podéis contar todo el royo que quería, tengo la suerte de haber viajado, y conozco dos piases de Sudamérica pero que alguien me venga compara España con me da igual que país de Sudamérica en temas de seguridad y que me digan que en España pasas cosas de estas y que no salen en la tele me río de su puta cara igual ese royo se lo podeis contar algún incrédulo que no sepa ni leer ni escribir y que os de la razón como a los tontos, y ahora que me tachen de racista pero doy gracias de vivir donde vivo.

Tibusanchez

Pobre gente, lo que era una alegria se convirtio en tragedia por unos muertos de hambre flojos inutiles hijos de la fregada que no piensan en superarse mas que en fregarse a otros, asi como si nada acabar con la vida de una persona, premeditadamente, a sangre fria… Que coraje!! se me crispan los nervios y me indigna ver que entre nosotros mismos nos hagamos esto, como si no existiera otra forma de ganarse la vida, como si con ese dinero ya tienen asegurada la felicidad y la buena vida eterna, pobre hombre, hubieran soltado el maletin a la primera pero bueno, lastima que decidieron defender lo que es suyo y le costo la vida a uno de ellos :( ojalà y si sean esos a los que atraparon y los encierren unos 50 años para que sufran cada instante lejos de la sociedad a la que solo querian para hacerle daño, sus familiares y amigos lejos de ellos para que poco a poco los olviden y mueran en vida, sin que nadie los visite por actuar como imbeciles y al final los esten checando a diario para que aun lejos de la carcel sufran por lo que hicieron ese dia (si es que no han hecho mas cosas como esta) eso si, es verdad lo que dicen acá arriva, yo investigaria a los conocidos del comprador empezando por él, porque si es muy sospechoso que ya los tuvieran en la mira como si a diario las personas con un maletin lleno de dinero viajaran en camiones urbanos.

pepi

La culpa es totalmente del tío por coger un bus, lo de menos son los “asesinos” que disparan por la espalda y con niños cerca, vaya vaya con la peña…

gatozo

POR DIOS NO ENTIENDO COMO ES DE NECIA LA GENTE, LO DIGO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE LA FAMILIA DE LOS ASESINADOS…. EN ECUADOR EXISTE EL PLAN DE SEGURIDAD QUE OFRECE GRATUITAMENTE LA POLICIA NACIONAL A TODA PERSONA QUE VAYA A DEPOSITAR DINERO EN UN BANCO, O CUALQUIER OTRO LUGAR, SOLO SE LLAMA POR TELEFONO Y EN CUESTION DE POCOS MINUTOS UN PATRULLERO TE AYUDA A TRANSPORTAR EL BENDITO DINERO, ESTOS DELINCUENTES LLAMADOS SACAPINTAS LES SIGUIERON DESDE EL BANCO, ESO SI CASI CON SEGURIDAD ALERTADOS POR ALGUN CAJERO COMPINCHE, SE HAN SAVIDO DE CASOS EN LOS QUE BANDAS DE LADRONES TRABAJAN CON CIERTOS CAJEROS LADRONES, PORQUE MAGOS CLARIVIDENTES DUDO QUE SEAN…. EN FIN QUE LES COSTABA A ESTOS DOS CABALLEROS PEDIR UN PATRULLERO QUE REPITO NO TE COBRAN, NI HAY QUE DARLES PROPINA NI NADA LO HACEN DESINTERESADAMENTE POR SERVIR A LOS CIUDADANOS……CUANTA PROPAGANDA EN RADIO Y TELEVICION EXISTE EN ECUADOR SOBRE ESTE SERVICIO, EL REFRAN DICE CUIDATE QUE TE CUIDARE……….

Benito Camelo

#7pedazo de subnormal que sos hijo de las mil putas vaya pedazo de mierda que tenéis en la cabeza, español muerto de hambre tu país vive en peor mierda en la que viven los países que tu consideras del tercer mundo, allá no hay hambre pendejazo, da asco saber que eres un español que mantiene a un puerco como el rey miles de años viviendo para un pedazo de mierda llamado rey, en américa tumbaron la monarquia imbecil y tu vives en un país muy de primer mundo? sois el ombligo de europa muerto de hambre ya quisieras ese dinero para comer y no seguir comiendo tu propia mierda…saludos !

Xavi

El país va como va por gente tan ignorante e inculta como tu Cristian. Aquí estamos peor, nos roban sin pistolas…

JCMV

Desgraciadamente estos sucesos se ven a diario en Ecuador; no solo te matan por $25.000 te matan por un teléfono celular, por un par de zapatos; es una triste realidad que se vive en este país por muchos aspectos.

No solo de delincuentes nacidos en Ecuador, existen delincuentes que viven en Ecuador de otros países obviamente son bandas plenamente organizadas y en complicidad con muchas personas.

Con esto no se justifica que el señor tomase un bus para dirigirse a su destino final, esto le hubiese sucedido así ellos estuvieran en carro propio.

Yo vivo en Ecuador y es lamentable ver estos sucesos; pero no somo el único país que pasa esto por dinero u objetos que necesiten los ladrones; no con estos justifico que pase esto en ningún país.

Ecuatoriano

Te digo yo que esto pasa mucho, igual el vendedor, osea el fallecido a querido hacer una estrategia, quería pasar desapercibido, lamentablemente el señor tendría que haber llevado su arma o ir con mas gente, los ladrones en ecuador casi siempre están compinchados con el comprador, este les facilita todo sobre el vendedor,es una pena si pero es realista, por cierto que esto pasa en muchos lados, hasta en España.

Ecuatoriano

#23tu sabes que el dinero tienta mucho verdad? En Ecuador tienes miles de policías corruptos, osea que no lo veo de gran ayuda tampoco.

VIVAAA ESPAÑAA

#24me cago en tos tus muertos desgraciado,ni aunque el mundo entre en guerra que ya mismo va a ser ,LOS LATINOS NO SOIS ESPAÑOLES SOYS RATAS QE PROQUEARON Y ASI OS VA ,toda latinoamerica se ira al carajo y los epañoles seguiremos aki cagandonos en tODOS VUESTROS muertos cabron MANADA DE MONOS SIN CONCIENSIA NI RESPETO A LOS QUE OS PERDONARON LA VIDA

Benito Camelo

#29primero aprende a escribir cabrón tu castellano es una mierda jajaja si vos sois mejor que los latinos yo soy mejor que vos…muera tu puto rey, muera España y visca catalunya!!!

joao

pues es verdad ….soy d guayaquil vivo en un barrio pobre y la vida es dura q como en new york por un dolar t pueden matar …pero 25 lucas x favor se llama al 911 para q l den seguridad la policia …lamentablemente piensa mal y acertaras…..q esos hombres hayan ido en bus con ese dinero ??? m parece bien extraño …..pero igual ya se los capturo a los asesinos …y en españa en londres en francia en australia en puerto rico …en el mundo …si vas descuidado t roban o matan ….dijo dios …..CUIDATE Q YO T CUIDARE ….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

nacrofit

Tienes razón mala idea cojer un bus ! Aunque los estaban siguiendo de todas maneras les robarian , por otro lado hubieran dejado que se lleven el dinero una vida vale más que ese dinero aunque fastidie que te lo quiten de esa manera , la vida ante todo .