26.358 visitas| Comentarios23 comentarios | |

Artista callejero pintando

Realmente impresionante, la verdad es que uno no suele ver a menudo a gente con este talento, es todo un artista callejero y encima jovencito. Os aconsejo ver el vídeo con detenimiento, es increíble cómo este chico es capaz de pintar un precioso cuadro en tan solo unos minutos.

Desde luego estas cosas le hacen a uno recapacitar. Muchas veces uno no entiende esto del arte, hay algunos “artistas” reconocidos que hacen obras abstractas, cosas raras que no hay por donde mirarlas, y ya no digamos esos cuadros llenos de manchas donde unos ven una cara y otros un melón, lo respeto, por supuesto, pero para mi el verdadero arte es este, el que podéis ver en el vídeo.


Artista callejero pintando, 2.9 out of 3 based on 23 ratings

26.358 visitas| Comentarios23 comentarios | |

Noticias relacionadas

Comentarios (23)Deja tu comentario

  1. #1 Sunsetlover | 19 de octubre de 2011 @ 10:32 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

    MIEMBRO
    Logros
    (0/0)
    • Próximamente...
      Por la mitad del vídeo ya me he quedado asombrado, qué pasada. Con qué facilidad lo hace y el resultado tremendo. Muy bueno, en verdad eso es un artista.
      Citar |
      VN:F [1.9.9_1125]
      Positivo
    • #2 Israel Mann | 19 de octubre de 2011 @ 10:50 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

      INVITADO
      Logros
      (0/0)
      • Próximamente...
        Me ha gustado el video la verdad, pero hay que hacer ciertas puntualizaciones. Coincido plenamente en que los abstractos y las manchas no son mas que una tomadura de pelo, pero el chaval del video, tampoco es un artista. Es muy efectista lo que hace, llama la atencion pero no es arte. Piensa en el tio que tiene el record guiness de mantener un balon de futbol en el aire a patadas, es muy llamativo, pero no es un buen futbolista. Fijate solo en las sombras de los objetos de la pintura que hace, cada cual a su bola. Por otro lado, admiro que se gane la vida de este modo tan digno y no de otro. Yo colgaria una pintura suya antes que un abstracto, eso si es cierto. Un saludo.
        Citar |
        VA:F [1.9.9_1125]
        Positivo
      • #3 Mr Páviland | 19 de octubre de 2011 @ 11:48 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

        INVITADO
        Logros
        (0/0)
        • Próximamente...
          Cuando, en el minuto 2:30 le da la vuelta a la cartulina por primera vez me quedé con el culo torcido. Impresionante.
          Citar |
          VA:F [1.9.9_1125]
          Positivo
        • #4 Shorosky | 19 de octubre de 2011 @ 11:52 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

          MIEMBRO
          Logros
          (0/0)
          • Próximamente...
            Lo del cuchillo me ha dejado flipando.
            Citar |
            VN:F [1.9.9_1125]
            Positivo
          • #5 CHUCK | 19 de octubre de 2011 @ 12:05 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

            MIEMBRO
            Logros
            (0/0)
            • Próximamente...
              #2 Si este tipo no es un artista, que es? para mi es mas que un artista, tiene un don... cuando una persona hace las cosas y estas se ven tan faciles, es porque alli hay algo mas que habilidad... estas cosas no se aprenden, uno nace con ellas!
              Israel Mann: Me ha gustado el video la verdad, pero hay que hacer ciertas puntualizaciones. Coincido plenamente en que los abstractos y las manchas no son mas que una tomadura de pelo, pero el chaval del video, tampoco es un artista. Es muy efectista lo que hace, llama la atencion pero no es arte. Piensa en el tio que tiene el record guiness de mantener un balon de futbol en el aire a patadas, es muy llamativo, pero no es un buen futbolista. Fijate solo en las sombras de los objetos de la pintura que hace, cada cual a su bola. Por otro lado, admiro que se gane la vida de este modo tan digno y no de otro. Yo colgaria una pintura suya antes que un abstracto, eso si es cierto. Un saludo.
              Citar |
              VN:F [1.9.9_1125]
              Positivo
            • #6 periyo | 19 de octubre de 2011 @ 12:12 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

              INVITADO
              Logros
              (0/0)
              • Próximamente...
                mira israel, tu no tienes ni p. idea de lo que es el arte, puede q no sea un pintor excepcional pero es mas artista de lo que tu llegaras a ser en tu vida, respeta eso.
                Citar |
                VA:F [1.9.9_1125]
                Positivo
              • #7 DJT3S | 19 de octubre de 2011 @ 12:34 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                MIEMBRO
                Logros
                (0/0)
                • Próximamente...
                  Bueno yo no se mucho de Arte pero me puse a investigar un poco ya que me llamo mucho la atencion asi que resumido Dicen que Arte es sinonimo de Capacidad, Talento, Habilidad y Experiencia. Este chaval tiene eso y mas por lo tanto es un Maravilloso Artista :-)
                  Citar |
                  VN:F [1.9.9_1125]
                  Positivo
                • #8 Señor Pingón | 19 de octubre de 2011 @ 14:40 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                  INVITADO
                  Logros
                  (0/0)
                  • Próximamente...
                    DJT3S Estoy de acuerdo contigo. Ese señor es un Señor Artista. Vale que las sombras y tal no sean perfectas... Pero pintar lo que ha hecho en 6 minutos es increíble... Cuánto pedirá por él? 5 Euros? ... Y luego veo las mierdas de cuadros esas pintadas con 4 rayetajos de colores y te piden 15.000 Euros... en fin...
                    Citar |
                    VA:F [1.9.9_1125]
                    Positivo
                  • #9 Martin | 19 de octubre de 2011 @ 15:16 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                    INVITADO
                    Logros
                    (0/0)
                    • Próximamente...
                      maravilloso
                      Citar |
                      VA:F [1.9.9_1125]
                      Positivo
                    • #10 ITX | 19 de octubre de 2011 @ 15:34 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                      INVITADO
                      Logros
                      (0/0)
                      • Próximamente...
                        Esto si es pintura, me gustaria saber como daria una clase, empezaria con cosas aburridas de historia del arte y blablabla o solamente te enseñaria a pinta. Me da la impresion que las escuelas de arte pierden un poco el tiempo, simplemente deberian enseñar a pintar o lo que sea. Me impresiono el chaval y su estilo
                        Citar |
                        VA:F [1.9.9_1125]
                        Positivo
                      • #11 Rockerj | 19 de octubre de 2011 @ 18:47 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                        MIEMBRO
                        Logros
                        (0/0)
                        • Próximamente...
                          sorpremdente que talento..
                          Citar |
                          VN:F [1.9.9_1125]
                          Positivo
                        • #12 kiko | 19 de octubre de 2011 @ 18:56 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                          INVITADO
                          Logros
                          (0/0)
                          • Próximamente...
                            es un artesano cojonudo, el que dice que estas cosas no se aprenden .. se equivoca, esto es una técnica, se aprende y se repite, seguramente no hará más de una docena de modelos, repetidos una y otra vez, puede resultar impactante y de hecho lo es, ahora bien arte es creatividad, capacidad de emocionar y búsqueda de nuevas formas de expresión, me parece muy respetable que creais que esto es arte, al fin y al cabo la belleza está en el ojo del que mira, si a alguien le emociona la visión de unas "manchas" , esas manchas serán arte ... saludos !!! ;o)
                            Citar |
                            VA:F [1.9.9_1125]
                            Positivo
                          • #13 Carlos Supermotard | 19 de octubre de 2011 @ 20:20 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                            MIEMBRO
                            Logros
                            (0/0)
                            • Próximamente...
                              Vaya puto crack, efectivamente, esto si que es arte. Y, referido al que menciono lo de las sombras, habria que entender que lo esta haciendo en 5 minutos y no se habra fijado en eso, pero si lo hiciera con un poco mas de detenimiento seguro que le prestaria atencion. Y concuerdo con lo que dices Blash, los cuadros abstractos, me parecen una putisima mierda, todos.
                              Citar |
                              VN:F [1.9.9_1125]
                              Positivo
                            • #14 atpm | 19 de octubre de 2011 @ 22:32 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                              MIEMBRO
                              Logros
                              (0/0)
                              • Próximamente...
                                la verdad que el tio se maneja bastante bien. aqui en granada, concretamente el almuñecar, donde yo veraneo llevo viendo muuchos años, un señor, que tambien se dedica a pintar y vender en el acto, mi hermano le pidio una, y en 5-10 min te la tiene hecha y queda de lujo, yo cada vez que lo veo, me quedo sorprendido, y ademas , suele utilizar mayoriariamente, papel para hacer el dibujo, no con pinceles, tambien todo un artista, el verano que viene si dios quiere lo grabo y os lo traigo aqui para que lo veais!
                                Citar |
                                VN:F [1.9.9_1125]
                                Positivo
                              • #15 Pajarraco Jorge | 20 de octubre de 2011 @ 00:02 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                MIEMBRO
                                Logros
                                (0/0)
                                • Próximamente...
                                  seguro este no tubo un X-box...
                                  Citar |
                                  VN:F [1.9.9_1125]
                                  Positivo
                                • #16 Pajarraco Jorge | 20 de octubre de 2011 @ 00:10 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                  MIEMBRO
                                  Logros
                                  (0/0)
                                  • Próximamente...
                                    Israel Mann, por tu comentarios, mas me gustaria "Miar-te".
                                    Citar |
                                    VN:F [1.9.9_1125]
                                    Positivo
                                  • #17 rum1 | 20 de octubre de 2011 @ 08:08 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)
                                    rum1

                                    MIEMBRO
                                    Logros
                                    (0/0)
                                    • Próximamente...
                                      es un artista nacido , tiene un don divino , no creo que haya estudiado algo para hacer eso , vamos como los gitanos en el metro XD que no se saben las notas jeejej
                                      Citar |
                                      VN:F [1.9.9_1125]
                                      Positivo
                                    • #18 ergeorgio | 20 de octubre de 2011 @ 10:45 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                      INVITADO
                                      Logros
                                      (0/0)
                                      • Próximamente...
                                        Es impresionante la facilidad y el manejo de los colores que tienen este tipo de artistas. Hay uno en Marbella que hace lo mismo pero con sprays, impresionante. lo malo son dos cosas: que siempre suelen usar las mismas formas y que por cada mil personas que miran uno compra.... Yo le compré uno que vi hacerlo y me encanta.
                                        Citar |
                                        VA:F [1.9.9_1125]
                                        Positivo
                                      • #19 David | 22 de octubre de 2011 @ 11:15 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                        INVITADO
                                        Logros
                                        (0/0)
                                        • Próximamente...
                                          Impresionante, me ha dejado sin palabras.
                                          Citar |
                                          VA:F [1.9.9_1125]
                                          Positivo
                                        • #20 dracke | 23 de octubre de 2011 @ 02:00 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                          INVITADO
                                          Logros
                                          (0/0)
                                          • Próximamente...
                                            aki en mexico hay varios artistas como estos pero aki lo impresionante es ke ellos lo hacen con pinruras en aerosol o spray muy impresionante la verdad
                                            Citar |
                                            VA:F [1.9.9_1125]
                                            Positivo
                                          • #21 narkoweb | 23 de octubre de 2011 @ 18:45 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                            MIEMBRO
                                            Logros
                                            (0/0)
                                            • Próximamente...
                                              impresionante, y respecto a lo del arte da= lo ke agas si creas al de la nada es arte , esta tecnica la enseñaron una vez en ARTTATAC el programa ese de disney chanel
                                              Citar |
                                              VN:F [1.9.9_1125]
                                              Positivo
                                            • #22 Merd Pathos | 24 de octubre de 2011 @ 00:23 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                              MIEMBRO
                                              Logros
                                              (0/0)
                                              • Próximamente...
                                                Este tio es un genio! ...Completamente de acuerdo con Kiko, (definición y comentario) un buen artesano, de echo, si hos fijais al principio del video se ven los demás cuadros, todos en lo que a composición se refiere, son iguales. ...Para que me comprendais, (y esperando no ofender a nadie) David Bustamante, no es un artista, es cantante y el nota lo que hace es entrenar mucho su voz, no le saques de lo que hace, porque se pierde. ...Mike Allan Patton, tambien es cantante, el sí es artista, es músico, toque lo que toque lo va ha hacer en su compás. Vamós, que al chabal este no le saques del paisaje con rio en medio, árbol en primer plano a la izquierda, y casita con camino a la derecha porque se pierde. Por supuesto, simplemente su pulso, a mí me da mil vueltas! Saludos y Salúd!
                                                Citar |
                                                VN:F [1.9.9_1125]
                                                Positivo
                                              • #23 edwin rucoba | 25 de octubre de 2011 @ 06:39 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                INVITADO
                                                Logros
                                                (0/0)
                                                • Próximamente...
                                                  es como bob ross pero en pocos minutos, sin ardilla y con el mismo talento, pintar naturaleza muerta y aburrida, eso no demerita lo que hace
                                                  Citar |
                                                  VA:F [1.9.9_1125]
                                                  Positivo

                                                Deja tu comentario

                                                • Captcha

                                                (*) Campos obligatorios

                                                Nube de tags