Artista callejero cantando

Comentarios
Artista callejero cantando

callejerMe asombra el talento que tienen algunos algunos artistas callejeros, como el que vamos a ver en el vídeo. Si os fijáis en la foto que acompaña la noticia, seguro que pensaréis que el hombre canta Heavy Metal, Rock u otro estilo parecido y con voz ronca o grave, pero no, atentos a los tonos que hace con la voz porque no tiene desperdicio.

Estoy seguro de que si este tío se presenta a algún programa de talentos, del estilo a “Tú si que vales” tendría el éxito asegurado. Es una pena que gente así tenga que ganarse la vida mostrando su arte en la calle, aunque algunos prefieren esto a ser manipulados y explotados por discográficas y demás. Según muchos, el arte callejero es una forma de vida.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.