Cada vez nos acercamos mas a los edificios futuristas que estamos acostumbrados a ver en las películas, y es que el italiano David Fisher es el creador del proyecto Dinamic Architecture, una arquitectura basada en unos modernísimos edificios que se mueven con el objetivo de aprovechar sus necesidades energéticas.

Los edificios cambian constantemente de posición para maximizar el uso de la energía eólica, con lo cual una sola torre puede generar de sobra la energía que necesita para satisfacer sus necesidades y la de otras torres.

Este proyecto se está realizando en Dubai, donde parece ser que el dinero sobra, y es que esta joya de la arquitectura costará nada mas y nada menos que 700 millones de dólares y se terminará para el 2010 y para quien pueda permitírselo, podrá gastarse entre 3 y 40 millones de dólares en comprar alguno de los departamentos u oficinas. También estará la opción de alojarse el el hotel que habrá dentro del edificio, aunque sus tarifas tampoco serán bajas.

El lujo está asegurado en este edificio, que según he visto en fotos, hasta el coche se podría meter en tu propia casa, aunque esto dependerá del departamento que elijas.

Como extra, recordaros que es en Dubai donde está el único hotel del mundo con siete estrellas, el Burj al-Arab










Video