Ofertas Fresalia

Aprender MMA puede ser duro

52.116 visitas

Las artes marciales mixtas, así como cualquier otro deporte de contacto, pueden ser bastante duras en sus comienzos, un buen luchador no solo debe saber pegar si no también encajar los golpes.

A algunos nos puede parecer que los profesores se pasan de la raya en alguna ocasión, como en este vídeo, pero la verdad es que pensándolo bien, aquí es donde se demuestra si vales o no para la lucha, si te vas a casita y no vuelves, menos pierden el tiempo todos, si vuelves al día siguiente con la ceja o el labio reventado, es porque vales y tienes los huevos necesarios para continuar aprendiendo.

Eso si, la teoría del Sr Miyagi sería totalmente contraria…


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Ekoman

    El comentario de este artículo es una chorrada como una catedral.

    Para aprender MMA, no es preciso que nadie te reviente los morros o te rompa un brazo. En este vídeo, lo único que se ve es al típico profesor abusón que hace daño a un novato para ganar estatus entre los gilipollas que le ríen la gracia.

    Si un profe te revienta la cara y vuelves al día siguiente, no es que tengas pelotas, es que eres tonto del culo.

    Un profe de MMA te enseñará a parar los golpes o a evitarlos, y siempre con las debidas protecciones para no hacerse daño.

  • bradian

    Que clase de profesor golpea al alumno sin la guanteleta de protección, le pudo haber fracturado la mandibula y adios MMA porun rato

  • kowboykenny

    Es ruso, estaba claro que pasaría eso.

  • sergio

    Al dia siguiente una pistola y cuatro tiros en las piernas…

  • dummy

    Completamente de acuerdo con el resto de comentarios, ese tío es un petardo y entrenar mma no significa que te reviente los morros el profesor por que sí.

  • m21

    Para aprender MMA solo hace falta tener resistencia fisica (cardio) y un buen maestro, el resto es solo repetir y jugar. Saludos.

  • albert

    Una mujercita tras otra. Aprenderemos a pelear o a quejarse señoritas, vale, que cuando nos toque pararnos en combate por la calle, seguro que vas a decir: “pera pera men que eso de agarra la botella no estaba en el curso”.
    A tomar por el culo con vosotros, esto es para hombres.
    Y al racista de mierda de kowboykenny, venga que cuando gustes te entrenamos a ti también, sera muy abuzo el profe, pero te rompe la ostia en 4 partes y te quita lo lelo.

  • WTF

    Ese no es un profesor, es un gilipollas en toda regla!

  • Nemesis01

    Ekoman | 12 de octubre de 2012 @ 11:55El comentario de este artículo es una chorrada como una catedral.

    Concuerdo con el primer comentario, he practicado diferentes disciplinas de contactos “como taekwondo, karate y boxeo” y siempre el entrenamiento previo es importante como también la protección, si revientas a los estudiantes sin antes enseñarles a defenderse que mal profesor eres y más si les das un golpe sin guantes a mano limpia buscando lesionarlo de forma definitiva, esto me hace recordar la filosofía de muchos maestros “verdaderos maestros de las artes marciales” siempre se trata de poner al alumno en un nivel más alto y el maestro asume el papel de un peleador de más bajo nivel, esto para desarrollar las verdaderas agilidades del estudiante”, claro esto los primeros 4 meses después todo es esfuerzo y sudor puro, pero ya para ese tiempo tu capacidad es mayor y el maestro te exige más. Si he visto entrenamientos más duros y fuertes, pero siempre ya cuando tú tienes un poco más de experiencia, “joder este profe que sale en el video no le enseño a su alumno ni siquiera a bloquear un Crochet que claro evade siempre la defensa delantera pero se puede bloquear fácilmente cubriendo el mentón o la parte de la mandíbula con el hombro o evadiéndolo , de las dos formas seria lo correcto no quedándose parado como lo hizo el alumno, otra cosa que quiero recalcar es que la resistencia de la mandíbula a los golpes va aumentando a medida que uno recibe golpe con el guanteo “pero esto siempre se hace con vendas en las manos y guantes de box” yo en mi caso para aguantar más en boxeo me daba auto golpes fuertes en mi entrenamiento en la mandíbula pero esto ya cuando tenía como 6 meses de entrenamiento mi resistencia era mayor y si notaba lo dura que se pone la mandíbula a diferencia de una persona que no entrena,, las artes marciales y los deportes de contactos son unas de las mejores cosas que hay en el mundo ya que uno se exige y se prueba a sí mismo, por esa razón yo lo hacía, pero hay que tener mucho cuidado en este deporte ya que uno se encuentra con muchos charlatanes “ el profesor del video” y mal intencionados que te pueden lesionar y no podrás practicar en mucho tiempo. Recuerden siempre esto aquellos que quieren practicar estos deportes un verdadero maestro está pendiente siempre de tu rendimiento y desarrollo como atleta y nunca te pondrá en una situación que te lleve a una lesión ya que eso te aleja un buen tiempo del ring y eso es como perder sin haber peleado,, un verdadero maestro te obliga a usar los guantes, vendas y a protegerte en los entrenamientos , un verdadero maestro primero evalúa tu condición física y ve a que nivel estas luego intenta desarrollarla lo más que se pueda para poder empezar el entrenamiento más fuerte, ya en ese momento tu resistencia es mayor. Esto se los escribo xq a lo mejor le puede servir a alguien para no pasar de tonto como lo que le hacen al chico en el video..

  • Elhermen

    Ekoman | 12 de octubre de 2012 @ 11:55El comentario de este artículo es una chorrada como una catedral.

    No puedo estar más de acuerdo. La verdad es que es la primera vez que comento para criticar,porque me encanta esta página… pero el comentario del artículo es una barbaridad , y demuestra poco conocimiento sobre el tema . Practico kick boxing desde hace años y si hay un principio establecido es el de evitar conductas como la del video. Es evidente que si entrenas a un deporte de contacto asumes el riesgo de llevarte un par de ostias, o dos pares ( no me habré llevao yo cañones ni na) , pero no de esa forma. Tu peleas cuando quieres,no te pueden obligar, y menos pillarte por sorpresa, Y MENOS AUN el propio maestro. Así lo único que se consigue es traumatizar al alumno y tenerle siempre en tensión, acojonao, o directamente que no vuelva. Enserio, menudo ABORTO de profesor, y los de atrás riéndose con la mierda en el culo pa no ser los siguientes. Ya me gustaría ponerle al joputa ese a pelear con algun máquina profesional de mma a que le diese bien por culo , por cobarde y abusón.

  • Jakadih

    Ekoman | 12 de octubre de 2012 @ 11:55Un profe de MMA te enseñará a para

    1 de mi parte. Cuanta razón. De todos modos, pasa mucho en está página. Me meto mucho pues trás una jornada de trabajo, suele tener algún que otro vídeo que me distrae pero sinceramente, ni me molesto en leer las opiniones del redactor, pues no dejan de ser eso, opiniones. Lo que pasa es que habla mucho sin conocimiento.
    Sin quien ponga estas entradas lee esto, que no se ofenda, se agradece tu trabajo, de verdad, pero creo que en este aspecto, habría que mejorar un poco… Hay veces que se ve que sacas videos cuya explicación en su respectiva fuente es en inglés o en francés y la verdad, es que lo que relatas no tiene nada o poco que ver…
    Luego están las opiniones personales como la de esta entrada por ejemplo…

  • albert | 12 de octubre de 2012 @ 17:59Una mujercita tras otra. Aprenderemos a pelear o a quejarse señoritas, vale, que cuando nos toque pararnos en combate por la calle, seguro que vas a decir: “pera pera men que eso de agarra la botella no estaba en el curso”.
    A tomar por el culo con vosotros, esto es para hombres.
    Y al racista de mierda de kowboykenny, venga que cuando gustes te entrenamos a ti también, sera muy abuzo el profe, pero te rompe la ostia en 4 partes y te quita lo lelo.

    Personaje,cuando quieras te enseño lo que es el Muay Thai,te puedo destrozar antes de que reacciones y a mi nunca jamas ningún maestro me ha hecho daño y si en algún caso a ocurrido ha sido fortuito e involuntario. ¿Vas a entrenar para que te machaquen? Eso no sirve de nada,vas a entrenar para mejorar como luchador y cuando estés preparado recibir y dar de un igual.

    A la atención de quien redacta el vídeo:

    El MMA no es un arte marcial es un deporte de contacto como puede ser la UFC o el K2,combates donde puedes usar distintas disciplinas o artes marciales,es decir,puedes boxeador y participar en el MMA o puedes hacer jiu jitsu y entrar a la UFC.

  • shorosky

    Quizá el alumno estuviera tocando los cojones y el profesor le paró los pies.
    No hay contexto, así que no podemos saber bien por qué pasó eso.

  • Capitan FImosis

    Silveralpha | 13 de octubre de 2012 @ 02:33#7

    Bien, menos mal, ya no soy yo solo, alguien más se da cuenta de que MMA NO es un arte marcial sino un deporte, nada que ver con las artes marciales, aunque se base en ellas.

  • jimena

    albert
    una bala para ti no estaria mal

  • SIcario

    albert | 12 de octubre de 2012 @ 17:59Una mujercita tras otra. Aprenderemos a pelear o a quejarse señoritas, vale, que cuando nos toque pararnos en combate por la calle, seguro que vas a decir: “pera pera men que eso de agarra la botella no estaba en el curso”.
    A tomar por el culo con vosotros, esto es para hombres.
    Y al racista de mierda de kowboykenny, venga que cuando gustes te entrenamos a ti también, sera muy abuzo el profe, pero te rompe la ostia en 4 partes y te quita lo lelo.

    Y tu que te crees hijo puta!, Hulk? IMBECIL a ti a tu puto profesor de un balazo los dejamos frios y sin tanta mariconada de mma, te lo digo porque es asi ya se ha visto y hecho, anda a amenazar a gente de kirden garden superman de barrio.

Ekoman

El comentario de este artículo es una chorrada como una catedral.

Para aprender MMA, no es preciso que nadie te reviente los morros o te rompa un brazo. En este vídeo, lo único que se ve es al típico profesor abusón que hace daño a un novato para ganar estatus entre los gilipollas que le ríen la gracia.

Si un profe te revienta la cara y vuelves al día siguiente, no es que tengas pelotas, es que eres tonto del culo.

Un profe de MMA te enseñará a parar los golpes o a evitarlos, y siempre con las debidas protecciones para no hacerse daño.

bradian

Que clase de profesor golpea al alumno sin la guanteleta de protección, le pudo haber fracturado la mandibula y adios MMA porun rato

kowboykenny

Es ruso, estaba claro que pasaría eso.

sergio

Al dia siguiente una pistola y cuatro tiros en las piernas…

dummy

Completamente de acuerdo con el resto de comentarios, ese tío es un petardo y entrenar mma no significa que te reviente los morros el profesor por que sí.

m21

Para aprender MMA solo hace falta tener resistencia fisica (cardio) y un buen maestro, el resto es solo repetir y jugar. Saludos.

albert

Una mujercita tras otra. Aprenderemos a pelear o a quejarse señoritas, vale, que cuando nos toque pararnos en combate por la calle, seguro que vas a decir: “pera pera men que eso de agarra la botella no estaba en el curso”.
A tomar por el culo con vosotros, esto es para hombres.
Y al racista de mierda de kowboykenny, venga que cuando gustes te entrenamos a ti también, sera muy abuzo el profe, pero te rompe la ostia en 4 partes y te quita lo lelo.

WTF

Ese no es un profesor, es un gilipollas en toda regla!

Nemesis01

Ekoman | 12 de octubre de 2012 @ 11:55El comentario de este artículo es una chorrada como una catedral.

Concuerdo con el primer comentario, he practicado diferentes disciplinas de contactos “como taekwondo, karate y boxeo” y siempre el entrenamiento previo es importante como también la protección, si revientas a los estudiantes sin antes enseñarles a defenderse que mal profesor eres y más si les das un golpe sin guantes a mano limpia buscando lesionarlo de forma definitiva, esto me hace recordar la filosofía de muchos maestros “verdaderos maestros de las artes marciales” siempre se trata de poner al alumno en un nivel más alto y el maestro asume el papel de un peleador de más bajo nivel, esto para desarrollar las verdaderas agilidades del estudiante”, claro esto los primeros 4 meses después todo es esfuerzo y sudor puro, pero ya para ese tiempo tu capacidad es mayor y el maestro te exige más. Si he visto entrenamientos más duros y fuertes, pero siempre ya cuando tú tienes un poco más de experiencia, “joder este profe que sale en el video no le enseño a su alumno ni siquiera a bloquear un Crochet que claro evade siempre la defensa delantera pero se puede bloquear fácilmente cubriendo el mentón o la parte de la mandíbula con el hombro o evadiéndolo , de las dos formas seria lo correcto no quedándose parado como lo hizo el alumno, otra cosa que quiero recalcar es que la resistencia de la mandíbula a los golpes va aumentando a medida que uno recibe golpe con el guanteo “pero esto siempre se hace con vendas en las manos y guantes de box” yo en mi caso para aguantar más en boxeo me daba auto golpes fuertes en mi entrenamiento en la mandíbula pero esto ya cuando tenía como 6 meses de entrenamiento mi resistencia era mayor y si notaba lo dura que se pone la mandíbula a diferencia de una persona que no entrena,, las artes marciales y los deportes de contactos son unas de las mejores cosas que hay en el mundo ya que uno se exige y se prueba a sí mismo, por esa razón yo lo hacía, pero hay que tener mucho cuidado en este deporte ya que uno se encuentra con muchos charlatanes “ el profesor del video” y mal intencionados que te pueden lesionar y no podrás practicar en mucho tiempo. Recuerden siempre esto aquellos que quieren practicar estos deportes un verdadero maestro está pendiente siempre de tu rendimiento y desarrollo como atleta y nunca te pondrá en una situación que te lleve a una lesión ya que eso te aleja un buen tiempo del ring y eso es como perder sin haber peleado,, un verdadero maestro te obliga a usar los guantes, vendas y a protegerte en los entrenamientos , un verdadero maestro primero evalúa tu condición física y ve a que nivel estas luego intenta desarrollarla lo más que se pueda para poder empezar el entrenamiento más fuerte, ya en ese momento tu resistencia es mayor. Esto se los escribo xq a lo mejor le puede servir a alguien para no pasar de tonto como lo que le hacen al chico en el video..

Elhermen

Ekoman | 12 de octubre de 2012 @ 11:55El comentario de este artículo es una chorrada como una catedral.

No puedo estar más de acuerdo. La verdad es que es la primera vez que comento para criticar,porque me encanta esta página… pero el comentario del artículo es una barbaridad , y demuestra poco conocimiento sobre el tema . Practico kick boxing desde hace años y si hay un principio establecido es el de evitar conductas como la del video. Es evidente que si entrenas a un deporte de contacto asumes el riesgo de llevarte un par de ostias, o dos pares ( no me habré llevao yo cañones ni na) , pero no de esa forma. Tu peleas cuando quieres,no te pueden obligar, y menos pillarte por sorpresa, Y MENOS AUN el propio maestro. Así lo único que se consigue es traumatizar al alumno y tenerle siempre en tensión, acojonao, o directamente que no vuelva. Enserio, menudo ABORTO de profesor, y los de atrás riéndose con la mierda en el culo pa no ser los siguientes. Ya me gustaría ponerle al joputa ese a pelear con algun máquina profesional de mma a que le diese bien por culo , por cobarde y abusón.

Jakadih

Ekoman | 12 de octubre de 2012 @ 11:55Un profe de MMA te enseñará a para

1 de mi parte. Cuanta razón. De todos modos, pasa mucho en está página. Me meto mucho pues trás una jornada de trabajo, suele tener algún que otro vídeo que me distrae pero sinceramente, ni me molesto en leer las opiniones del redactor, pues no dejan de ser eso, opiniones. Lo que pasa es que habla mucho sin conocimiento.
Sin quien ponga estas entradas lee esto, que no se ofenda, se agradece tu trabajo, de verdad, pero creo que en este aspecto, habría que mejorar un poco… Hay veces que se ve que sacas videos cuya explicación en su respectiva fuente es en inglés o en francés y la verdad, es que lo que relatas no tiene nada o poco que ver…
Luego están las opiniones personales como la de esta entrada por ejemplo…

albert | 12 de octubre de 2012 @ 17:59Una mujercita tras otra. Aprenderemos a pelear o a quejarse señoritas, vale, que cuando nos toque pararnos en combate por la calle, seguro que vas a decir: “pera pera men que eso de agarra la botella no estaba en el curso”.
A tomar por el culo con vosotros, esto es para hombres.
Y al racista de mierda de kowboykenny, venga que cuando gustes te entrenamos a ti también, sera muy abuzo el profe, pero te rompe la ostia en 4 partes y te quita lo lelo.

Personaje,cuando quieras te enseño lo que es el Muay Thai,te puedo destrozar antes de que reacciones y a mi nunca jamas ningún maestro me ha hecho daño y si en algún caso a ocurrido ha sido fortuito e involuntario. ¿Vas a entrenar para que te machaquen? Eso no sirve de nada,vas a entrenar para mejorar como luchador y cuando estés preparado recibir y dar de un igual.

A la atención de quien redacta el vídeo:

El MMA no es un arte marcial es un deporte de contacto como puede ser la UFC o el K2,combates donde puedes usar distintas disciplinas o artes marciales,es decir,puedes boxeador y participar en el MMA o puedes hacer jiu jitsu y entrar a la UFC.

shorosky

Quizá el alumno estuviera tocando los cojones y el profesor le paró los pies.
No hay contexto, así que no podemos saber bien por qué pasó eso.

Capitan FImosis

Silveralpha | 13 de octubre de 2012 @ 02:33#7

Bien, menos mal, ya no soy yo solo, alguien más se da cuenta de que MMA NO es un arte marcial sino un deporte, nada que ver con las artes marciales, aunque se base en ellas.

jimena

albert
una bala para ti no estaria mal

SIcario

albert | 12 de octubre de 2012 @ 17:59Una mujercita tras otra. Aprenderemos a pelear o a quejarse señoritas, vale, que cuando nos toque pararnos en combate por la calle, seguro que vas a decir: “pera pera men que eso de agarra la botella no estaba en el curso”.
A tomar por el culo con vosotros, esto es para hombres.
Y al racista de mierda de kowboykenny, venga que cuando gustes te entrenamos a ti también, sera muy abuzo el profe, pero te rompe la ostia en 4 partes y te quita lo lelo.

Y tu que te crees hijo puta!, Hulk? IMBECIL a ti a tu puto profesor de un balazo los dejamos frios y sin tanta mariconada de mma, te lo digo porque es asi ya se ha visto y hecho, anda a amenazar a gente de kirden garden superman de barrio.