antonella barbaAntonella Barba es estos días una de las búsquedas mas realizadas en google, technorati y muchos otros por la polémica creada en su entorno. Esta chica es una de las concursantes del Reality American Idol que viene a ser como Operación Triunfo en España

Como es normal, es entrar en un programa de televisión y buscar en tu pasado y en tu vida a ver que encuentran. Pues de esta chica, han encontrado y mucho jeje. Un monton de fotos en las que se le puede ver tanto en situaciones comprometidas, haciendose fotos con poses muy eróticas y sobre todo y las que mas polémica han creado han sido las que sale haciéndole una mamada a su ¿novio?. Quizas estas fotos sean un Fake, o quizas nó, a si que, el tiempo lo dirá.

La producción del programa no la ha descalificado ni nada y lo ha dejado en manos del público, que… supongo que tras ver todas estas fotos, no tardarán en hacerlo, salvo que sean tan morbosos como para dejarla que gane (yo lo soy) jeje.

Bueno, al lio, me he puesto a buscar (me he tirado horas…) y he encontrado bastantes fotos, que he guardado en tres apartados. He escogido las mas interesantes, ya que habían muchas de relleno que no decían nada.

Respecto al video de Antonella Barba en plena acción… no lo he encontrado y, no creo que haya, supongo que solo estarán las fotos, pero si lo encontrara, no os preocupéis que lo publicaré

Por cierto, tras ver todas las fotos, en varias de ellas me he dado cuenta de Antonella Barba le da un aire a Eva Mendes, la actriz que ha protagonizado hace poco Ghost Rider junto a Nicolas Cage. Le encontrais el parecido? O soy yo el único?

Bueno, os dejo todas las fotos y un video de ella cantando













antonella barba sexo

Respecto a si es un Fake o no, en las fotos de la mamada se pueden ver sus pechos y no son iguales a los que deja entrever en las fotos de la camiseta mojada, aunque bueno, podria haberse operado. Por otro lado circula por internet tambien una foto en la que se comparan las orejas, y hay una pequeña diferencia. Sea o no un Fake, la polémica está servida.