Ofertas Fresalia

Antidisturbios agraden a un menor

golp
12.459 visitas

Ocurrió ayer en Tarragona durante el transcurso de una de las tantas manifestaciones que se llevaron a cabo en toda España cómo protesta ante los recortes del gobierno. Un niñ0 de 13 años paseaba junto a su familia por una de las calles donde los antidisturbios se encontraban repartiendo a diestro y siniestro. Cuando sorprendentemente los Mossos d’Esquadra le golpearon en la cabeza haciéndole una brecha, su familia gritaba a los Mossos, “es un crío, es un crío”, pero ellos a lo suyo, se negaron, incluso, a dejar pasar una ambulancia para atender al menor.

El chico tuvo que ser trasladado a un hospital por un coche particular, recibió 4 puntos en la cabeza y fue dado de alta.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • carlisto

    yo lo que presiento con esto es que españa se va a dividir en varios paises si siguen asi

  • esto se calienta por momentos y llegaremos donde nos llevan siempre los sociatas, auna guerra.

    si veo a cualquiera pegar a mi hija asi, le arranco los huevos y se los mando a su puta madre por correo.

  • charlisss

    Para los presupuestos de este año un 1780% más en material antidisturbios…….

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

  • Ensi

    Nos tratan peor que al ganado! por la calle dando palos a todo al que quieran por la cara.
    Así no disuelven a una multitud la Enfurecen. Ahora dales porras a la multitud haber que les pasa..

  • Dexter Morgan

    Que hijo de puta!

  • Pobres inocentes estos lacayos del estado, pretenden meter en una jaula a 50millones de moscas a base de palos… Ya sabemos todos lo que pasa cuando se tensa una cuerda, el día menos pensado esto va a ser una guerra abierta.

  • NOHUELEUNPOCORAROAQUI

    QUE SE JODA Y NO SE META DONDE NO LE LLAMAN LO TENIAN QUE HABER APALEAO MAS

  • Alejandro

    Yo no entiendo como dejan que los policías los tratan así. y siguen presumiendo algunos que su país es primermundista discriminando a otros paises. ja ja

  • Alcaudon

    ufffffffff pobre chaval y ademas por la cara sin hacer nada ,y ademas como salio hace unos dias en el programa de jordi (salvados ) los mossos van con el numero de identificacion tapado ,para poder actuar impunemente cuando les sale de los cojones,esto cada dia se pone peor

  • Phil

    Pufff, cuanta demagogia que hay en los comentarios. ¿Os habéis parado a visionar el video más de 1 vez? Se ve claramente que el mosso persigue a un individuo con mochila, el cual se escapa, y durante la persecución el chaval se pone en medio recibiendo el famoso porrazo en la cabeza.

    ¿Y se puede saber que hace un chiico de 13 años en medio de una zona conflictiva? La culpa es de los padres por obligar a su hijo a manifestarse y encima llevarlo a primera fila, donde los mossos hacen las cargas.

    Y por cierto, el tipo que se escapa, estaba lanzando todo tipo de objetos hacia los mossos, por lo que evidentemente, los mossos cargan en la zona donde se encontraba.,

  • Phil

    Lo mejor es la descripción del video:

    “Un niñ0 de 13 años paseaba junto a su familia por una de las calles donde los antidisturbios se encontraban repartiendo a diestro y siniestro.”

    ¿Pasenado? Lo dudo bastante. Sólo hace falta ver la pinta de la peliroja con gafas para saber que esa gente nada bueno estaba haciendo allí.

    Una persona normal y corriente no “pasea” por una zona llena de violentos lanzando piedras y cócteles molotov a los mossos… Quiza sea una familia con problemas mentales

  • pardo

    ¿Como es posible que disuelvan mandando porrazos por encima de la cintura? debería de caerseles el pelo a todos los hijos de puta estos, pegar de cintura para abajo…bvueno se puede entender, pero dando a dañar o dejar tonto a un chaval de 13 años…

  • Phil

    pardo | 15 de noviembre de 2012 @ 23:30¿Como es posible que disuelvan mandando porrazos por encima de la cintura? debería de caerseles el pelo a todos los hijos de puta estos, pegar de cintura para abajo…bvueno se puede entender, pero dando a dañar o dejar tonto a un chaval de 13 años…

    ¿Es que no has visto el video ni leido mi primer comentario? El porrazo que se lleva el chico es totalmente fortuito, ya que el mosso estaba dando caña a un violento que previamente había estado lanzando piedras contra ellos.

    El chaval se pone en medio de la persecución y de ahí el golpe. La culpa es de él y de los padres por estar en esa zona.

  • jonathan

    No estoy de acuerdo, que pasa el xaval no puede vivir por ahi?? no me jodas hombre que yo pase por algo asi, el dia miercoles saliendo del curro alas 4 y algo por la calle donde vivo estaba la manifestacion y para ir a mi casa tenia que pasar sobre muchas cosas y si me kedaba parado esperando por ahi me daban palo, que sepas que ellos van a dar a todo lo que ven por ahi yo nunca e ido a una manifestacion pero ese dia lo vivi en carne propia solo por estar parado esperando que se fuera la gente esa calle los mossos me empujaron me intentarn pegar y tuve que salir corriendo gritandoles que yo no estoy asiendo nada, todo asustado y alucinando queria llegar ami casa y no veas ven a alguien con mochila o algo asi y palo que te dan putos policias de mierda, con esto que me paso pff si me dieran una porra un casco y un escudo vamos haber kien es kien, ojala este chaval uviera sido el hijo de uno de estos para ver si no se kejan.

  • Phil

    jonathan | 16 de noviembre de 2012 @ 01:48No estoy de acuerdo, que pasa el xaval no puede vivir por ahi?? no me jodas hombre que yo pase por algo asi, el dia miercoles saliendo del curro alas 4 y algo por la calle donde vivo estaba la manifestacion y para ir a mi casa tenia que pasar sobre muchas cosas y si me kedaba parado esperando por ahi me daban palo, que sepas que ellos van a dar a todo lo que ven por ahi yo nunca e ido a una manifestacion pero ese dia lo vivi en carne propia solo por estar parado esperando que se fuera la gente esa calle los mossos me empujaron me intentarn pegar y tuve que salir corriendo gritandoles que yo no estoy asiendo nada, todo asustado y alucinando queria llegar ami casa y no veas ven a alguien con mochila o algo asi y palo que te dan putos policias de mierda, con esto que me paso pff si me dieran una porra un casco y un escudo vamos haber kien es kien, ojala este chaval uviera sido el hijo de uno de estos para ver si no se kejan.

    Si te fijas en el video, los mossos sólo dan un toque de advertencia con la porra a la chica que los empieza a increpar insultar e impujar, y al tipo de la mochila que consigue escaparse al principio. No estaban dando palos a “todo dios” como dices.

    Dudo bastante que el chico viviera por esa zona. De ser así, ¿porque no quedarse en el balcón tranquilamente viendo el espéctaculo sin peligro a recibir?

    Sigo con la teoría que esa “familia” no estaba haciendo nada bueno, aunque de todas maneras, repito que el golpe que se lleva en la cabeza es totalmente fortuito.

  • eziel

    Me pasa lo mismo, cuando veo una mujer peliroja con gafas y un niño de 13 años me dan ganas de pegarles, por si traman algo.
    El primero fortuito vale, ¿y los otros dos?
    ¿que opinas phil? o prefieres señor agente.

  • john

    míseros hijos de puta,el chaval puede que se lleve el golpe fortuitamente,pero y la chavala que les recrimina? que le dan porrazos por la cara? por defender que le han dado un porrazo al chikillo???? me da verwenza que esa gente con una placa que se compra en el mercadillo represente la ¿seguridad?? de un pais,en fila india a todos y les metia la porra por el culo uno a uno,malditos abusones,lacayos,hijos de perraaaa

  • PEPE FLORES EL CABO LEGIONARIO

    MAS FUERTE TIENEN QUE DAR

  • Tontito

    Que hacía la madre alli con el menor? vaya irresponsable. Debería estar en casa viendo bob esponja

  • mele

    a caso alguno de ustedes conoce a algún antidisturbio, o se a parado a pensar cual es su misión. son cuerpos especializados en disolver las masas. y ante una jauría de energúmenos no lo van a hacer con el dialogo, lo tienen que hacer por la fuerza, fuerza que le da no su placa si no una ley, “VIS JURIS DESERVIAT”.

    es mas cualquier persona con dos dedos de frente ve venir un tipo con un palo que te va a pegar y no se queda a recriminar nada. pierde ele culo corriendo.

    es muy fácil para los ” valientes” de los comentarios dar la cara aquí, y recriminando su actuación. pero si queremos vivir en democracia tenemos que atacar las leyes y si quieres manifestarte, solo tienes que comunicarlo a la autoridad competente y punto, pero si lo que quieres es hacer el gilipollas, quemar contenedores, romper escaparates y demás salvajadas, pues caña al mono que es de goma.

    si los padres de este chico tuvieran sentido común, no hubiera pasado esto.

    por cierto, por que no se adjunta el vídeo donde sale el “arsenal de armas” que han incautado , cascos, bates, escudos manufacturados y demás cosas normales que se llevan en la mochila a una manifestación pacifica.

    un saludo

  • Phil

    eziel | 16 de noviembre de 2012 @ 06:34Me pasa lo mismo, cuando veo una mujer peliroja con gafas y un niño de 13 años me dan ganas de pegarles, por si traman algo.
    El primero fortuito vale, ¿y los otros dos?
    ¿que opinas phil? o prefieres señor agente.

    ¿Qué otros dos? Yo sólo veo el golpe fortuito en la cabeza. Después entra en escena otro mosso para echar un vistazo.

    Los golpes de advertencia que se lleva la chica son por desobedecer totalmente las órdenes de un miembro del cuerpo de seguridad de Catalunya. Le dan en la pierna, nada más.

    La chica no aparenta más de 15 años, no sé porqué pero me da a mí que todos individuos pertenecen a la misma familia. Lo veo bastante sospechoso.

    No me extrañaría que la herida que tiene el chico en la cabeza fuera previa a este video, y al ver un mosso corriendo vieron la luz.

    Saludos.

  • El Afilador

    ¿Pero estamos locos o que?.¿De verdad los que apoyaís estas barbaries lo decis en serio?.
    Hemos retrocedido 50 años en el tiempo y todavia seguimos pensando en colores azules o rojos,¿no os dais cuenta de que no podemos seguir así?.
    Mientras que se siga pensando en España a razón de los colores estamos apañados,vamos de cabeza otra vez a la epoca de”los grises”(el que no sepa lo que es que le pregunte a sus padres o abuelos),y mientras tanto cada vez más jodidos.España esta hundida y en la ruina y lo mantienen en secreto para evitar un caos y un estado de sitio,de hay las reprensiones tan duras que están cometiendo contra el personal,!abrir los ojos de una vez!…..

  • Auch

    “Que es un nen! que es un nen!”… ZAS! CALLA PERRA!, jajajajajajajajajaja… A quien se le ocurre ponerse a razonar o protestarle a un antidisturbios que está cargando, si es que los hay sin dos dedos de frente

  • Pakko

    Deludada | 15 de noviembre de 2012 @ 15:07Pobres inocentes estos lacayos del estado, pretenden meter en una jaula a 50millones de moscas a base de palos… Ya sabemos todos lo que pasa cuando se tensa una cuerda, el día menos pensado esto va a ser una guerra abierta.

    No hay huevos para que sea una guerra abierta. Como mucho pondrán bombas activadas a distancia, como hacen todos los maricones de izquierdas.

  • A-N—O-N-Y—M-O-U–S

    el 21 de diciembre nos van a dar por culo a todos, a ver si desde entonces los valientes van a ser los mas valientes….

    ANONYMOUS…

carlisto

yo lo que presiento con esto es que españa se va a dividir en varios paises si siguen asi

esto se calienta por momentos y llegaremos donde nos llevan siempre los sociatas, auna guerra.

si veo a cualquiera pegar a mi hija asi, le arranco los huevos y se los mando a su puta madre por correo.

Ensi

Nos tratan peor que al ganado! por la calle dando palos a todo al que quieran por la cara.
Así no disuelven a una multitud la Enfurecen. Ahora dales porras a la multitud haber que les pasa..

Dexter Morgan

Que hijo de puta!

Pobres inocentes estos lacayos del estado, pretenden meter en una jaula a 50millones de moscas a base de palos… Ya sabemos todos lo que pasa cuando se tensa una cuerda, el día menos pensado esto va a ser una guerra abierta.

NOHUELEUNPOCORAROAQUI

QUE SE JODA Y NO SE META DONDE NO LE LLAMAN LO TENIAN QUE HABER APALEAO MAS

Alejandro

Yo no entiendo como dejan que los policías los tratan así. y siguen presumiendo algunos que su país es primermundista discriminando a otros paises. ja ja

Alcaudon

ufffffffff pobre chaval y ademas por la cara sin hacer nada ,y ademas como salio hace unos dias en el programa de jordi (salvados ) los mossos van con el numero de identificacion tapado ,para poder actuar impunemente cuando les sale de los cojones,esto cada dia se pone peor

Phil

Pufff, cuanta demagogia que hay en los comentarios. ¿Os habéis parado a visionar el video más de 1 vez? Se ve claramente que el mosso persigue a un individuo con mochila, el cual se escapa, y durante la persecución el chaval se pone en medio recibiendo el famoso porrazo en la cabeza.

¿Y se puede saber que hace un chiico de 13 años en medio de una zona conflictiva? La culpa es de los padres por obligar a su hijo a manifestarse y encima llevarlo a primera fila, donde los mossos hacen las cargas.

Y por cierto, el tipo que se escapa, estaba lanzando todo tipo de objetos hacia los mossos, por lo que evidentemente, los mossos cargan en la zona donde se encontraba.,

Phil

Lo mejor es la descripción del video:

“Un niñ0 de 13 años paseaba junto a su familia por una de las calles donde los antidisturbios se encontraban repartiendo a diestro y siniestro.”

¿Pasenado? Lo dudo bastante. Sólo hace falta ver la pinta de la peliroja con gafas para saber que esa gente nada bueno estaba haciendo allí.

Una persona normal y corriente no “pasea” por una zona llena de violentos lanzando piedras y cócteles molotov a los mossos… Quiza sea una familia con problemas mentales

pardo

¿Como es posible que disuelvan mandando porrazos por encima de la cintura? debería de caerseles el pelo a todos los hijos de puta estos, pegar de cintura para abajo…bvueno se puede entender, pero dando a dañar o dejar tonto a un chaval de 13 años…

Phil

pardo | 15 de noviembre de 2012 @ 23:30¿Como es posible que disuelvan mandando porrazos por encima de la cintura? debería de caerseles el pelo a todos los hijos de puta estos, pegar de cintura para abajo…bvueno se puede entender, pero dando a dañar o dejar tonto a un chaval de 13 años…

¿Es que no has visto el video ni leido mi primer comentario? El porrazo que se lleva el chico es totalmente fortuito, ya que el mosso estaba dando caña a un violento que previamente había estado lanzando piedras contra ellos.

El chaval se pone en medio de la persecución y de ahí el golpe. La culpa es de él y de los padres por estar en esa zona.

jonathan

No estoy de acuerdo, que pasa el xaval no puede vivir por ahi?? no me jodas hombre que yo pase por algo asi, el dia miercoles saliendo del curro alas 4 y algo por la calle donde vivo estaba la manifestacion y para ir a mi casa tenia que pasar sobre muchas cosas y si me kedaba parado esperando por ahi me daban palo, que sepas que ellos van a dar a todo lo que ven por ahi yo nunca e ido a una manifestacion pero ese dia lo vivi en carne propia solo por estar parado esperando que se fuera la gente esa calle los mossos me empujaron me intentarn pegar y tuve que salir corriendo gritandoles que yo no estoy asiendo nada, todo asustado y alucinando queria llegar ami casa y no veas ven a alguien con mochila o algo asi y palo que te dan putos policias de mierda, con esto que me paso pff si me dieran una porra un casco y un escudo vamos haber kien es kien, ojala este chaval uviera sido el hijo de uno de estos para ver si no se kejan.

Phil

jonathan | 16 de noviembre de 2012 @ 01:48No estoy de acuerdo, que pasa el xaval no puede vivir por ahi?? no me jodas hombre que yo pase por algo asi, el dia miercoles saliendo del curro alas 4 y algo por la calle donde vivo estaba la manifestacion y para ir a mi casa tenia que pasar sobre muchas cosas y si me kedaba parado esperando por ahi me daban palo, que sepas que ellos van a dar a todo lo que ven por ahi yo nunca e ido a una manifestacion pero ese dia lo vivi en carne propia solo por estar parado esperando que se fuera la gente esa calle los mossos me empujaron me intentarn pegar y tuve que salir corriendo gritandoles que yo no estoy asiendo nada, todo asustado y alucinando queria llegar ami casa y no veas ven a alguien con mochila o algo asi y palo que te dan putos policias de mierda, con esto que me paso pff si me dieran una porra un casco y un escudo vamos haber kien es kien, ojala este chaval uviera sido el hijo de uno de estos para ver si no se kejan.

Si te fijas en el video, los mossos sólo dan un toque de advertencia con la porra a la chica que los empieza a increpar insultar e impujar, y al tipo de la mochila que consigue escaparse al principio. No estaban dando palos a “todo dios” como dices.

Dudo bastante que el chico viviera por esa zona. De ser así, ¿porque no quedarse en el balcón tranquilamente viendo el espéctaculo sin peligro a recibir?

Sigo con la teoría que esa “familia” no estaba haciendo nada bueno, aunque de todas maneras, repito que el golpe que se lleva en la cabeza es totalmente fortuito.

eziel

Me pasa lo mismo, cuando veo una mujer peliroja con gafas y un niño de 13 años me dan ganas de pegarles, por si traman algo.
El primero fortuito vale, ¿y los otros dos?
¿que opinas phil? o prefieres señor agente.

john

míseros hijos de puta,el chaval puede que se lleve el golpe fortuitamente,pero y la chavala que les recrimina? que le dan porrazos por la cara? por defender que le han dado un porrazo al chikillo???? me da verwenza que esa gente con una placa que se compra en el mercadillo represente la ¿seguridad?? de un pais,en fila india a todos y les metia la porra por el culo uno a uno,malditos abusones,lacayos,hijos de perraaaa

PEPE FLORES EL CABO LEGIONARIO

MAS FUERTE TIENEN QUE DAR

Tontito

Que hacía la madre alli con el menor? vaya irresponsable. Debería estar en casa viendo bob esponja

mele

a caso alguno de ustedes conoce a algún antidisturbio, o se a parado a pensar cual es su misión. son cuerpos especializados en disolver las masas. y ante una jauría de energúmenos no lo van a hacer con el dialogo, lo tienen que hacer por la fuerza, fuerza que le da no su placa si no una ley, “VIS JURIS DESERVIAT”.

es mas cualquier persona con dos dedos de frente ve venir un tipo con un palo que te va a pegar y no se queda a recriminar nada. pierde ele culo corriendo.

es muy fácil para los ” valientes” de los comentarios dar la cara aquí, y recriminando su actuación. pero si queremos vivir en democracia tenemos que atacar las leyes y si quieres manifestarte, solo tienes que comunicarlo a la autoridad competente y punto, pero si lo que quieres es hacer el gilipollas, quemar contenedores, romper escaparates y demás salvajadas, pues caña al mono que es de goma.

si los padres de este chico tuvieran sentido común, no hubiera pasado esto.

por cierto, por que no se adjunta el vídeo donde sale el “arsenal de armas” que han incautado , cascos, bates, escudos manufacturados y demás cosas normales que se llevan en la mochila a una manifestación pacifica.

un saludo

Phil

eziel | 16 de noviembre de 2012 @ 06:34Me pasa lo mismo, cuando veo una mujer peliroja con gafas y un niño de 13 años me dan ganas de pegarles, por si traman algo.
El primero fortuito vale, ¿y los otros dos?
¿que opinas phil? o prefieres señor agente.

¿Qué otros dos? Yo sólo veo el golpe fortuito en la cabeza. Después entra en escena otro mosso para echar un vistazo.

Los golpes de advertencia que se lleva la chica son por desobedecer totalmente las órdenes de un miembro del cuerpo de seguridad de Catalunya. Le dan en la pierna, nada más.

La chica no aparenta más de 15 años, no sé porqué pero me da a mí que todos individuos pertenecen a la misma familia. Lo veo bastante sospechoso.

No me extrañaría que la herida que tiene el chico en la cabeza fuera previa a este video, y al ver un mosso corriendo vieron la luz.

Saludos.

El Afilador

¿Pero estamos locos o que?.¿De verdad los que apoyaís estas barbaries lo decis en serio?.
Hemos retrocedido 50 años en el tiempo y todavia seguimos pensando en colores azules o rojos,¿no os dais cuenta de que no podemos seguir así?.
Mientras que se siga pensando en España a razón de los colores estamos apañados,vamos de cabeza otra vez a la epoca de”los grises”(el que no sepa lo que es que le pregunte a sus padres o abuelos),y mientras tanto cada vez más jodidos.España esta hundida y en la ruina y lo mantienen en secreto para evitar un caos y un estado de sitio,de hay las reprensiones tan duras que están cometiendo contra el personal,!abrir los ojos de una vez!…..

Auch

“Que es un nen! que es un nen!”… ZAS! CALLA PERRA!, jajajajajajajajajaja… A quien se le ocurre ponerse a razonar o protestarle a un antidisturbios que está cargando, si es que los hay sin dos dedos de frente

Pakko

Deludada | 15 de noviembre de 2012 @ 15:07Pobres inocentes estos lacayos del estado, pretenden meter en una jaula a 50millones de moscas a base de palos… Ya sabemos todos lo que pasa cuando se tensa una cuerda, el día menos pensado esto va a ser una guerra abierta.

No hay huevos para que sea una guerra abierta. Como mucho pondrán bombas activadas a distancia, como hacen todos los maricones de izquierdas.

A-N---O-N-Y---M-O-U--S

el 21 de diciembre nos van a dar por culo a todos, a ver si desde entonces los valientes van a ser los mas valientes….

ANONYMOUS…