Ofertas Fresalia

Anneliese Michel historia de un exorcismo

Anneliese Michel historia de un exorcismo
936 visitas

Nos envía Jr una notícia escalofriante al correo, se trata de la verdadera historia de una joven de 16 años que fue poseída por el demonio y cuya vida inspiró la película de terror “el exorcismo de Emily Rose”.

Anneliese Michel, en el año 1968 tenía 16 años cuando comenzó a sufrir movimientos violentos e incontrolables, a lo que un neurólogo de la ciudad le diagnosticó epilepsia, fue internada en el psiquiátrico de Würzburg, tiempo más tarde consiguió salir y matricularse en la universidad de la ciudad.

Durante todo ese tiempo la joven Alemana dijo escuchar voces de ultratumba y de tener visiones demoníacas, sus padres al no encontrar una explicación razonable por parte de los médicos, comenzaron a creer que estaba poseída y acudieron a los párrocos de la parroquia local para que le practicaran un exorcismo. Todos ellos lo rechazaron rotundamente ya que la iglesia católica es muy estricta con estos temas.

Un tiempo después y bajo la insistencia de los padres, el párroco Ernst Alt, consiguió los permisos eclesiásticos necesarios y comenzó con una serie de rituales – exorcismos – en los que la Anneliese manifestó estar poseída por hasta seis demonios diferentes, entre ellos Lucifer. El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente la joven murió a los 23 años de edad.

Los padres y los curas que realizaron el exorcismo fueron procesados judicialmente dos años después, en 1978, y hallados culpables de negligencia médica. finalmente se dictaminó una sentencia de 6 meses y libertad condicional.

Sin duda un caso controvertido ya que hay quienes opinan que los padres llegaron a pedir la ayuda de los sacerdotes después de que los médicos no hayaran solución para sus problemas, y aseguran que murió luchando contra fuerzas demoníacas.

Uno de los relatos más escalofriantes por parte de sus padres, es que aseguraron que habían visto sombras en los pasillos de la casa, “cuando nosotros íbamos a ver a Anneliese veíamos sombras en los pasillos, cerca de la habitación de nuestra hija”.

La joven días antes de su muerte aseguraba que los demonios la seguían, esto hizo que sus amigos de la universidad dejaran de visitarla, excepto su novio que permaneció a su lado hasta el último momento. Quienes estuvieron presentes en los exorcismos aseguran que las cruces se daban la vuelta y los cristales se rompían solos como si alguien les arrojara piedras.

Las últimas palabras que la joven le dijo a su madre fueron «madre, estoy asustada», a los sacerdotes les dijo por última vez “pidan su absolución, Lucifer está cerca, esta tierra está condenada”.

Atención el vídeo que adjunto a continuación puede herir tu sensibilidad:

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Rixii

    Pobre mujer…

  • Polzano

    Escalofriante… Alguien que sepa aleman podria traducir lo que se dice en el video…

  • Dra. Falopio

    Que horror, pobre mujer esquizofrenica con padres estúpidos u_u

  • loko_69

    No me creo nada de los exorcismos y posesiones del demonio….pero bueno cada uno.

  • Rockerj

    Es un caso muy enigmático ya que después de tantas investigaciones tanto medicas como también católicas al final ninguna llego a nada, la chica en algunas de las sesiones de exorcismo salía volando contra el techo según un post q leí en una página, también cambiaba su voz y hablaba en otro idioma desconocido a parte del alemán, a mi parecer el enredo de este caso se debe a la división q había entre el veredicto católico y el del médico, me imagino q los padres confundidos no sabían ni a quién creer, como quien dice hay q vivirlo para ver como reaccionaremos, yo sí creo en estos casos de posiciones, todo gracias a mi hermana q cuando estaba en el liceo tenia la maña de jugar la guija con sus amigas nunca les paso nada, pero cuando hicieron su viaje final de graduación a la amiga de mi hermana le entro un espíritu quien sabe x q causa una chica sana, bueno lo q me llama la atención es q la chica agarro el tubo de una litera (cama de 2 plantas) y lo doblo, mi hermana dice: lo doblo como si fuera papel, entonces imagínense yo creo q con un ataque de esquizofrenia no se puede hacer eso, los compañeros de clases entre todos la intentaron dominar 20 alumnos de entre 18 y 19 años y duraron 1 hora para poder dominar a la chica, los profesores escépticos argumentan q el comportamiento de la chica fue causado x drogas y alcohol en el (hotel no había ni drogas ni alcohol), y bueno lo de la cama hay si es verdad q no tuvieron explicación alguna, el miedo de mi hermana a esa experiencia fue tan grande q duro 2 meses durmiendo con mis padres de madruga ella me levantaba para q la acompañara al cuarto de mis padres, lo q yo pienso es q en este tipo de casos las contras juegan un papel fundamental a mi hermana se le coloco en el brazo una pulsera de azabache con una cinta de color rojo, el tipo según espiritista dijo q era para evitar q el espíritu entrara en ella, y bueno mas nunca se le ocurrió jugar la guija.

  • Tonchismen

    Falto incluir que uno de los demonios que la poseian era el mismisimo Hitler, esto lo vi publicado en varias paginas. La mente es muy poderosa y podria causar varias cosas como esta, pero hasta que la ciencia no lo sepa comprobar al 100% existe la posibilidad de que sea verdadero el exsorcismo.

  • Klondike

    Joder, que mal, precisamente ayer pasaron la pelicula por Universal,no me creo nada de esto, para mi que era alguna enfermedad pero la voz del video asusta un poco.

  • Shorosky

    Esto es infumable. Lo siento por la chica, tendría algún tipo de enfermedad que no supieron (o no se molestaron mucho) en detectar. ¿Quizá síndrome de Tourette?
    Al menos no vivía en la época de la inquisición, si no la habrían quemado.
    Rockerj: Tienes una imaginación de la hostia, pero lo siento, chico. No creo en casos de “posiciones”.

    Un saludo, pajarracos.

  • Shorosky

    Se me olvidaba… si os da miedo esa voz, oíd esta otra:
    http://www.youtube.com/watch?v=sf429gZXhZA&feature=related

  • Rockerj

    (Shorosky) QUISE DECIR (POSECIONES) cada quien es libre de creer e n lo q quiera, pero como dije hay q vivirlo para saber como reaccionaras.

  • Sergiosan00709

    La energia es infinitamente transformable mas no destruible…. Todo en nuestro basto Universo es ENERGIA, energia condensada a diferentes niveles los cuales dan los diferentes tipos de elementos que conocemos y desconocemos, pero es energia al fin y al cabo… y el ser humano no es excepcion a eso… nuestro cuerpo material esta formado por energia que lo une y se vuelve tanginble, nuestro cuerpo espiritual es energia intangible que gobierna al cuerpo material.. una vez que el cuerpo material deja de funcionar y es desalojado este se transforma regresando a los elementos basicos que lo conformaban desde un principio, pasando a ser alimento de otros cuerpos materiales y ser parte de estos. Pero… ¿que ocurre con el cuerpo espiritual una vez que desalojo el material? este es un tema que tiene mucha discucion pero si uno se pone a pensar un poco.. es como cuando un piloto o conductor deja su vehiculo porque ya no funciona.. el vehiculo se queda varado.. pero el conductor o se instala en el lugar donde quedo con su carro (las almas en pena en un lugar especifico) o se desplaza en direccion a su lugar de origen y en ese desplazamiento busca un vehiculo que lo lleve en forma colectiva (transporte publico y quiza hasta con otras almas) hasta llegar a su lugar de origen y despues de un tiempo obtener otro vehiculo… ¿¿Pero y que pasa si el conductor es un bandalo o delincuente?? este va a querer obtener un vehiculo de inmediato a la mala… ya sea robando (poseer un cuerpo que no es de el dejando al dueño fuera de este) o secuestrando uno (metiendose al cuerpo junto al dueño original obligando que este haga lo que el otro quiere) entonces.. si la energia solamente es transformable mas no destruible y nuestras almas o espiritus son energia en su mas pura escencia… ¿¿¿no seria logico el que sea posible lo antes mencionado??? por lo cual es desde siempre que se hablan de almas en pena, de lugares embrujados y exorcismos…. Ojo que yo no soy ni catolico ni seguidor de religion alguna.. yo solo creo en Dios y en todo aquello que sea demostrado o tenga una forma logica de ser posible… Saludos

Rixii

Pobre mujer…

Polzano

Escalofriante… Alguien que sepa aleman podria traducir lo que se dice en el video…

Dra. Falopio

Que horror, pobre mujer esquizofrenica con padres estúpidos u_u

loko_69

No me creo nada de los exorcismos y posesiones del demonio….pero bueno cada uno.

Rockerj

Es un caso muy enigmático ya que después de tantas investigaciones tanto medicas como también católicas al final ninguna llego a nada, la chica en algunas de las sesiones de exorcismo salía volando contra el techo según un post q leí en una página, también cambiaba su voz y hablaba en otro idioma desconocido a parte del alemán, a mi parecer el enredo de este caso se debe a la división q había entre el veredicto católico y el del médico, me imagino q los padres confundidos no sabían ni a quién creer, como quien dice hay q vivirlo para ver como reaccionaremos, yo sí creo en estos casos de posiciones, todo gracias a mi hermana q cuando estaba en el liceo tenia la maña de jugar la guija con sus amigas nunca les paso nada, pero cuando hicieron su viaje final de graduación a la amiga de mi hermana le entro un espíritu quien sabe x q causa una chica sana, bueno lo q me llama la atención es q la chica agarro el tubo de una litera (cama de 2 plantas) y lo doblo, mi hermana dice: lo doblo como si fuera papel, entonces imagínense yo creo q con un ataque de esquizofrenia no se puede hacer eso, los compañeros de clases entre todos la intentaron dominar 20 alumnos de entre 18 y 19 años y duraron 1 hora para poder dominar a la chica, los profesores escépticos argumentan q el comportamiento de la chica fue causado x drogas y alcohol en el (hotel no había ni drogas ni alcohol), y bueno lo de la cama hay si es verdad q no tuvieron explicación alguna, el miedo de mi hermana a esa experiencia fue tan grande q duro 2 meses durmiendo con mis padres de madruga ella me levantaba para q la acompañara al cuarto de mis padres, lo q yo pienso es q en este tipo de casos las contras juegan un papel fundamental a mi hermana se le coloco en el brazo una pulsera de azabache con una cinta de color rojo, el tipo según espiritista dijo q era para evitar q el espíritu entrara en ella, y bueno mas nunca se le ocurrió jugar la guija.

Tonchismen

Falto incluir que uno de los demonios que la poseian era el mismisimo Hitler, esto lo vi publicado en varias paginas. La mente es muy poderosa y podria causar varias cosas como esta, pero hasta que la ciencia no lo sepa comprobar al 100% existe la posibilidad de que sea verdadero el exsorcismo.

Klondike

Joder, que mal, precisamente ayer pasaron la pelicula por Universal,no me creo nada de esto, para mi que era alguna enfermedad pero la voz del video asusta un poco.

Shorosky

Esto es infumable. Lo siento por la chica, tendría algún tipo de enfermedad que no supieron (o no se molestaron mucho) en detectar. ¿Quizá síndrome de Tourette?
Al menos no vivía en la época de la inquisición, si no la habrían quemado.
Rockerj: Tienes una imaginación de la hostia, pero lo siento, chico. No creo en casos de “posiciones”.

Un saludo, pajarracos.

Rockerj

(Shorosky) QUISE DECIR (POSECIONES) cada quien es libre de creer e n lo q quiera, pero como dije hay q vivirlo para saber como reaccionaras.

Sergiosan00709

La energia es infinitamente transformable mas no destruible…. Todo en nuestro basto Universo es ENERGIA, energia condensada a diferentes niveles los cuales dan los diferentes tipos de elementos que conocemos y desconocemos, pero es energia al fin y al cabo… y el ser humano no es excepcion a eso… nuestro cuerpo material esta formado por energia que lo une y se vuelve tanginble, nuestro cuerpo espiritual es energia intangible que gobierna al cuerpo material.. una vez que el cuerpo material deja de funcionar y es desalojado este se transforma regresando a los elementos basicos que lo conformaban desde un principio, pasando a ser alimento de otros cuerpos materiales y ser parte de estos. Pero… ¿que ocurre con el cuerpo espiritual una vez que desalojo el material? este es un tema que tiene mucha discucion pero si uno se pone a pensar un poco.. es como cuando un piloto o conductor deja su vehiculo porque ya no funciona.. el vehiculo se queda varado.. pero el conductor o se instala en el lugar donde quedo con su carro (las almas en pena en un lugar especifico) o se desplaza en direccion a su lugar de origen y en ese desplazamiento busca un vehiculo que lo lleve en forma colectiva (transporte publico y quiza hasta con otras almas) hasta llegar a su lugar de origen y despues de un tiempo obtener otro vehiculo… ¿¿Pero y que pasa si el conductor es un bandalo o delincuente?? este va a querer obtener un vehiculo de inmediato a la mala… ya sea robando (poseer un cuerpo que no es de el dejando al dueño fuera de este) o secuestrando uno (metiendose al cuerpo junto al dueño original obligando que este haga lo que el otro quiere) entonces.. si la energia solamente es transformable mas no destruible y nuestras almas o espiritus son energia en su mas pura escencia… ¿¿¿no seria logico el que sea posible lo antes mencionado??? por lo cual es desde siempre que se hablan de almas en pena, de lugares embrujados y exorcismos…. Ojo que yo no soy ni catolico ni seguidor de religion alguna.. yo solo creo en Dios y en todo aquello que sea demostrado o tenga una forma logica de ser posible… Saludos