Ofertas Fresalia

Angelina por la webcam

Angelina por la webcam
15.189 visitas

sexy webcamEste es otro de esos casos en los que un video muy suave (aunque en este podamos ver algo mas de carne) puede ponernos mas cachondos que un video de sexo explicito, y es que hasta el final estaremos atentos y deseosos de verle las tetas ¿Las enseñará?

Una lástima que vaya el video tan lento (las webcams de los chinos es lo que tienen) pero al final uno hasta se acostumbra, el caso es conseguir ver a esta morenaza cuanto mas desnuda mejor.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Sarutobi_Sensei

    Saludos,blash,es la primera vez que escribo aquí,si no me he animado a hacerlo antes,es porque soy más perezoso que el erizo de arriba,he de agradecerte por todos tus aportes(no solo los de las tías buenas)hablando de tías macizas , esta chica,angelina me puso a mil , todo gracias a su cuerpo y desmesurados pechos que hacen el sueño realidad de cualquier pajillero profesional,una vez más mil gracias blash.

  • haruki_murakami

    que tetas,que lengua …que buena esta!!
    gracias por alegrarme el rato

  • Misko

    x mucho q se mate no no pienso ponerme a ver la talla dl sujetador…
    prefiero ver ese par d peras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • rockinandblogin
    joder les crece las tetas antes que los dientes !!!!!!
  • Ahau
    Jue con la chavalina está en celo eeh, como le mola provocar al follamigo que tendrá to taquicardico en el msn xD
  • YoMismo

    dios que buena esta,tiene unas tetas perfectas! si sus padres supieran estas cosas… xD
    Siempre me a dado rabia un asuntiyo,porque casi siempre se tapan lo que es el pezon y tal,y hasta casi los ultimos momentos no se deciden a enseñarlas por completo? joder! si las vas a enseñar igual,no nos dejes lo bueno pa el final! jajaja

  • nocturno69

    IM-PRE-SIO-NAN-TE

    La verdad que hermosa

  • Pocholokin

    Puff… vaya pechugas!

  • El Edu

    Muy linda, tiene algunas estrias en las tetas pero pasa. Riquisima.

  • mikito

    Esto mas que una mujer es una diosa…

  • Broly20

    Bastante buena la chica, muy buen video, pero que videos de los que pone Blash no son buenos.
    Voy a crear una asociación para recaudar fondos la Apqtlcqebeemtuwd o “Asociación para que todas las chicas que están buenas en el mundo tengan una webcam decente”, es una causa noble participa.
    PD: acepto sugerencias para un mejor nombre.

  • jj

    esta …buff sin palabras xD

  • kazzz

    faaaakkkeeeeeeee

    jaja,:P

    lo siento,,, esk aveces uno se acostumbra a leer cosas k cuando faltan kiere hacer el paro,,,

    k buena esta la tiaa,,,

    m deja babeando,,,literalmente..

  • Copia y Pega

    ┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
    ┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ Fake; tu abuela!!
     ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ 
     ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ 
    ━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛

  • topacio

    que les den por culo a los niñatos le dao una paliza a un capillin en el tren

  • V.

    Muchas veces cuando veo videos así me pregunto si la chica sera maior de I8 o no, es que no hay forma de saberlo.

  • canarion

    como decimos en mi tierra:

    ñosssssssssssssssssssssssssssss

  • David

    vi el video como 8 veses me encanta es ermosa como me gustaria conoserla en otras palabras me enamore

  • pollito
    que precosa eta esa morrita como para q m diera unas cachetadas con esas tetas lindas
  • David

    lo0 unico ke pido es que la saquen porque esta muy buena

  • j.j

    21. —–> jajajajajajajajaajajaj

  • juanca
    pero me contestas mi amor no te olvides para hacer una bonitad amistad bye cuidate.Mi amor.
  • cesar

    esta wea es un apagina rreconchatumadre pa weones enfermos que juran los muy cagados de la casbeza que aqui van a encpoçontrar amor los muy hijos de puta

  • Diego

    hola me puedes escribir si c316ston@hotmail.com

  • Iván
  • caliche

    mamasita deme el numero pa llamarla uno de estos dias

  • pablo

    el msn es de mi ermana peo me lo regalo si kieres me agregas p`lis wapa!!¡¡¡
    me encanto el video xdxd dew

  • pablo
  • gerald

    hola eres muy linda anota mi msn gj_gom@hotmail.com y escribeme me llamo gerald pero dime coco

  • Agustin

    agrega mi msn Lindaa[i]![/i]

    Soii.Arrepeentiido08@hotmail.com

  • luismiguel
    porfabor sipuede agregar noel_elsicario@hotmail.com
  • luismiguel
    mami
  • michael

    la nena esta lindisima..con ganas de verla en directo, y en vivo jejeje..se que sabe lo que hace y como puede complacerlo a uno…wow solo me queda decir que tiene un cuerpo de escandalo con un par de cenos geniales…

  • keiver jose

    q bueno estuvo eso mi amor me gusta espero q me agregues para conocerte para q me hagas lo mismo eso me exito pero te falto una cosa q es q te tenias q vajar la pantaleta pero te espero chaooooo……. T.Q.M…..

  • samuel

    estas supre cañon nena

  • Pingback: Angelina enseñando sus grandes tetas por la webcam | Peliculas X Gratis()

  • Pingback: Pajarracos.es | Tetona siliconada grabada por su novio()

Sarutobi_Sensei

Saludos,blash,es la primera vez que escribo aquí,si no me he animado a hacerlo antes,es porque soy más perezoso que el erizo de arriba,he de agradecerte por todos tus aportes(no solo los de las tías buenas)hablando de tías macizas , esta chica,angelina me puso a mil , todo gracias a su cuerpo y desmesurados pechos que hacen el sueño realidad de cualquier pajillero profesional,una vez más mil gracias blash.

haruki_murakami

que tetas,que lengua …que buena esta!!
gracias por alegrarme el rato

Misko

x mucho q se mate no no pienso ponerme a ver la talla dl sujetador…
prefiero ver ese par d peras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rockinandblogin
joder les crece las tetas antes que los dientes !!!!!!
Ahau
Jue con la chavalina está en celo eeh, como le mola provocar al follamigo que tendrá to taquicardico en el msn xD
YoMismo

dios que buena esta,tiene unas tetas perfectas! si sus padres supieran estas cosas… xD
Siempre me a dado rabia un asuntiyo,porque casi siempre se tapan lo que es el pezon y tal,y hasta casi los ultimos momentos no se deciden a enseñarlas por completo? joder! si las vas a enseñar igual,no nos dejes lo bueno pa el final! jajaja

nocturno69

IM-PRE-SIO-NAN-TE

La verdad que hermosa

Pocholokin

Puff… vaya pechugas!

El Edu

Muy linda, tiene algunas estrias en las tetas pero pasa. Riquisima.

mikito

Esto mas que una mujer es una diosa…

Broly20

Bastante buena la chica, muy buen video, pero que videos de los que pone Blash no son buenos.
Voy a crear una asociación para recaudar fondos la Apqtlcqebeemtuwd o “Asociación para que todas las chicas que están buenas en el mundo tengan una webcam decente”, es una causa noble participa.
PD: acepto sugerencias para un mejor nombre.

jj

esta …buff sin palabras xD

kazzz

faaaakkkeeeeeeee

jaja,:P

lo siento,,, esk aveces uno se acostumbra a leer cosas k cuando faltan kiere hacer el paro,,,

k buena esta la tiaa,,,

m deja babeando,,,literalmente..

Copia y Pega

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ Fake; tu abuela!!
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ 
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ 
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛

topacio

que les den por culo a los niñatos le dao una paliza a un capillin en el tren

V.

Muchas veces cuando veo videos así me pregunto si la chica sera maior de I8 o no, es que no hay forma de saberlo.

canarion

como decimos en mi tierra:

ñosssssssssssssssssssssssssssss

David

vi el video como 8 veses me encanta es ermosa como me gustaria conoserla en otras palabras me enamore

pollito
que precosa eta esa morrita como para q m diera unas cachetadas con esas tetas lindas
David

lo0 unico ke pido es que la saquen porque esta muy buena

j.j

21. —–> jajajajajajajajaajajaj

juanca
pero me contestas mi amor no te olvides para hacer una bonitad amistad bye cuidate.Mi amor.
cesar

esta wea es un apagina rreconchatumadre pa weones enfermos que juran los muy cagados de la casbeza que aqui van a encpoçontrar amor los muy hijos de puta

caliche

mamasita deme el numero pa llamarla uno de estos dias

pablo

el msn es de mi ermana peo me lo regalo si kieres me agregas p`lis wapa!!¡¡¡
me encanto el video xdxd dew

gerald

hola eres muy linda anota mi msn gj_gom@hotmail.com y escribeme me llamo gerald pero dime coco

luismiguel
mami
michael

la nena esta lindisima..con ganas de verla en directo, y en vivo jejeje..se que sabe lo que hace y como puede complacerlo a uno…wow solo me queda decir que tiene un cuerpo de escandalo con un par de cenos geniales…

keiver jose

q bueno estuvo eso mi amor me gusta espero q me agregues para conocerte para q me hagas lo mismo eso me exito pero te falto una cosa q es q te tenias q vajar la pantaleta pero te espero chaooooo……. T.Q.M…..

samuel

estas supre cañon nena