Andes Teletransporter

Comentarios
Andes Teletransporter

teletrnasPor fin el invento que todo hombre estaba esperando, por fin tenemos una buena escusa, o mejor aún, una razón convincente para que nuestra novia o mujer se trague de una vez por todas nuestras pequeñas mentiras o escusas mientras estamos en el bar de birras con los colegas, el Teletransporter.

Se trata de una cabina insonorizada con varios sonidos ambiente, para que tus mentiras sean mucho más reales y tu novia esté plenamente convencida de lo que dices, se acabaron las escusas baratas.

A pesar de tratarse de un anuncio publicitario de una marca de cervezas, se lo tomaron muy en serio e incluso llegaron a instalar varias máquinas Teletransporter en algunos bares de la ciudad de Mendoza (Argentina). Por lo visto tuvieron una gran aceptación entre el público masculino a la hora de utilizarlos para llamar a sus parejas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.