Anciano detenido por tocar con la armonica canciones con Copyright

Comentarios
Anciano detenido por tocar con la armonica canciones con Copyright

Un hombre de 73 años fue detenido en Tokio por tocar sin permiso con su armónica canciones protegidas con derechos de autor, según explican en Mainichi Daily News y recogen en Barrapunto.

Los investigadores acusan a Masami Toyoda, el arrestado, de haber interpretado ilegalmente 33 canciones de diversos artistas, entre las que se encuentran muchas de los Beatles, tales como “Yesterday”, cuyos derechos perteecen a la Sociedad Japonesa de Derechos de Autor, Autores y Editores.

Toyoda admitió todas las acusaciones y explicó que tocaba las canciones con su armónica, acompañado por una pianista, en un bar en el que trabajó entre agosto y septiembre de este año.

La sociedad ya demandó a Toyoda en 2001 por interpretar repetidamente canciones protegidas por derechos de autor.

En 2001 la justicia les dio la razón y ahora han decidido interponer una querella criminal contra el anciano debido a que Toyoda sigue violando el copyright con sus interpretaciones.

Fuente: http://www.20minutos.es

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.