29.202 visitas

Amigas en topless en la piscina

tetas piscinaPor suerte yo que he trabajado de socorrista he disfrutado alguna vez de este tipo de panorama, con mujeres así de buenas y con las tetas incluso mas grandes, eso si, guiris todas, sin ningún tipo de complejo y que al venir a España se lían a enseñar sus grandes tetas (operadas o no) con el único fin de llamar la atención. Y yo muy bien que lo veo :)

En este caso las dos amigas están bastante bien, pero la de las tetas operadas (para mi gusto) está mejor y ese estilo de pija que tiene en sus gestos me pone muy malo.

Que viva la amistad, las mujeres en topless y las cámaras de fotos!

chicas haciendo topless
topless
toples
mujeres enseñando las tetas
tetonas en la piscina
chicas desnudas en la playa
tias mojadas
culos en tenga
amigas desnudas









Sigue viendo contenido interesante...

  • Nikaa

    a mi lo ke me extraña es ke tan pronto tiene el pelo mojado xD como seco….

  • http://www.pajarracos.es Blash

    No me había fijado en el pelo.

  • Anonimo

    k warrillas xd

  • Lordmaximal
    es mas que obvio. es todo armado. que rapido se les seca el pelo. y el cuerpo tambien.
  • DUSTIN

    COMO PODEIS SER TAN TONTOS!!!!!!

    ES UNA SECUENCIA DE FOTOS, NADIE TE HA DICHO KE SIGAN UN ORDEN NI NADA, AL ESTAR EN LA DUCHA HICIERON UNAS FOTOS, CUANDO LO TENIA MOJADO OTRAS, Y EN LA PISCINA PUES OTRAS, Y LAS HAN PUESTO TODAS JUNTAS,
    FLIPO CON LA IGNORANCIA

  • http://www.petatube.com PetaTube

    Yo!!! Me Follo a las 2 y las dejo complacidas!! por dios que diosas!! tienen un señor porlvazo!

  • Juanxo

    joder chavales,unas xavalas del kagarse y ustedes mirando el pelo. Grande Blash!!

  • Nikaa

    jajaja era un apunte

  • nova

    muy buenas aunque sean profesionales

  • luis de cordoba

    pongan bien casera y no eso que esta preparado para comercialisar ,osea hacen pantominas

  • chancho

    Como sea puede que las fotos esten desordenadas o sea las primeras son las tomadas de ultimo y las ultimas fueron las primeras pero de todos modos es el espectaculo el que cuenta y no el que sean o no 100% voyeur totalmente las fotos.

  • lopezno18

    joder blash, yevo pc tiemp enel foro xo m jode q siemp andems discutiendo idioteces: q si sn falsas…q si sn tias profesionales…q si la abuela fuma…si no t gustan no las mires y punto. t foyas a tu xika y tos empaz o no?

  • http://www.elblogderuth.com Ruth

    Pues si, 2 chicas guapísimas, pero ¿solo amigas? xD a mi me parece que a esas les va más el boyo que otra cosa.

  • e
    no mmn,. no digan pendejadas del pelo y vean tamño de tetas
  • Peloton69
    Exijo que venga el verano, ya !!!
  • maciza

    sOn lesvianaS asike cmo nO sean bisex nO os podeis acer iLusiones xD

  • http://pajarracos.com camila

    estan locas….

  • egarenc

    estan muy buenas, pero parecen tortilleras, eso si tienen un buen polvazo!

  • Pingback: Las mejores modelos de Gran Bretaña | Pajarracos()

  • nena

    Ummmmmm q cosa mas ricas esas chicas con esas bubis tan bellas estan como para chuparselas

Nikaa

a mi lo ke me extraña es ke tan pronto tiene el pelo mojado xD como seco….

Blash

No me había fijado en el pelo.

Anonimo

k warrillas xd

Lordmaximal
es mas que obvio. es todo armado. que rapido se les seca el pelo. y el cuerpo tambien.
DUSTIN

COMO PODEIS SER TAN TONTOS!!!!!!

ES UNA SECUENCIA DE FOTOS, NADIE TE HA DICHO KE SIGAN UN ORDEN NI NADA, AL ESTAR EN LA DUCHA HICIERON UNAS FOTOS, CUANDO LO TENIA MOJADO OTRAS, Y EN LA PISCINA PUES OTRAS, Y LAS HAN PUESTO TODAS JUNTAS,
FLIPO CON LA IGNORANCIA

PetaTube

Yo!!! Me Follo a las 2 y las dejo complacidas!! por dios que diosas!! tienen un señor porlvazo!

Juanxo

joder chavales,unas xavalas del kagarse y ustedes mirando el pelo. Grande Blash!!

Nikaa

jajaja era un apunte

nova

muy buenas aunque sean profesionales

luis de cordoba

pongan bien casera y no eso que esta preparado para comercialisar ,osea hacen pantominas

chancho

Como sea puede que las fotos esten desordenadas o sea las primeras son las tomadas de ultimo y las ultimas fueron las primeras pero de todos modos es el espectaculo el que cuenta y no el que sean o no 100% voyeur totalmente las fotos.

lopezno18

joder blash, yevo pc tiemp enel foro xo m jode q siemp andems discutiendo idioteces: q si sn falsas…q si sn tias profesionales…q si la abuela fuma…si no t gustan no las mires y punto. t foyas a tu xika y tos empaz o no?

Ruth

Pues si, 2 chicas guapísimas, pero ¿solo amigas? xD a mi me parece que a esas les va más el boyo que otra cosa.

e
no mmn,. no digan pendejadas del pelo y vean tamño de tetas
Peloton69
Exijo que venga el verano, ya !!!
maciza

sOn lesvianaS asike cmo nO sean bisex nO os podeis acer iLusiones xD

camila

estan locas….

egarenc

estan muy buenas, pero parecen tortilleras, eso si tienen un buen polvazo!

nena

Ummmmmm q cosa mas ricas esas chicas con esas bubis tan bellas estan como para chuparselas