Despues de mucho tiempo, tengo el placer de presentaros una nueva web, amateurole.com. No es una web externa a la que haga publicidad, es una web mia que he hecho para suplir un campo que dejé olvidado en pajarracos, las fotos amateurs. No quería quedarme con el culo al aire a si que he hecho una web concreta para fotos amateurs, legalmente correcta, que iré enlazando en pajarracos.

Como vereis, el diseño de la web es sencillo, así lo quería. Queria una web que cargara rápido y bastante intuitiva, y así es. Lógicamente, y para no demorarlo mas, la web está con lo básico (que no es poco) pero poco a poco y segun como progrese, iré añadiendo mejoras.

Demomento tiene un sistema de votaciones, otro de comentarios (solo para usuarios registrados), perfil con avatar, galerias favoritas, y algun que otro detalle mas. Todo programación exclusiva con lo cual es posible que hayan algunos errores los primeros dias. Por otro lado las galerias antes de ser aprobadas las veré yo, para comprobar que todo está correcto, con lo cual no os desespereis si tarda algo en aparecer en portada.

La idea de la web es hacerla grande a base de contenido propio vuestro. Se que hay muchos usuarios de pajarracos.es que tienen sus webs donde suben sus fotos, gente que me manda fotos por correo para que las suba a pajarracos, o simplemente usuarios que quieren algun lugar donde mostrar sus cuerpos. Tener en cuenta que amateurole.com pese a ser nueva tendrá un nivel alto de visitas dado que la enlazaré con pajarracos y otras webs mias, con lo cual si lo que quereis es que mucha gente vea vuestras fotos, amateurole.com es el sitio.

Otra cosa importante es que la mayoría de webs que ponen fotos amateurs se centran en cuerpos perfectos y en amateurole.com no quiero caer en ese cliche. Cualquier mujer, cualquier hombre, será bien recibido en amateurole.com ya que para gustos los colores, y siempre habrá, como dice mi madre, un roto para un descosio.

Espero que os guste la página y que colaboreis en ella :)

# Amateurole.com | Fotos amateurs