Puede haber muchas y variadas opiniones sobre lo buen profesional que es Cristiano Ronaldo dentro del campo de juego, el mejor del mundo, el segundo por detrás de Messi, un poco chulo, prepotente, buena persona, pero lo que está claro es que en el asunto que nos ocupa es uno de los mejores si no el mejor, y me refiero a ligar con espectaculares mujeres, chicas de revista que a priori son inalcanzables para el resto de mortales, chicas que parecen hechas con ordenador, curvas perfectas y lujuriosas que vuelven loco al más experto galán.

Alice Goodwin es una de sus conquistas, una joven modelo, actriz y estudiante de universidad que conquistó al portugués con sus voluptuosas curvas, y lo bien que se lo debió pasar el jodio con esta belleza de la naturaleza.

Adjunto en la noticia una serie de fotos de Alice posando semi-desnuda para su calendario 2010, ya se que llego un año después, pero creo que nunca es tarde para contemplar una buena belleza, y en este caso la ex de Cristiano se lo merece. Y si os gusta, mañana tendreis mas de ella!