Ofertas Fresalia

Alargamiento de pene: 9000 euros por 3 centimetros mas

Alargamiento de pene: 9000 euros por 3 centimetros mas
708 visitas

peneSegun Juan Monreal, cirujano plástico del Sanatorio Virgen del Mar de Madrid, cientos de Españoles pasaron por su consulta para someterse a la operacion de alargamiento de pene , llamada faloplastia, para conseguir un resultado de 3 centimetros extra y un poco mas de grosor, por ni mas ni menos que 9.000 euros.

Esta operacion de cirugia estética es la mas demandada por los hombres, despues de las cirugias para arreglar cicatrices o malas operaciones de fimosis, o para un rejuvenecimiento escrotal

“El precio de la operación depende del material utilizado, pero ronda los 9.000 euros. Yo utilizo siempre materiales biólogicos que proceden del propio paciente, como es la grasa o los injertos de dermis y grasa. Nunca uso material sintético como la silicona porque estos materiales son los más peligrosos, los que provocan complicaciones” comentaba Monreal

Respecto al Post operatorio comenta que es sencillo, se debe estar sin practicar relaciones sexuales durante un mes, hasta que el miembro recupere su sensibilidad.

El pais donde mas operaciones de alargamiento de pene hay es en Brasil, y en españa la media de edad de la gente que se opera está entre los 28 y los 45 años, y la mayoria de las veces dichas operaciones no son necesarias, ya que el tamaño es normal, pero… nunca estamos contentos :)

Las mujeres también se someten a operaciones de cirugía plástica genital. La intervención más solicitada es el tratamiento simultáneo de labios mayores, menores (labioplastias) y clítoris y los trasplantes de vello en el área púbica. La reconstrucción del himen, según el doctor Monreal, no se considera una intervención de cirugía plástica sino vinculada a la cirugía reparadora uro-ginecológica.

Fuente: cronicasocial

¡Sigue viendo contenido interesante!