sexoanalUn poquito de história sexual para adornar esta noticia que nunca viene mal. Una vez más heredamos una tradición que viene de la antigua Grecia (por ello al sexo anal también se llama Griego), práctica que se suele dar mucho durante el coito a tergo (posición del perrito). Actualmente ya se ve como un acto sexual más normal y extendido que lo practica cada vez más gente, pero hay que decir que desde la edad media se consideraba Tabú.

Una práctica rechazada por muchas religiones fundamentalmente por dos razones: por ser infértil, y por los riesgos higiénicos. Estudios revelan que a día de hoy, más del 40% de la población heterosexual (en homosexuales está claro) ha practicado alguna vez el sexo anal, por lo que ya se puede considerar una práctica sexual extendida.

Y ahora sí, habiendo dado un breve repaso a la história del sexo anal, veamos el vídeo que me envía Juan Manuel (gracias), “Agujero Equivocado” que a modo burlesco y con serios tintes de Frikismo nos habla del agujero oscuro penetrado por equivocación. Un vídeo para partirse el culo, nunca mejor dicho.