Agarrada por los pelos

Comentarios
Agarrada por los pelos

porlospelosImágenes grabadas en Moscú frente a la universidad estatal, al parecer todas las noches se reunen allí cientos de jóvenes a hacer botellón, con la música de sus coches a todo volumen, algo que como en muchos casos (incluido España) molesta a los vecinos y no los deja descansar durante gran parte de la noche.

La señora que aparece en las imágenes parece bastante harta de la situación, y no duda ni un instante en tomarse la justicia por su mano. Después de pedirle a la chica que bajara el volumen de la música de su Ford Focus, y viendo que la joven hizo caso omiso a su petición, la agarró del pelo pidiendo a los presentes que llamaran a la policía, bajo la amenaza de que hasta que no hicieran apto de presencia las autoridades no la soltaría de la cabellera.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.