Aficionados arrinconados

Comentarios
Aficionados arrinconados

pelea-futbolLamentablemente el ser humano es tan corto de mente en algunas ocasiones que no tiene recursos para dialogar si no que prefiere la fuerza bruta para hacerse notar. Sobre todo en el fútbol, todos los años vemos peleas, palizas, agresiones entre aficiones, y esto sucede en todos los países, lo más triste es que algunos utilizan un deporte en el cual se intenta fomentar el fair play para descargar toda la ira que acumulan en su día a día.

En esta ocasión se trata de Rusia, el Petrozavodsk (equipo local) se enfrentaba al Kingisepp (otro equipo del noroeste de Rusia) por la final del campeonato, finalizado el partido los seguidores del Petrozavodsk acorralan a sus rivales y les lanzan con los asientos del estadio, transformando las gradas en un auténtico campo de batalla.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.