Ofertas Fresalia

Adivina que aparece en el vídeo

41.730 visitas

Es innegable que hay gente que le echa imaginación a la hora de crear vídeos, cómo en este caso el peculiar videoclip que circula por youtube, en el que suena el tema de Jacuzzi Boys, Glazin.

No os voy a desvelar nada del mismo, es mejor que lo veáis vosotros mismos y saquéis conclusiones, una buena ocasión para jugar con el factor sorpresa.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • CHUCK

    El video no funciona : (

  • Lo han borrado de todos sitios, >_< Lo he estado buscando y nada. Si lo encuentro lo envío.

  • rum1

    No jodas que tambien hablan por ally :(jejej no hubiese bastado con una boca :D ? menos mal que es solo un video ejeje

  • Ostras, porque pone en algunas partes CENSORED? ^^ Si son todo coños xDDDD Hay coños que tienen censura, otros no xDDDD a saber que filtro seguirá eso.

  • Alcaudon

    si los censores no respetan nada joder,es lo q tiene la falta de libertad ajajajajaaj

  • Jintetsu:
    Ostras, porque pone en algunas partes CENSORED? ^^ Si son todo coños xDDDD Hay coños que tienen censura, otros no xDDDD a saber que filtro seguirá eso.

    Lo mismo he pensado yo xDDD

  • MetalGod

    Que les follen a el censored

  • ALEJANDRO

    no existe un vid. sin sensored? se puede quitar esos pixeles de censura? alguien sabe quitarlos no digo de este sino otros videos pixelados?…

  • Carlos Supermotard

    Pues vaya asco las tias que hacen eso, me daria mal rollo liarme con una que mueva el coño asi.

  • Yomismo

    carlos… se ve en determinadas escenas como tienen el chichi cogido con hilos de nailon como los de pescar…

  • Elfollado

    me encanta jajajaja

  • gabi

    que puto asco de video, a que mala hora lo e visto puajj, sobre todo el coño con el cigarro, uff arcadass

  • Nemesis01

    jajaja WTF jajajaj, las cucas hablando, jajaj la musica no esta mal..

  • Alcaudon

    hombre gabi creia q te ibas a liar a puñaladas con ellas …..nooo en serio la verdad q no pone nada eh,ver coños asi le quita toda la gracia…..

  • X_treme_X

    jajaja ya me di cuenta de que va, estoy medio tarado esta mañana XD

  • Carlos Supermotard

    Coño y donde atan los hilos?

  • christian

    qe paja el video hahaha pero como se llama la cancion?????

  • mk

    Esto no es serio

  • Numenork

    Lo mejor de todo que yo vi este video en youtube jajajaja

  • LoganW

    Pero que coño es esto! ^______________________^

  • al_pachino55

    jajajajja en verdad es una guarrada ^^

  • elburrovergudo

    hahaha no seas guey no ves los hilos transparentes que les ponen para moverlos hahaha…

    Carlos Supermotard:
    Pues vaya asco las tias que hacen eso, me daria mal rollo liarme con una que mueva el coño asi.

  • Carlos Supermotard:
    Coño y donde atan los hilos?

    en el coño jajajaj

  • eyakesan

    me parece que las partes censuradas son las que parodian algun personaje real o por el que tendrian que pagar derechos, por ejemplo homer simpson, y fidel castro ( me ha parecido ver una gorra con la bandera cubana en alguna de las censuradas)

CHUCK

El video no funciona : (

Lo han borrado de todos sitios, >_< Lo he estado buscando y nada. Si lo encuentro lo envío.

rum1

No jodas que tambien hablan por ally :(jejej no hubiese bastado con una boca :D ? menos mal que es solo un video ejeje

Ostras, porque pone en algunas partes CENSORED? ^^ Si son todo coños xDDDD Hay coños que tienen censura, otros no xDDDD a saber que filtro seguirá eso.

Alcaudon

si los censores no respetan nada joder,es lo q tiene la falta de libertad ajajajajaaj

Blash

Jintetsu:
Ostras, porque pone en algunas partes CENSORED? ^^ Si son todo coños xDDDD Hay coños que tienen censura, otros no xDDDD a saber que filtro seguirá eso.

Lo mismo he pensado yo xDDD

MetalGod

Que les follen a el censored

ALEJANDRO

no existe un vid. sin sensored? se puede quitar esos pixeles de censura? alguien sabe quitarlos no digo de este sino otros videos pixelados?…

Carlos Supermotard

Pues vaya asco las tias que hacen eso, me daria mal rollo liarme con una que mueva el coño asi.

Yomismo

carlos… se ve en determinadas escenas como tienen el chichi cogido con hilos de nailon como los de pescar…

Elfollado

me encanta jajajaja

gabi

que puto asco de video, a que mala hora lo e visto puajj, sobre todo el coño con el cigarro, uff arcadass

Nemesis01

jajaja WTF jajajaj, las cucas hablando, jajaj la musica no esta mal..

Alcaudon

hombre gabi creia q te ibas a liar a puñaladas con ellas …..nooo en serio la verdad q no pone nada eh,ver coños asi le quita toda la gracia…..

X_treme_X

jajaja ya me di cuenta de que va, estoy medio tarado esta mañana XD

Carlos Supermotard

Coño y donde atan los hilos?

christian

qe paja el video hahaha pero como se llama la cancion?????

mk

Esto no es serio

Numenork

Lo mejor de todo que yo vi este video en youtube jajajaja

LoganW

Pero que coño es esto! ^______________________^

al_pachino55

jajajajja en verdad es una guarrada ^^

elburrovergudo

hahaha no seas guey no ves los hilos transparentes que les ponen para moverlos hahaha…

Carlos Supermotard:
Pues vaya asco las tias que hacen eso, me daria mal rollo liarme con una que mueva el coño asi.

Carlos Supermotard:
Coño y donde atan los hilos?

en el coño jajajaj

eyakesan

me parece que las partes censuradas son las que parodian algun personaje real o por el que tendrian que pagar derechos, por ejemplo homer simpson, y fidel castro ( me ha parecido ver una gorra con la bandera cubana en alguna de las censuradas)