Ofertas Fresalia

Adicción del WOW en estado puro

Adicción del WOW en estado puro

Los juegos de Rol online te pueden dejar gilipollas. Yo estuve hace años bastante enganchado al Mu Online y tuve que dejarlo por que me tiraba muchas horas delante del PC y el relacionarme con amigos era secundario, el hacer otras actividades era secundario, todo era secundario por que lo que quería era mejorar y mejorar mi personaje, hacer mejores misiones y tener mejor equipacion. Por eso mismo, cuando salió el WoW (World of Warcraft) apenas lo probé y lo dejé pasar por que me conozco, soy un vicioso ^^

Pero muuucha gente ha caído en las redes de este juego, y lo ha llevado al máximo nivel de adicción como es el caso del propietario de esta infraestructura.

Para quien no lo sepa, en estos juegos pagas una cuota mensual, trimestral o semestral y aunque puedes crearte varios personajes solo puedes jugar con uno a la vez, pero este individuo ha ido mas allá, teniendo mas de 40 cuentas (40 subscripciones) para poder así jugar con los 40 a la vez.

Hay que tener en cuenta que es un juego de rol online, en el que uno de los alicientes es jugar contra/con personas de todo el mundo, pero claro…. si el tio pilla y se monta un grupo con sus propios personajes… el único aliciente que tiene (que no es poco) es mejorar los personajes, cosa bastante aburrida, muy friki y sobre todo cara, por que la infraestructura que se ha montado no cuesta 2 euros, y si ponemos (por ejemplo) que tiene 40 cuentas activas suscritas a 6 meses cada una se habrá gastado solo en subscripciones unos 2500 euros






















Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Nova

    Increible pero real hasta donde llega la adiccion humana verdad?

  • LiN

    Brutal yo estuve enganchado a este juego…!y como bien dices todo es secundario menos el juego xDD!

  • n3ptun3r
    ¡¿¿Pepepepepero QUÉ COÑO??! xD ¿Cómo se puede jugar con 40 a la vez? Y sin con dos ordenadores ya me duele la cabeza… En fin…
  • joder… tiene que estar mas blanco el tio!! que salga de casa porfavor!!!!

  • Shaitis
    y yo k pensaba k estaba enfermo por haber jugado durante medio verano unas 6 h diarias a ese juego XD.
    pero bueno… yo lo deje.. pero hay gente que no puede o que tal vez no quiera dejarlo.
    Por todo lo demas, muy buena la pagina Blash
  • Misko

    este tío lo q es es subnormal xDDDDDDDD

  • Marcus

    y yo que mq pensaba que estaba enganchado al GTA IV esto es brutal esto no es vicio es enfermedad

  • Niscalillo

    llamame fiki pero he estado contando las cajas y hay 69 XDDD

    Saludos

  • canarion

    este tio es jilipollas y tiene que ser un jodio antisocial de mierda y puto consumista.
    casi na

  • Niscalillo yo tb las conté jajaja. El tema es que donde lo lei decia que ese tio tenia unas 40 cuentas que usaba para hacer misiones el solo, pero quien sabe, quizas tiene mas xDD

  • spellbreaker

    Nono aver gente esto se llama MULTIBOXING. Es cieto ke se ha gastao un pastón en equipos y en pagar el WoW todos los meses, pero no juega con 40 personajes distintos mil horas al día.

    Un multibox es un sistema que te permite jugar con varias cuentas a la vez. Para hacerlo necesitas:
    1. un peazo de equipaco como el ke tiene este pive
    2. varias cuentas de WoW (lo normal son 5, este se ha cebao)
    3. saber programar

    Él en realidad sólo juega con un personaje y un teclado, lo que pasa es que tiene otros 39 persnajes de la misma clase que copian lo que hace el primero.

    Por ejemplo, cada vez que el notas pulsa la tecla 2 para tirar una bola de fuego, sus otros 39 magos tiran una bola de fuego también al mismo objetivo. Es tan simple como tener los ordenadores en red y reconfigurar tu teclado para que envíe la señal a todos los PCs.

    El notas jugará las mismas horas o menos al WoW que cualquiera de nosotros, la diferencia es que si te tira un pepino te caen 40 pepinos. Y si lleva un warlock y te pone 6 pegatinas (6 DoTs) te caen 240 pegatinas. Ponte a limpiártelas paladín a ver si puedes.

    Espero que esto os sirva de algo ^^

  • cosmica

    Dios mio de mi arma!!!!!

    yo lo siento mucho… pero con la de cosas maravillosas que hay en el mundo, para estar viviendo en un mundo tan irreal…

  • el_serrri

    Mis colegas estan y estavan viciaos al wow y cada vez ke nosjuntavamos si estavamos 3 horas eyos se tiravan 2:30 ablando del wow asta ke lo aborreci y aora cadabez ke loablan y estamos en el coche subo la musica parake no puedan ablar del wow saludos

  • phobos

    Yo lo que querais pero con la cantidad de gilipollas que hay por el mundo exterior, tampoco esta haciendo mal a nadie. Para mi esta mejor que el que se pone de drogas todos los fines de semana y coje el coche borraxo por la autopista, esos si que son gilipollas y nadie se metería con ellos. Esto es un vicio llevado al extremo, pero de los vicios, el menos agresivo con el resto. Cada uno que haga con su vida lo que quiera y si se lo puede permitir lo que hay es más envidia que otra cosa… putos hipocritas

  • Segun lo que dice el spellbreaker podria usarse ese metodo entonces para levelear a los personajes y luego venderlos por ebay o donde se hagan esas cosas.

  • Sexy Girl

    spellbreaker como sabes tanto O_o??

  • Sergio

    Gente, no creo que esos equipos sean solo para jugar. ¿no serán servidores? A menos que eso del Multiboxing sea algo muy lucrativo. Mmm… si realmente creo que son fotos de servers privados.

  • spellbreaker muchas gracias por la aclaración. Es bastante interesante.

    phobos tanto ponerse hasta elculo de mierda o alcohol y coger el coche, como llegar a un extremo así salvo que sea por motivos economico, son cosas que se escapan de lo normal y no benefician al que las hace.

  • spellbreaker aun asi el tio me sigue sando mucho miedo xDxD

  • DonVito

    El multiboxing no funciona exactamente asi, aunque la explicación de spellbreaker es un multibox simple. Actualmente existen programas automaticos que copian no las pulsaciones sino las acciones de determinado personaje. O bien actuan en consecuencia con otra acción. Este tio por ejemplo puede hacerse una mazmorra el solo, con grupos de tankes, healers y dps(daño por segundo). El simplemente debe controlar 2 o 3 personajes(con macros, modo semiautomático) y el resto lo hace el multibox, curas automaticas, hechizos, etc…

    La pena es que el multibox le quita todo el encanto al juego, pero este debe ser de los que si no le gusta el color de las paredes, se compra otra casa…

    PD: Lo admito, soy adicto, pero me estoy quitando… xD

  • Mario
    Dios mio… y donde dices que esta la nevera y la cama para dormir y to eso que hacen los humanos?
  • DonVito

    Otra opción es que sea algúna especie de central de chinofarmers.(Chinos que recopilan oro para vender) Porque se ven varios puestos de juego diferentes, por lo menos para 4 personas. O que sea gente que sube personajes para vender…

  • Eso de los chinos si que lo habia escuchado yo en las noticias, que recogian oro y lo vendian en Ebay, y se veia un zulo con un monton de ordenadores y todos los chinos enganchados xD

  • RISHY

    simplemente increiblae como avanza la tecnologia , yo juego wow pero con dos pjs jugar al mismo time me duele la mitra pero ese tio jugar con 40 pjs y mas aun con ese aparato (multiboxing) dios ese debe estar kemado sigues me gustan tus publicacion todo chevre saludos bye

  • El Celta

    Bueno… la verdad cuando vi la niticia leí porque la verdad desde hace 6 meses estoy adicto al juego, el día que lo instale jugué 27 horas seguidas con una pausa de 2 horas para comer y bañarme, desde ese día mi vida social esta en segundo plano, mis asistentes CONYUGALES ya no las traigo a la casa y si me llaman siempre tengo una buena escusa, este cuatrimestre perdí dos materias de mi Maestría, y para peores, en la Universidad donde doy clases tengo un horario de 17 horas semanales nada mas, el resto es jugando WOW… es decir, mi promedio anda e 10horas diarias, poco mas poco menos, es correccto… tengo un problema, pero igual me ha llegado momentos donde me arto…. asi que espero que llegue uno con mas fuerza… por mientras seguire jugando…

  • El Celta igual que te pasa a tí, le pasa a mucha gente. Estos juegos enganchan.

    Yo como dije arriba, cuando jugué al Mu también lo hice (hace 5 o 6 años). Me tiraba dias de 8 horas (no todos), no me apetecia quedar con amigos, soñaba con el juego, con los amigos hablaba del juego, pensaba en los posibles intercambios, compras, ventas… hasta que dije ieeehhh!! Quieto parao!

    La solución fue jugar en un servidor con la experiencia subida en el que en 3 días sin jugar demasiado conseguí el máximo nivel, las mejores armaduras y las mejores magias, con lo cual, habiendo visto todos los mundos (que en el caso del wow es jodido) y habiendolo tenido todo, ya no tenia ese aliciente de ir consiguiendo cosas y lo único que quedaba era fardar ante los demás, cosa que no me fue duro de superar. A partir de ese momento dejé de jugar al MU, aunque no te digo que de vez en cuando me haya picado la curiosidad de volver.

    Cuando salió el WOW sabia que si lo probaba caería, a si que me limité a jugar un par de horas (que no te da tiempo ni a manejar bien los cntroles) y ale, una cosa menos :)

  • J.J

    Ojala un dia encuentre un hobbie me apasione tanto xD

  • Juan

    yo llevo 4 años jugando a este juego y si… estoy enganchado :) pero no como para que todo sea secundario -.-V!

  • Broly

    Hay que estar bien jodido para tener una adicción así, a mi me gustan los videojuegos pero solo como un hobbie para pasar el tiempo que tengo libre en el que no estoy trabajando o estudiando o tirando o socializando, vamos que para mi estas cosas tiene prioridad sobre todo, pero cada quien hace con su vida lo que quiera, es una lastima que la pierdan en este tipo de cosas pero cosas peores hay en el mundo. Otra cosa es si se usa para ganar dinero y lo tienes como una “profesión” si se puede llamar así, he vito a mucha gente adicta a este tipo de juegos de rol, por suerte a mi no me llaman la atención, por eso no me sorprendería que fuera solo un adicto-enfermo jugon mas.

  • carla

    menudo subnormal

  • lenGk

    Pues si vende las cuentas si que ha de sacar su dinerito ;)
    ¿Pero en serio juega en un servidor oficial? Dios, este chico ha de cagar dinero jajajaja

    Lo admito, yo tambien estuve enganchado a juegos online.
    Al mismo tiempo estuve jugando dos juegos diferentes, el GunZ y el Ragnarok. De GunZ jugaba en 3 servidores diferentes al día y del Ragnarok solo en uno… entre semana jugaba aproximadamente 8 horas diarias y fines de semana 12.
    Lo bueno es que ya no juego nada de eso ;) prefiero mi vida social.. sobretodo las chicas jajaja así que mejor “malgasto” mi tiempo en otras cosas.

  • alex

    tiooooo :P:P:P tnes razonnnnnn!!! WOW todoo estos juegoss son una puta mierdaa, te hacen perder muxisimas cosas de la vida,pa estar en el puto ordenador… todo pa mejorar un puto personaje k no sirve pa una puta mierda…

  • alex

    y tambien se hace pajas hay??? esta loko

  • kike

    yo recuerdo que también jugué mucho tiempo ragnarok online.
    pero fui tan bueno en el mismo que me aburrí y desde ese día ni lo he tocado.

  • sogtulakk

    jajajaja pobre tipoo jajajjaa lo unico q le falta a esa computadora es un puto agujero para q el bienn pajero se la coja jajajajaja

  • dudo q este tipo tenga novia asi q mi pregunta es CUANDO SE LA MENEA!!!!!!!!!!!???? mmmmmm 40 paginas de porno a la vez…. mmmmmmmmmmmm sospechoso

  • Mauricio Victoria

    Bueno ps mi opinion es la siguiente:
    Yo juego un MMORPG llamado METIN2 lo juego desde hace 6 meses creo, me divierto bastante, pero a diferencia de otras personas yo lo he sabido balancear bien. Juego generamente en las mañana o en las noches, si trabajo juego en las noches si no por las mañanas.

    DIa de trabajo: Me levanto temparno voy al trabajo, me paso a la universidad llego a las 10pm a casa ceno hago tarea y juego 1 hora a veces 2

    Dia de no trabajo: Me levanto temprano juego 2 horas, hago tarea, desayuno si tengo tiempo juego un poco mas, me voy a la universidad en la noche solo hago tarea puesto que ya jugue en la mañana.

    Acabo de terminar el 5to Cuatrimestre con un promedio de 8.8 con lo cual sube mi beca a 20% =)

    Si yo puedo todos pueden =)

  • Csr

    Yo estoy enganchado al Wow desde hace muuchos años (suerte que juego en server privado, si no me hubiera gastado ya una millonada) pero es increible que alguien pueda llegar a esto.
    Ese tio deberia buscarse una novia u algo xD.

  • tony

    Lo malo de todo vicio es llevarlo al extremo….y este tio se ha pasado….Yo creo q debe ser un grupo de amigos q saca dinero con esto pq no me parece normal para uno solo….jjejeje….

  • pep

    A ver, el wow mueve muchisimo dinero, pero mucho mucho, hablamos de miles de euros. Hay miles de paginas que compran y venden personajes y tal.

    De verdad creeis que juega simultaneamente con 40 tios? El ni si quiera jugará, lo que tiene ahi montado es un negocio con el que se paga de sobra todo lo que tiene y saca beneficio.

    El verdadero enfermo es el que le compra los personajes. Este solo se aprovecha de la situacion y saca su correspondiente pasta.

  • rocco_pingudo

    han visto el video de un pibe tocandose un pajote viendo a un elfo o una hada o un machango del juego ese. aqui dejo la direccion http://es.youtube.com/watch?v=BcYXf7v-NM8

  • JEAN

    VE QUEEEEE SEROTEEE JAJAJJAJAJA, ESO SI ES TENER BIYULLO PARA GASTAR EN COSAS ASI JAJAJAJAJ…

  • asdfg

    yo juego al COUNTER STRIKE 4/5 horas al dia, eso es adiccioN?

  • Chris

    jaja no ma…los fines de semana me la paso jegando desde las 9am hasta las 8,9 de la mañana.

    Un dia me toco jugar con el guitarro de IN FLAMES!!!!

  • Alex
    por estas cosas me da pánico engancharme a los juegos, me paso frente al pc 12 o 14 horas diarias, si encima me vicio con un juego ya me puedo preparar para el divorcio xD
  • Sasukill

    a ver aka lo que pasa es simple el tio (a) se ha montado un servidor privado y todas esas maquinas son la potencia que usa para mover la cantidad de usuarios que en el interactuan o normalmente asi lo veo y si es como dice aka el autor que juego con 40 cuentas del ofi el tio es submegahiperrecontraarchianormal de las 7 leches de athenna xD

  • JORGE

    que consiga novia el pobre o que gaste su plata en algo que le sirva pa cuando este viejo jaja que es toda esa mierda hasta cancer debe producir

  • sinceramente, todo es saber controlarse, realmente lo que tiene montado esta persona es un negocio de venta de cuentas y oro online, no tiene mayor secreto esto, el multiboxing consiste en cojer varias cuentas y utilizarlas una sola persona, nose como funciona realmente, supongo que utilizara algun programa parecido a vnc server o algo asi que al teclear en su maquina, tambien lo haga en las otras, no tiene mas ciencia eso… debe ser bastante facil, solo tiene ke poner las skills o habilidades en los mismos botones las 5 cuentas y ala a subir haciendo instances o lo que le de la gana..

  • Angel

    hola hehe
    pos esta bien interesante la noticia
    y si es cierto
    yo me compre el juego ( battle chest )
    hace 1 mes y llevo jugandolo horas horas al dia….
    xq me parece buenisimo
    pero creo q me he enviciado un poco XD
    pero este tio exagera!!!

    SALUDOS

  • Springfield

    En serio que he visto de los peores casos de adiccion este no es tan grave,hace años vi una notica sobre dos koreanos que murieron por jugar 4 dias seguidos sin dormir,ni comer,creo que era uno de los primeros juegos de tiro que habia en linea,tambien un chico de 15 años su madre se quejaba de que no iba a la escuela y se la pasaba 14 horas jugando se convirtio en un chico agresivo y le daban ataques de furia,aunque ese me dio coraje solo se me ocurria darle unos buenos chingasos a la mama y al chico idiotas aunque la mayor culpa la tenia la madre por no imponer autoridad.
    Yo juego 2 partidas de StarCraft una vez cada semana y se me hace mucho juego en linea,si juego mas en mi casa pero nunca le doy mas importancia a los videojuegos que a mi vida,que bueno que no te perdimos blash ya que no tendriamos esta pagina tan excelente donde el porno es bueno,y las noticias curiosas son muy interesantes y de lo mejor es lo que me mantiene siendo usuario de la pagina.
    Saludos a todos

  • InFernuZ

    mm la verdad k io stube muy trauma con mu…
    iegue a tener 157 resets en menos de 3 meses :S
    jugava 18 oras continuas lo unico k no me permitia tener las 24 era la escuela… pero solo me di cuenta k era una perdida de tiempo i lo deje nomas por k se…i k bueno:D…
    muy buen foro mis respetos al ratho..

  • Aver pero me imagino q se ganra su pasta tambien con el wow. Se pueden vender los personajes por una pasta de la ostia si estan bien eqipados.
    Pongamos q tiene 30 pj muy pros y con ellos va solo de raid y mejora a los 10 restantes
    Puede el solo mejorar todos sus pj sin ayuda ajena y siempre se llevara el bote.
    Asi creo personajes de la polla en un santiamen y los puede vender.
    Aparte de eso se lo debe pasar bastante bien, si es lo q le mola pues vale.
    Yo prefiero abrazar a mi novia q el wow en servidores piratas ya a sido suficiente para mi.

    Saludos

  • jc

    no puedo creer que alguien sea tan pelotudo para estar asi por un juego.. seguro el hombre no tiene pija o que? la unica explicacion que encuentro es porque no puede dejar de salir divertirse y tener sexo todo el dia por jugar esa basura..bueno es mi opinion..

  • villa

    os equivocais con esto, no es vicio, es negocio, he visto gente con 40 pantallas en una sala jugando 12 horas al dia, en el wow, hay ciertos eventos, desconozco cuales son, te hacen ganar pasta real, asi q los que se lucran d esto, cntratan a gente, para q se la pase granjeando estas cosas, y se gana pasta ee

  • suicida

    De esto se puede comer… y bien.. :) asi que menos criticar, alomejor el chaval esta ganandose la vida con lo que a el le gusta ^^ Todo lo que va ganando en el juego (oro, armaduras etc) se vende por eBay. Y como en el mundo hay tantos adictos al WoW esto se compra y a buen precio :P Ya a muchos os gustaria ganar tanto me imagino… Asi que esto es mas bien una investacion que otra cosa..
    Saludos

  • Pingback: El niño del exorcista | Pajarracos()

  • Pingback: Juega al Guitar Hero mientras hace dos cubos de Rubik | Pajarracos()

  • Pingback: Maltrato psicológico en la WCG Rusia 2009 | Pajarracos()

  • Pingback: El objeto virtual más caro de la historia | Pajarracos()

Nova

Increible pero real hasta donde llega la adiccion humana verdad?

LiN

Brutal yo estuve enganchado a este juego…!y como bien dices todo es secundario menos el juego xDD!

n3ptun3r
¡¿¿Pepepepepero QUÉ COÑO??! xD ¿Cómo se puede jugar con 40 a la vez? Y sin con dos ordenadores ya me duele la cabeza… En fin…
ChaRRaKo

joder… tiene que estar mas blanco el tio!! que salga de casa porfavor!!!!

Shaitis
y yo k pensaba k estaba enfermo por haber jugado durante medio verano unas 6 h diarias a ese juego XD.
pero bueno… yo lo deje.. pero hay gente que no puede o que tal vez no quiera dejarlo.
Por todo lo demas, muy buena la pagina Blash
Misko

este tío lo q es es subnormal xDDDDDDDD

Marcus

y yo que mq pensaba que estaba enganchado al GTA IV esto es brutal esto no es vicio es enfermedad

Niscalillo

llamame fiki pero he estado contando las cajas y hay 69 XDDD

Saludos

canarion

este tio es jilipollas y tiene que ser un jodio antisocial de mierda y puto consumista.
casi na

Blash

Niscalillo yo tb las conté jajaja. El tema es que donde lo lei decia que ese tio tenia unas 40 cuentas que usaba para hacer misiones el solo, pero quien sabe, quizas tiene mas xDD

spellbreaker

Nono aver gente esto se llama MULTIBOXING. Es cieto ke se ha gastao un pastón en equipos y en pagar el WoW todos los meses, pero no juega con 40 personajes distintos mil horas al día.

Un multibox es un sistema que te permite jugar con varias cuentas a la vez. Para hacerlo necesitas:
1. un peazo de equipaco como el ke tiene este pive
2. varias cuentas de WoW (lo normal son 5, este se ha cebao)
3. saber programar

Él en realidad sólo juega con un personaje y un teclado, lo que pasa es que tiene otros 39 persnajes de la misma clase que copian lo que hace el primero.

Por ejemplo, cada vez que el notas pulsa la tecla 2 para tirar una bola de fuego, sus otros 39 magos tiran una bola de fuego también al mismo objetivo. Es tan simple como tener los ordenadores en red y reconfigurar tu teclado para que envíe la señal a todos los PCs.

El notas jugará las mismas horas o menos al WoW que cualquiera de nosotros, la diferencia es que si te tira un pepino te caen 40 pepinos. Y si lleva un warlock y te pone 6 pegatinas (6 DoTs) te caen 240 pegatinas. Ponte a limpiártelas paladín a ver si puedes.

Espero que esto os sirva de algo ^^

cosmica

Dios mio de mi arma!!!!!

yo lo siento mucho… pero con la de cosas maravillosas que hay en el mundo, para estar viviendo en un mundo tan irreal…

el_serrri

Mis colegas estan y estavan viciaos al wow y cada vez ke nosjuntavamos si estavamos 3 horas eyos se tiravan 2:30 ablando del wow asta ke lo aborreci y aora cadabez ke loablan y estamos en el coche subo la musica parake no puedan ablar del wow saludos

phobos

Yo lo que querais pero con la cantidad de gilipollas que hay por el mundo exterior, tampoco esta haciendo mal a nadie. Para mi esta mejor que el que se pone de drogas todos los fines de semana y coje el coche borraxo por la autopista, esos si que son gilipollas y nadie se metería con ellos. Esto es un vicio llevado al extremo, pero de los vicios, el menos agresivo con el resto. Cada uno que haga con su vida lo que quiera y si se lo puede permitir lo que hay es más envidia que otra cosa… putos hipocritas

Palote

Segun lo que dice el spellbreaker podria usarse ese metodo entonces para levelear a los personajes y luego venderlos por ebay o donde se hagan esas cosas.

Sexy Girl

spellbreaker como sabes tanto O_o??

Sergio

Gente, no creo que esos equipos sean solo para jugar. ¿no serán servidores? A menos que eso del Multiboxing sea algo muy lucrativo. Mmm… si realmente creo que son fotos de servers privados.

Blash

spellbreaker muchas gracias por la aclaración. Es bastante interesante.

phobos tanto ponerse hasta elculo de mierda o alcohol y coger el coche, como llegar a un extremo así salvo que sea por motivos economico, son cosas que se escapan de lo normal y no benefician al que las hace.

ChaRRaKo

spellbreaker aun asi el tio me sigue sando mucho miedo xDxD

DonVito

El multiboxing no funciona exactamente asi, aunque la explicación de spellbreaker es un multibox simple. Actualmente existen programas automaticos que copian no las pulsaciones sino las acciones de determinado personaje. O bien actuan en consecuencia con otra acción. Este tio por ejemplo puede hacerse una mazmorra el solo, con grupos de tankes, healers y dps(daño por segundo). El simplemente debe controlar 2 o 3 personajes(con macros, modo semiautomático) y el resto lo hace el multibox, curas automaticas, hechizos, etc…

La pena es que el multibox le quita todo el encanto al juego, pero este debe ser de los que si no le gusta el color de las paredes, se compra otra casa…

PD: Lo admito, soy adicto, pero me estoy quitando… xD

Mario
Dios mio… y donde dices que esta la nevera y la cama para dormir y to eso que hacen los humanos?
DonVito

Otra opción es que sea algúna especie de central de chinofarmers.(Chinos que recopilan oro para vender) Porque se ven varios puestos de juego diferentes, por lo menos para 4 personas. O que sea gente que sube personajes para vender…

Blash

Eso de los chinos si que lo habia escuchado yo en las noticias, que recogian oro y lo vendian en Ebay, y se veia un zulo con un monton de ordenadores y todos los chinos enganchados xD

RISHY

simplemente increiblae como avanza la tecnologia , yo juego wow pero con dos pjs jugar al mismo time me duele la mitra pero ese tio jugar con 40 pjs y mas aun con ese aparato (multiboxing) dios ese debe estar kemado sigues me gustan tus publicacion todo chevre saludos bye

El Celta

Bueno… la verdad cuando vi la niticia leí porque la verdad desde hace 6 meses estoy adicto al juego, el día que lo instale jugué 27 horas seguidas con una pausa de 2 horas para comer y bañarme, desde ese día mi vida social esta en segundo plano, mis asistentes CONYUGALES ya no las traigo a la casa y si me llaman siempre tengo una buena escusa, este cuatrimestre perdí dos materias de mi Maestría, y para peores, en la Universidad donde doy clases tengo un horario de 17 horas semanales nada mas, el resto es jugando WOW… es decir, mi promedio anda e 10horas diarias, poco mas poco menos, es correccto… tengo un problema, pero igual me ha llegado momentos donde me arto…. asi que espero que llegue uno con mas fuerza… por mientras seguire jugando…

Blash

El Celta igual que te pasa a tí, le pasa a mucha gente. Estos juegos enganchan.

Yo como dije arriba, cuando jugué al Mu también lo hice (hace 5 o 6 años). Me tiraba dias de 8 horas (no todos), no me apetecia quedar con amigos, soñaba con el juego, con los amigos hablaba del juego, pensaba en los posibles intercambios, compras, ventas… hasta que dije ieeehhh!! Quieto parao!

La solución fue jugar en un servidor con la experiencia subida en el que en 3 días sin jugar demasiado conseguí el máximo nivel, las mejores armaduras y las mejores magias, con lo cual, habiendo visto todos los mundos (que en el caso del wow es jodido) y habiendolo tenido todo, ya no tenia ese aliciente de ir consiguiendo cosas y lo único que quedaba era fardar ante los demás, cosa que no me fue duro de superar. A partir de ese momento dejé de jugar al MU, aunque no te digo que de vez en cuando me haya picado la curiosidad de volver.

Cuando salió el WOW sabia que si lo probaba caería, a si que me limité a jugar un par de horas (que no te da tiempo ni a manejar bien los cntroles) y ale, una cosa menos :)

J.J

Ojala un dia encuentre un hobbie me apasione tanto xD

Juan

yo llevo 4 años jugando a este juego y si… estoy enganchado :) pero no como para que todo sea secundario -.-V!

Broly

Hay que estar bien jodido para tener una adicción así, a mi me gustan los videojuegos pero solo como un hobbie para pasar el tiempo que tengo libre en el que no estoy trabajando o estudiando o tirando o socializando, vamos que para mi estas cosas tiene prioridad sobre todo, pero cada quien hace con su vida lo que quiera, es una lastima que la pierdan en este tipo de cosas pero cosas peores hay en el mundo. Otra cosa es si se usa para ganar dinero y lo tienes como una “profesión” si se puede llamar así, he vito a mucha gente adicta a este tipo de juegos de rol, por suerte a mi no me llaman la atención, por eso no me sorprendería que fuera solo un adicto-enfermo jugon mas.

carla

menudo subnormal

lenGk

Pues si vende las cuentas si que ha de sacar su dinerito ;)
¿Pero en serio juega en un servidor oficial? Dios, este chico ha de cagar dinero jajajaja

Lo admito, yo tambien estuve enganchado a juegos online.
Al mismo tiempo estuve jugando dos juegos diferentes, el GunZ y el Ragnarok. De GunZ jugaba en 3 servidores diferentes al día y del Ragnarok solo en uno… entre semana jugaba aproximadamente 8 horas diarias y fines de semana 12.
Lo bueno es que ya no juego nada de eso ;) prefiero mi vida social.. sobretodo las chicas jajaja así que mejor “malgasto” mi tiempo en otras cosas.

alex

tiooooo :P:P:P tnes razonnnnnn!!! WOW todoo estos juegoss son una puta mierdaa, te hacen perder muxisimas cosas de la vida,pa estar en el puto ordenador… todo pa mejorar un puto personaje k no sirve pa una puta mierda…

alex

y tambien se hace pajas hay??? esta loko

kike

yo recuerdo que también jugué mucho tiempo ragnarok online.
pero fui tan bueno en el mismo que me aburrí y desde ese día ni lo he tocado.

sogtulakk

jajajaja pobre tipoo jajajjaa lo unico q le falta a esa computadora es un puto agujero para q el bienn pajero se la coja jajajajaja

cutu

dudo q este tipo tenga novia asi q mi pregunta es CUANDO SE LA MENEA!!!!!!!!!!!???? mmmmmm 40 paginas de porno a la vez…. mmmmmmmmmmmm sospechoso

Mauricio Victoria

Bueno ps mi opinion es la siguiente:
Yo juego un MMORPG llamado METIN2 lo juego desde hace 6 meses creo, me divierto bastante, pero a diferencia de otras personas yo lo he sabido balancear bien. Juego generamente en las mañana o en las noches, si trabajo juego en las noches si no por las mañanas.

DIa de trabajo: Me levanto temparno voy al trabajo, me paso a la universidad llego a las 10pm a casa ceno hago tarea y juego 1 hora a veces 2

Dia de no trabajo: Me levanto temprano juego 2 horas, hago tarea, desayuno si tengo tiempo juego un poco mas, me voy a la universidad en la noche solo hago tarea puesto que ya jugue en la mañana.

Acabo de terminar el 5to Cuatrimestre con un promedio de 8.8 con lo cual sube mi beca a 20% =)

Si yo puedo todos pueden =)

Csr

Yo estoy enganchado al Wow desde hace muuchos años (suerte que juego en server privado, si no me hubiera gastado ya una millonada) pero es increible que alguien pueda llegar a esto.
Ese tio deberia buscarse una novia u algo xD.

tony

Lo malo de todo vicio es llevarlo al extremo….y este tio se ha pasado….Yo creo q debe ser un grupo de amigos q saca dinero con esto pq no me parece normal para uno solo….jjejeje….

pep

A ver, el wow mueve muchisimo dinero, pero mucho mucho, hablamos de miles de euros. Hay miles de paginas que compran y venden personajes y tal.

De verdad creeis que juega simultaneamente con 40 tios? El ni si quiera jugará, lo que tiene ahi montado es un negocio con el que se paga de sobra todo lo que tiene y saca beneficio.

El verdadero enfermo es el que le compra los personajes. Este solo se aprovecha de la situacion y saca su correspondiente pasta.

JEAN

VE QUEEEEE SEROTEEE JAJAJJAJAJA, ESO SI ES TENER BIYULLO PARA GASTAR EN COSAS ASI JAJAJAJAJ…

asdfg

yo juego al COUNTER STRIKE 4/5 horas al dia, eso es adiccioN?

Chris

jaja no ma…los fines de semana me la paso jegando desde las 9am hasta las 8,9 de la mañana.

Un dia me toco jugar con el guitarro de IN FLAMES!!!!

Alex
por estas cosas me da pánico engancharme a los juegos, me paso frente al pc 12 o 14 horas diarias, si encima me vicio con un juego ya me puedo preparar para el divorcio xD
Sasukill

a ver aka lo que pasa es simple el tio (a) se ha montado un servidor privado y todas esas maquinas son la potencia que usa para mover la cantidad de usuarios que en el interactuan o normalmente asi lo veo y si es como dice aka el autor que juego con 40 cuentas del ofi el tio es submegahiperrecontraarchianormal de las 7 leches de athenna xD

JORGE

que consiga novia el pobre o que gaste su plata en algo que le sirva pa cuando este viejo jaja que es toda esa mierda hasta cancer debe producir

alberto

sinceramente, todo es saber controlarse, realmente lo que tiene montado esta persona es un negocio de venta de cuentas y oro online, no tiene mayor secreto esto, el multiboxing consiste en cojer varias cuentas y utilizarlas una sola persona, nose como funciona realmente, supongo que utilizara algun programa parecido a vnc server o algo asi que al teclear en su maquina, tambien lo haga en las otras, no tiene mas ciencia eso… debe ser bastante facil, solo tiene ke poner las skills o habilidades en los mismos botones las 5 cuentas y ala a subir haciendo instances o lo que le de la gana..

Angel

hola hehe
pos esta bien interesante la noticia
y si es cierto
yo me compre el juego ( battle chest )
hace 1 mes y llevo jugandolo horas horas al dia….
xq me parece buenisimo
pero creo q me he enviciado un poco XD
pero este tio exagera!!!

SALUDOS

Springfield

En serio que he visto de los peores casos de adiccion este no es tan grave,hace años vi una notica sobre dos koreanos que murieron por jugar 4 dias seguidos sin dormir,ni comer,creo que era uno de los primeros juegos de tiro que habia en linea,tambien un chico de 15 años su madre se quejaba de que no iba a la escuela y se la pasaba 14 horas jugando se convirtio en un chico agresivo y le daban ataques de furia,aunque ese me dio coraje solo se me ocurria darle unos buenos chingasos a la mama y al chico idiotas aunque la mayor culpa la tenia la madre por no imponer autoridad.
Yo juego 2 partidas de StarCraft una vez cada semana y se me hace mucho juego en linea,si juego mas en mi casa pero nunca le doy mas importancia a los videojuegos que a mi vida,que bueno que no te perdimos blash ya que no tendriamos esta pagina tan excelente donde el porno es bueno,y las noticias curiosas son muy interesantes y de lo mejor es lo que me mantiene siendo usuario de la pagina.
Saludos a todos

InFernuZ

mm la verdad k io stube muy trauma con mu…
iegue a tener 157 resets en menos de 3 meses :S
jugava 18 oras continuas lo unico k no me permitia tener las 24 era la escuela… pero solo me di cuenta k era una perdida de tiempo i lo deje nomas por k se…i k bueno:D…
muy buen foro mis respetos al ratho..

Devork

Aver pero me imagino q se ganra su pasta tambien con el wow. Se pueden vender los personajes por una pasta de la ostia si estan bien eqipados.
Pongamos q tiene 30 pj muy pros y con ellos va solo de raid y mejora a los 10 restantes
Puede el solo mejorar todos sus pj sin ayuda ajena y siempre se llevara el bote.
Asi creo personajes de la polla en un santiamen y los puede vender.
Aparte de eso se lo debe pasar bastante bien, si es lo q le mola pues vale.
Yo prefiero abrazar a mi novia q el wow en servidores piratas ya a sido suficiente para mi.

Saludos

jc

no puedo creer que alguien sea tan pelotudo para estar asi por un juego.. seguro el hombre no tiene pija o que? la unica explicacion que encuentro es porque no puede dejar de salir divertirse y tener sexo todo el dia por jugar esa basura..bueno es mi opinion..

villa

os equivocais con esto, no es vicio, es negocio, he visto gente con 40 pantallas en una sala jugando 12 horas al dia, en el wow, hay ciertos eventos, desconozco cuales son, te hacen ganar pasta real, asi q los que se lucran d esto, cntratan a gente, para q se la pase granjeando estas cosas, y se gana pasta ee

suicida

De esto se puede comer… y bien.. :) asi que menos criticar, alomejor el chaval esta ganandose la vida con lo que a el le gusta ^^ Todo lo que va ganando en el juego (oro, armaduras etc) se vende por eBay. Y como en el mundo hay tantos adictos al WoW esto se compra y a buen precio :P Ya a muchos os gustaria ganar tanto me imagino… Asi que esto es mas bien una investacion que otra cosa..
Saludos