Activista VS Kim Kardashian

Comentarios
Activista VS Kim Kardashian

Kim Kardashian llevaba bastante tiempo el punto de mira de los activistas de PETA por su uso de pieles animales, por lo que no era de extrañar que un día cargaran contra ella. Sucedió hace solo unos días, Kim estaba en un acto benéfico atendiendo a medios de comunicación cuando de repente un activista se hizo pasar por periodista para lanzarle una bomba de harina.

Kim dio a entender que no le importaba mucho lo ocurrido, pero lo cierto es que ya ha tomado acciones legales contra quien la atacó.

El objetivo de la Asociación PETA es intimidar a Kim Kardashian para que deje de fomentar el uso de pieles de animales. El spot que utilizó en esta llamativa campaña fue: “Kim: Estas crías echan de menos a su madre, ¿está en tu espalda?”.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.