Ofertas Fresalia

Accidentes en gimnasia artistica deportiva

Accidentes en gimnasia artistica deportiva
4.239 visitas

Accidentes gimnasia deportivaPosiblemente los accidentes de gimnasia deportiva sean de los mas peligrosos que hay, ya que con tanta voltereta muchos suelen tener fallos mínimos que hacen que caigan en posturas muy jodidas.

En este video recopilatorio recogen algunos de los tantos accidentes que ocurren en las competiciones.

Pese a la mala calidad del video, se le ponen los pelos de punta a uno con ciertos golpes.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Que somanta de hostias! Algunas graciosas, otras ponen la piel de gallina. La niña del final, pierde hasta el sentido del equilibrio de la hostia que se da, luego dicen que los deportes de contacto son peligrosos, prefiero un buen truco en la cara que darme un piñazo de esos. xD

  • FranxuQ3

    Coño!!! en serio, porque son gimnastas y son de goma… aun asi hay piñazos muy jodidos,eh?? pero si esos me los pego yo me rompo en 20 trozos,jejeje

  • Ahau
    Algunos si que son graciosos, pero otros.. joer, son caidas bastante fuertes que incluso se podrian partir el cuello. El ultimo me da pena la chica, que intenta levantarse por todos los medios y está totalmente desorientada y sin equilibrio ;-(
  • ValdeZ

    Hay una que se frena con el cuello, dios que dolor….

  • KMHG

    Vaya PEDAZO de toñas xDDD

  • Maggie

    Joder que fuerte la ultima chica que no es capaz de levantarse, pobrecilla, vaya guantazos.

  • Pablo 6

    el que se come el potro es BRUTAL JAJA

  • V.

    Pobres crías la mayoría

  • Joder, que dolor… menos mal que a mi no me dió por dedicarme a eso, que yo de chiquitina era de las que hacian el puente y con un palo y un lazo largo atado iba por ahí corriendo y haciendo tonterías xD

  • sergiosan00709

    MIERDA QUE LOS COJONES ME DOLIERON VIENDO ALGUNAS DE LAS ESCENAS Y OTRAS ME PUSIERON A REIR DE FORMA QUE HASTA AHORA NO PARO…. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

  • Broly20

    Eso tiene que doler, menudos golpes. Pobre niña la del final por más que quiere pararse y seguir no puede del coñaso que se dio.

  • fran

    en esos momentos seguro que piensan que porké en vez de star haciendo el mono no pueden estar bebiendose un litro en un parke

  • Pingback: Accidentes en gimnasia artistica deportiva - Videos Porno, Sexo y Borrachas en Soy borracho.com - Videos Porno.()

  • eros

    joder,, k dolor!

  • jacquez

    que putazos!!! hasta a mi me dolio >_<

  • cutu

    VIVA EL 2 ES EL MEJOR CADA VEZ QUE LO VEO ME PARTO Y LO HE VISTO YA MAS DE 10 VECES XDDDDD

  • Alejandro

    Dios que tortazoos xD
    me parto el culo con videos asi xD

  • Karino
    reslta dramatico el ultimo golpe, ufffff
  • Pingback: Persona atropellada por un autobus | Pajarracos()

  • Pingback: Sexo amateur a cuatro patas | Pajarracos()

  • Pingback: Pajarracos.es | Sexo amateur a cuatro patas()

Guapisimas

Que somanta de hostias! Algunas graciosas, otras ponen la piel de gallina. La niña del final, pierde hasta el sentido del equilibrio de la hostia que se da, luego dicen que los deportes de contacto son peligrosos, prefiero un buen truco en la cara que darme un piñazo de esos. xD

FranxuQ3

Coño!!! en serio, porque son gimnastas y son de goma… aun asi hay piñazos muy jodidos,eh?? pero si esos me los pego yo me rompo en 20 trozos,jejeje

Ahau
Algunos si que son graciosos, pero otros.. joer, son caidas bastante fuertes que incluso se podrian partir el cuello. El ultimo me da pena la chica, que intenta levantarse por todos los medios y está totalmente desorientada y sin equilibrio ;-(
ValdeZ

Hay una que se frena con el cuello, dios que dolor….

KMHG

Vaya PEDAZO de toñas xDDD

Maggie

Joder que fuerte la ultima chica que no es capaz de levantarse, pobrecilla, vaya guantazos.

Pablo 6

el que se come el potro es BRUTAL JAJA

V.

Pobres crías la mayoría

Ruth

Joder, que dolor… menos mal que a mi no me dió por dedicarme a eso, que yo de chiquitina era de las que hacian el puente y con un palo y un lazo largo atado iba por ahí corriendo y haciendo tonterías xD

sergiosan00709

MIERDA QUE LOS COJONES ME DOLIERON VIENDO ALGUNAS DE LAS ESCENAS Y OTRAS ME PUSIERON A REIR DE FORMA QUE HASTA AHORA NO PARO…. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Broly20

Eso tiene que doler, menudos golpes. Pobre niña la del final por más que quiere pararse y seguir no puede del coñaso que se dio.

fran

en esos momentos seguro que piensan que porké en vez de star haciendo el mono no pueden estar bebiendose un litro en un parke

eros

joder,, k dolor!

jacquez

que putazos!!! hasta a mi me dolio >_<

cutu

VIVA EL 2 ES EL MEJOR CADA VEZ QUE LO VEO ME PARTO Y LO HE VISTO YA MAS DE 10 VECES XDDDDD

Alejandro

Dios que tortazoos xD
me parto el culo con videos asi xD

Karino
reslta dramatico el ultimo golpe, ufffff