Ofertas Fresalia

Accidente múltiple provocado por perro

25.188 visitas

Los animales en libertad aveces suponen un gran riesgo en la carretera, en especial para los motoristas debido a su falta de protección. En este vídeo podéis ver un accidente en cadena provocado por un perro que cruza la carretera, grabado con una dashcam.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • AZAZEL

    Yo en un caso asi y lo sentiria mucho por el perro, no doy ni un volantazo ni un frenazo en seco, primero la seguridad mia propia y la de los demas, me agarraria al volante y seguiria recto es lo mas seguro para todos y repito lo sentiria mucho por el perro.
    Ahora me diran que si no tengo sentimientos y que “¿y si se te cruza un niño?” no mezclemos las cosas y no comparemos, opino sobre el video y lo que ha pasado no en cosas hipoteticas.

  • masviejoquecagar

    Totalmente decuerdo, de hecho es lo que hay que hacer siempre en caso de colisión frontal inminente con un animal, el peligro es girar el volante o dar un frenazo brusco, yo una vez atropelle a un pobre perro en la autovía y destroce el frontal del coche, radiador incluido, airbags etc el perro os podéis imaginar, pero al menos no pasó de un fuerte golpe, en todo momento aguanté firme el volante, frenando suavemente tras el golpe hasta parar. y sin ver una mierda por el polvillo del airbag.

  • Mario

    Amigo, yo he atropellado dos perros: la primera ocasión dí el volantazo y casi me estampo con el bordillo del camellón, aun así golpeé al perro y se dañó la defensa de mi coche. En la segunda ocasión no volanteé y atropellé al perro despedazándolo porque le pase encima, lo unico que pasó fue que tuve que lavar el auto por el chasis. Prefiero lavarlo nuevamente que tener más daños en la carrocería de mi carro o peor, ocasionar un accidente como este o dañar alguna otra estructura.

  • Cuando no se guarda la distancia de seguridad es lo que pasa.

  • Jesus Martinez Torres

    Iba rebasando…. solo fué mala fortuna., como cuando te sale una vaca en curva .__.

  • junip

    ¿Alguien sabe qué música es la que suena de fondo?

  • Kokoro

    Creo que el perro no lo ha contado…

  • CarlosTheGoonies

    No estoy de acuerdo con muchos comentarios. Me parece mas importante la vida de un perro que los frontales de un coche.

  • Palote

    Sale un perro en el minuto 1:10

  • Agapito Sánchez Sánchez

    1:08 se ve al perro mientras se oye la canción del “trolololo” XDDDDDDDDDDDDD

  • Shorosky

    Respeto tu opinión.
    Espero que no te encuentres en la situación, pero si es así, pega un volantazo, o haz lo que sea por no lastimar al perro.
    Mi reacción es frenar bastante fuerte y no mover el volante. Si no le da tiempo a apartarse, lo siento amigo.

  • Shorosky

    Creo que no, Joan. Ha pegado un volantazo y ha invadido el carril del que tenía al lado.
    Ha atropellado al perro, ha golpeado el coche del de al lado, se ha caído el de la moto, y ha remangado su coche por los 4 costados.
    Se ha lucido el pive.

  • Sergiosan00709

    Me da pena lo que voy a decir, pero estoy totalmente de acuerdo, viendo el video, yo también hubiera pasado de largo sorbre el perro. No porque la vida del perro no valga porque si vale. Pero es mas seguro que por evitar matar a un perro termine matándome yo o peor aun, que al accidentarme yo termine accidentando y lastimando a mas gente.

  • alvarin

    jajajajaj y reaparece el perro como diciendo “colegas, están todos bien!?!?!”

  • AZAZEL

    Discrepo contigo, es mas importante la vida de una persona y si es un niño mas aun que la de un animal, tu o yo no tenemos la culpa de que este hay y pegar un volantazo o un frenazo lo unico que puedes conseguir el dañar o matar a gente inocente por salval la vida de un animal el cual no deveria estar suelto y desgraciar a alguna familia, no comparemos la vida de un perro por mucho que queramos a los animales con la de una persona, son cosas muy distintas.

  • CarlosTheGoonies

    El perro no tiene la culpa de estar suelto, como bien sabemos es un animal y no sabe que esta bien o mal. Y te hablo solo del valor, olvidate de las situaciones, puedes ir por una carretera solo sin nadie y en un caso en que tu vida si frenases no corriera peligro. De verdad es mas valioso yna defensa y un radiador que la vida de un perro?

  • Sergiosan00709

    A mi opinión una defensa y un radiador no es mas valioso que la vida de un animalito el cual es ignorante de las situaciones cahoticas que nosotros generamos en “nuestra civilización”. Pero por experiencia propia, se que frenar en seco aun sea a 80 km/h en una vía de alta velocidad y transitada (como lo es la via del video) es muy peligroso porque pones la vida tuya y del resto en peligro inminente. Lo que hizo el tipo de frenar y esquivar al animal a la velocidad a la que iba (que en promedio parece era 60 u 80) esta mal. porque ocasiono un accidente múltiple que en este caso termino bien y sin mayores destrozos que los materiales, y con las vidas de todos intactas por decir lo menos. Pero ya que el perro se cruzo de manera intempestiva frente al auto sin dar tiempo a una reacción mas acorde. Debió de pasar por encima asegurando de que al menos el animalito muera en el acto y no sufra luego. Siendo el perro y el conductor los únicos involucrados y agraviados por el accidente, ya que definitivamente un golpe a esa velocidad mataba al perro y destrozaba parte del coche. Pero al menos no había riesgo para el resto de personas en la vía.

  • Tibusanchez

    Que mala suerte, lo bueno que el perro está bien y al parecer nadie tiene heridas graves.

  • mak

    No puedo quitarte la razón, me encantan los perros y me sentiría culpable si matase a uno pero primero mi vida, hace 2 años por esquivar a un zorro, de noche (lo vi iluminado delante mio) no me maté de puro milagro, perdí el control del coche y me comí un muro, el coche quedó destrozado y, milagrosamente, yo salí ileso, la Guardia Civil alucinaba viendo como estaba el coche y como estaba yo, apenas con rasguños. Y fue un milagro tambien porque di el volantazo y no venía nadie detrás (porque fue totalmente reflejo y ni miré).

    Tengo claro que si un día me vuelve a pasar algo similar tiro recto y lo siento por el perro.
    Y si se me cruza un niño… no sé que decirte, porque si mi vida me importa en un caso también me importa en el otro.

  • mak

    Además de eso la moto iba pegadísima a los coches que iban delante, Joan tiene razón, si llevase una distancia prudencial hubiese tenido tiempo de frenar.

  • mak

    Lo malo es cuando además de dañarse el coche te puedes matar, porque imagínate un volantazo a 130-140 (como fue mi caso) y perder el control del coche, puede haber una desgracia.

    Eso por no hablar de que reventar el coche (el mio quedó siniestro y apenas me dieron 100 euros en el desguace, el morro quedó como un acordeón) conlleva un arreglo y no son 200 o 300 euros, y para mucha gente, me incluyo, el coche es indispensable.

  • mak

    Azazel, te contradices mucho con tus argumentos, ¿y si el volantazo lo das para no atropellar a un niño (me aburre un poco poner ejemplos de niños, como si por ser un niño se tuviese uno que conmover más, puede ser un niño o un señor de 60) y provocas tu muerte o daños graves en el resto de conductores que puedan chocar contra ti o tú contra ellos al esquivar? ¿Es que esos daños solo se dan si atropellas a un perro? ¿Si esquivas a un niño y pasa lo mismo importa menos? Seamos consecuentes.

  • Shorosky

    Pues…. si. No había pensado en el de la moto.

  • AZAZEL

    Yo no me contradigo y esta pasando lo que dije en mi primer comentario “y si hubiera….y si hubiera….” me refiero a lo que pasa en el video, logicamente si voy por una carretera y veo un animal a 50 metros y no viene nadie detras ni de frente, pues lo esquivo y ya esta.
    Logicamente si ves a una persona y tienes que frenar tu mismo instinto lo vas a hacer pero si veo un animal y esta comprometida mi seguridad y la de los demas lo siento por el animal pero ni freno ni doy un volantazo, me agarro al volante y sigo recto es lo mas logico.

  • AZAZEL

    Ya se que el perro no tiene la culpa y los conductores tampoco de que este suelto, es mucho mas valiosa la vida de los que vienen detras y de los que tienes a los lados ya no te hablo de parachoques o un radiador te hablo de vidas humanas que no tienen la culpa de que ese animal este donde no deberia de estar y de las consecuencias de pegar un volantazo o un frenazo, en mi opinion tendria que haber seguido recto sin frenar y sin pegar volantazo por seguridad propia y la de los demas y como he dicho en comentarios anteriores lo sentiria mucho por el animal.

  • Sergiosan00709

    AMEN

  • Si frena y no le da tiempo a frenar, es no guardar la distancia de seguridad, no hay mas vueltas, otra cosa es que invadan tu carril que es lo que le pasa al coche blanco, pero la moto esta pegada y como esta pegado al coche frena en seco y al suelo.

  • Kokoro

    Es verdad! Pues mira, dentro de lo malo…

  • neo

    yo vi como un audi a6 atropellaba un perro un pastor aleman y se le pincho el radiador eso es lo malo lo bueno q no me lo comi yo q iba al lado con mi coche de la empresa lo vi ya de lejos como venia y sus intenciones de cruzar si hubiese sido yo hubiese jodido el coche quedándome tirado y dejando tirados a mis compañeros q se iban a bajar con la furgo sin dudarlo yo no pego una volantada por un perro pero tampoco le daria de frente si no con el faro si puedo

  • ninfomano sin coche

    si dejaseis el coche un rato para que puedan vivir los demas…..! quie les den por culo!

  • Asdfg

    Larse & Sneaky Sound System – This Feeling

AZAZEL

Yo en un caso asi y lo sentiria mucho por el perro, no doy ni un volantazo ni un frenazo en seco, primero la seguridad mia propia y la de los demas, me agarraria al volante y seguiria recto es lo mas seguro para todos y repito lo sentiria mucho por el perro.
Ahora me diran que si no tengo sentimientos y que “¿y si se te cruza un niño?” no mezclemos las cosas y no comparemos, opino sobre el video y lo que ha pasado no en cosas hipoteticas.

masviejoquecagar

Totalmente decuerdo, de hecho es lo que hay que hacer siempre en caso de colisión frontal inminente con un animal, el peligro es girar el volante o dar un frenazo brusco, yo una vez atropelle a un pobre perro en la autovía y destroce el frontal del coche, radiador incluido, airbags etc el perro os podéis imaginar, pero al menos no pasó de un fuerte golpe, en todo momento aguanté firme el volante, frenando suavemente tras el golpe hasta parar. y sin ver una mierda por el polvillo del airbag.

Mario

Amigo, yo he atropellado dos perros: la primera ocasión dí el volantazo y casi me estampo con el bordillo del camellón, aun así golpeé al perro y se dañó la defensa de mi coche. En la segunda ocasión no volanteé y atropellé al perro despedazándolo porque le pase encima, lo unico que pasó fue que tuve que lavar el auto por el chasis. Prefiero lavarlo nuevamente que tener más daños en la carrocería de mi carro o peor, ocasionar un accidente como este o dañar alguna otra estructura.

Joan

Cuando no se guarda la distancia de seguridad es lo que pasa.

Jesus Martinez Torres

Iba rebasando…. solo fué mala fortuna., como cuando te sale una vaca en curva .__.

junip

¿Alguien sabe qué música es la que suena de fondo?

Kokoro

Creo que el perro no lo ha contado…

CarlosTheGoonies

No estoy de acuerdo con muchos comentarios. Me parece mas importante la vida de un perro que los frontales de un coche.

Palote

Sale un perro en el minuto 1:10

Agapito Sánchez Sánchez

1:08 se ve al perro mientras se oye la canción del “trolololo” XDDDDDDDDDDDDD

Shorosky

Respeto tu opinión.
Espero que no te encuentres en la situación, pero si es así, pega un volantazo, o haz lo que sea por no lastimar al perro.
Mi reacción es frenar bastante fuerte y no mover el volante. Si no le da tiempo a apartarse, lo siento amigo.

Shorosky

Creo que no, Joan. Ha pegado un volantazo y ha invadido el carril del que tenía al lado.
Ha atropellado al perro, ha golpeado el coche del de al lado, se ha caído el de la moto, y ha remangado su coche por los 4 costados.
Se ha lucido el pive.

Sergiosan00709

Me da pena lo que voy a decir, pero estoy totalmente de acuerdo, viendo el video, yo también hubiera pasado de largo sorbre el perro. No porque la vida del perro no valga porque si vale. Pero es mas seguro que por evitar matar a un perro termine matándome yo o peor aun, que al accidentarme yo termine accidentando y lastimando a mas gente.

alvarin

jajajajaj y reaparece el perro como diciendo “colegas, están todos bien!?!?!”

AZAZEL

Discrepo contigo, es mas importante la vida de una persona y si es un niño mas aun que la de un animal, tu o yo no tenemos la culpa de que este hay y pegar un volantazo o un frenazo lo unico que puedes conseguir el dañar o matar a gente inocente por salval la vida de un animal el cual no deveria estar suelto y desgraciar a alguna familia, no comparemos la vida de un perro por mucho que queramos a los animales con la de una persona, son cosas muy distintas.

CarlosTheGoonies

El perro no tiene la culpa de estar suelto, como bien sabemos es un animal y no sabe que esta bien o mal. Y te hablo solo del valor, olvidate de las situaciones, puedes ir por una carretera solo sin nadie y en un caso en que tu vida si frenases no corriera peligro. De verdad es mas valioso yna defensa y un radiador que la vida de un perro?

Sergiosan00709

A mi opinión una defensa y un radiador no es mas valioso que la vida de un animalito el cual es ignorante de las situaciones cahoticas que nosotros generamos en “nuestra civilización”. Pero por experiencia propia, se que frenar en seco aun sea a 80 km/h en una vía de alta velocidad y transitada (como lo es la via del video) es muy peligroso porque pones la vida tuya y del resto en peligro inminente. Lo que hizo el tipo de frenar y esquivar al animal a la velocidad a la que iba (que en promedio parece era 60 u 80) esta mal. porque ocasiono un accidente múltiple que en este caso termino bien y sin mayores destrozos que los materiales, y con las vidas de todos intactas por decir lo menos. Pero ya que el perro se cruzo de manera intempestiva frente al auto sin dar tiempo a una reacción mas acorde. Debió de pasar por encima asegurando de que al menos el animalito muera en el acto y no sufra luego. Siendo el perro y el conductor los únicos involucrados y agraviados por el accidente, ya que definitivamente un golpe a esa velocidad mataba al perro y destrozaba parte del coche. Pero al menos no había riesgo para el resto de personas en la vía.

Tibusanchez

Que mala suerte, lo bueno que el perro está bien y al parecer nadie tiene heridas graves.

mak

No puedo quitarte la razón, me encantan los perros y me sentiría culpable si matase a uno pero primero mi vida, hace 2 años por esquivar a un zorro, de noche (lo vi iluminado delante mio) no me maté de puro milagro, perdí el control del coche y me comí un muro, el coche quedó destrozado y, milagrosamente, yo salí ileso, la Guardia Civil alucinaba viendo como estaba el coche y como estaba yo, apenas con rasguños. Y fue un milagro tambien porque di el volantazo y no venía nadie detrás (porque fue totalmente reflejo y ni miré).

Tengo claro que si un día me vuelve a pasar algo similar tiro recto y lo siento por el perro.
Y si se me cruza un niño… no sé que decirte, porque si mi vida me importa en un caso también me importa en el otro.

mak

Además de eso la moto iba pegadísima a los coches que iban delante, Joan tiene razón, si llevase una distancia prudencial hubiese tenido tiempo de frenar.

mak

Lo malo es cuando además de dañarse el coche te puedes matar, porque imagínate un volantazo a 130-140 (como fue mi caso) y perder el control del coche, puede haber una desgracia.

Eso por no hablar de que reventar el coche (el mio quedó siniestro y apenas me dieron 100 euros en el desguace, el morro quedó como un acordeón) conlleva un arreglo y no son 200 o 300 euros, y para mucha gente, me incluyo, el coche es indispensable.

mak

Azazel, te contradices mucho con tus argumentos, ¿y si el volantazo lo das para no atropellar a un niño (me aburre un poco poner ejemplos de niños, como si por ser un niño se tuviese uno que conmover más, puede ser un niño o un señor de 60) y provocas tu muerte o daños graves en el resto de conductores que puedan chocar contra ti o tú contra ellos al esquivar? ¿Es que esos daños solo se dan si atropellas a un perro? ¿Si esquivas a un niño y pasa lo mismo importa menos? Seamos consecuentes.

Shorosky

Pues…. si. No había pensado en el de la moto.

AZAZEL

Yo no me contradigo y esta pasando lo que dije en mi primer comentario “y si hubiera….y si hubiera….” me refiero a lo que pasa en el video, logicamente si voy por una carretera y veo un animal a 50 metros y no viene nadie detras ni de frente, pues lo esquivo y ya esta.
Logicamente si ves a una persona y tienes que frenar tu mismo instinto lo vas a hacer pero si veo un animal y esta comprometida mi seguridad y la de los demas lo siento por el animal pero ni freno ni doy un volantazo, me agarro al volante y sigo recto es lo mas logico.

AZAZEL

Ya se que el perro no tiene la culpa y los conductores tampoco de que este suelto, es mucho mas valiosa la vida de los que vienen detras y de los que tienes a los lados ya no te hablo de parachoques o un radiador te hablo de vidas humanas que no tienen la culpa de que ese animal este donde no deberia de estar y de las consecuencias de pegar un volantazo o un frenazo, en mi opinion tendria que haber seguido recto sin frenar y sin pegar volantazo por seguridad propia y la de los demas y como he dicho en comentarios anteriores lo sentiria mucho por el animal.

Sergiosan00709

AMEN

Joan

Si frena y no le da tiempo a frenar, es no guardar la distancia de seguridad, no hay mas vueltas, otra cosa es que invadan tu carril que es lo que le pasa al coche blanco, pero la moto esta pegada y como esta pegado al coche frena en seco y al suelo.

Kokoro

Es verdad! Pues mira, dentro de lo malo…

neo

yo vi como un audi a6 atropellaba un perro un pastor aleman y se le pincho el radiador eso es lo malo lo bueno q no me lo comi yo q iba al lado con mi coche de la empresa lo vi ya de lejos como venia y sus intenciones de cruzar si hubiese sido yo hubiese jodido el coche quedándome tirado y dejando tirados a mis compañeros q se iban a bajar con la furgo sin dudarlo yo no pego una volantada por un perro pero tampoco le daria de frente si no con el faro si puedo

ninfomano sin coche

si dejaseis el coche un rato para que puedan vivir los demas…..! quie les den por culo!

Asdfg

Larse & Sneaky Sound System – This Feeling