Accidente frontal en una retención

Comentarios
Accidente frontal en una retención

acciUn choque impresionante grabado gracias a una cámara subjetiva colocada en otro vehículo que se encontraba en el lugar. Un hombre cansado de esperar y con poca paciencia decide adelantar de un golpe a todos los coches que circulan a baja velocidad con motivo de una retención.

No es que me alegre ni mucho menos de este tipo de accidentes, no, pero la verdad es que por la parte que le toca al conductor se lo tiene merecido, hay gente muy bestia al volante y a esos es los que deberían ir a parar las multas de tráfico. En este caso ve que hay retención y por huevos tiene que ponerse a adelantar para llegar antes a destino, igual se pensaba que los demás estaban casi parados por gusto. Hay cosas que no acabo de entender, a algunos parece que le dieron el permiso de conducir en una tómbola.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.