Accidente en una puerta giratoria

Comentarios
Accidente en una puerta giratoria

puerta giratoriaA mi nunca me han gustado las puertas giratorias que hay en la mayoría de hoteles con un poco de prestigio, me parece algo absurdo.. ¿Cual es su finalidad? ¿Estética? ¿Que jueguen los n1ñ0s? No se me ocurre ninguna otra. A mi personalmente me toca mucho las pelotas ya que cuando voy andando me bajan el ritmo y me toca decelerar o incluso pararme para pillar un hueco bueno, encima si vas con maletas hay que llevar cuidado de que esta no se pille y de que te de tiempo a entrar con ella (si vas con varias, date por jodido), por no hablar de que si vas con otra persona delante, mas vale que te des prisa para salir o te tocará dar otra vuelta.

En definitiva, que no se a que genio se le ocurrió la brillante idea de las puertas giratorias para los hoteles. Si por mi fuera, las quitaba todas, y creo que el protagonista del video también

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.